Mientras esperamos a que Konami lance el nuevo trailer de MGS3 con buena calidad, os traemos algunas capturas de Hugo - Bukkazoom, que no tiene mucho que ver, pero con algo hay que llenar las noticias del viernes
Escrito originalmente por Alejo I Mientras esperamos a que Konami lance el nuevo trailer de MGS3 con buena calidad, os traemos algunas capturas de Hugo - Bukkazoom, que no tiene mucho que ver, pero con algo hay que llenar las noticias del viernes
Juas juas, veo que utilizan el viernes para enseñar los juegos mas punteros.
Saludos.
pera, pera, ¿este hugo es el hugo ke me imagino? ¿el del telecupon?. Dios mio, han vuelto ha hacer otro . Creia que habian comprendido que que como mucho el juego anteriro era un buen posavasos y que no debian sacar otro... Bueno, al menos se habran superado en una cosa... sera un posavasos mas caro .
Por cierto, ¿saldra de personaje oculto Carmen Sevilla?.
Pero en serio la version final del juego será así...???!!! Os juro q no acabo de comprender como las compañias se siguen gastando el dinero en hacer juegos como éste... pero es q no ven lo q pide el mercado hoy en dia...? Al menos haz algo mas original... Lo peor es q luego habrá gente q lo compre y tó... .
Escrito originalmente por CaDeTe1
Pozi. Gracias a la falta de exclusividades o conversiones como esta, la GameCube es la consola con menor porcentaje de caspa.
Escrito originalmente por franaloper Pues tu riete pero este suele ser el clasico juego que de salir en pc necesito un maquinon de la leche debido a lo mal optimizado que esta.
tambien es verdad, no habia pensado en ello .
Escrito originalmente por IRA_Snake pera, pera, ¿este hugo es el hugo ke me imagino? ¿el del telecupon?. Dios mio, han vuelto ha hacer otro . Creia que habian comprendido que que como mucho el juego anteriro era un buen posavasos y que no debian sacar otro... Bueno, al menos se habran superado en una cosa... sera un posavasos mas caro . Por cierto, ¿saldra de personaje oculto Carmen Sevilla?.
Juas si fuese personaje secreto al menos lo alquilo
lo nespero juro que lo alquilo por que yo soi un fan empedernido de hugo el gran muñeco y pensar que lo he estado esperando tantos años pero por fin lo tengo yupiiiiiiiii
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
pues este es el típico juego ke compran los abuelos a los nietos por el cumple.
despues de investigar por el corte inglés, se decantan por juegos como este al ver ke en los demás solo salen tías ligeritas de ropa montando en bicicleta , etc.
y lo peor de todo es ke lo recomendarán los de las propias tiendas No, si esto va tener su estudio de mercado y todo.
Escrito originalmente por el canario :-| lo nespero juro que lo alquilo por que yo soi un fan empedernido de hugo el gran muñeco y pensar que lo he estado esperando tantos años pero por fin lo tengo yupiiiiiiiii
[off-topic]
hay gente que hace uso intensivo de smiles, veo yo...
[/off-topic]
Bueno, señores, ante obras como esta, aqui un servidor no puede hacer otra cosa que inclinarse ante el
O dios lo quiero pero para Xbox con opcion para el live.
Se puede hacer una peticion online????
Lo mejor seria ir diciendo los numeros como en el telecupon:
Al cinco, al ocho , al 2 carmen no no al 8 carmen jodia quieres darle que no voy a ganar