Mira tio, la gente no es hipócrita, nadie dice q no te pueda gustar el fifa, es mas, es lo k yo defiendo, pero a los q hemos probao la mayoria de los juegos de futbol nos kedamos con el pro evolution, porke , a su lado EL FIFA ES MIERDA, solo eso MIERDA. y perdona si te ofendo, pero esk es la verdad, el fifa no tiene comparacion con otras juegos de su tipo, ni el fifa, ni la mayoria de juegos de EA, y precisamente los juegos para frikis los hace EA, q solo ace mierda para frikis desesperaos k necesitan juego nuevo...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
y sera una ironia, si, pero el pc es BASURA para jugar a no ser q sean juegos q le vienen bien, q no vienen bien en las consolas, como los de estrategia o los shooter (aunke los shooter con xbox...nose nose, casi mejor pa xbox) en fin, q guste o no un juego xejemplo de lucha pa pc es mierda, REPITO: GUSTE O NO. y tu los has dicho, "¿para q es una consola sino para jugar?" pues para eso coño, para jugar, un ordenador, aunke puedas, NO ES PARA JUGAR, mas k nada x la pasta q te gastas en actualizarlo cada nada de tiempo, q a menos k seas un ricachon de la ostia, pues no puedes, (MI CASO, NO SOY RICACHON DE LA OSTIA PA ACTUALIZAR EL ORDENADOR, POR LO TANTO, PARA MI, ORDENADOR SIGNIFICA MIERDA CON LA Q NO PUEDO JUGAR) pues cojo la consola q me dura una media de 5 años y to solucionao

Lo peor de to esk te gastes la pasta q te gastes en el pc, los juegos de consola tienen mejores graficos y los juegas mejor xk los programadores ya conocen el pad, en pc tengas pad o no, no es igual. en fin, no me compares un ordenata con una consola, q son cosas diferentes y no sirven para lo mismo. Y con lo de EA no hay color, es una pesima compañia k pocas veces hace algo bien. y lo de la ironia de q los juegos se acen con pc, pero para la consola, no es una ironia, es una gilipollez, todo se hace con el pc...