Capturas de Iron Phoenix

Nuevas capturas del título de Sammy.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
A ver que dicen ahora los anti sammy que dijeron que se habia cargado a Sega.

Al menos graficamente pinta wapisimo, solo esperar que da l jugabilidad.
Albertx ¿que tiene que ver este juego con que Sega, tras la compra de Sammy, se haya reestructurado (quitando libertad a sus grupos de programacion y reuniendolos como en el año 2000) ademas de que la nueva Segasammy se centrará menos en el mercado domestico? explicamelo porque yo no lo entiendo.

Sammy empresa es DIFERENTE que los programadores de Sammy.
De hecho que este juego solo es publicado por sammy, ya que es una sequela a Meteor Blade un juegos muy famoso en korea
Pues polémicas aparte, el juego tiene una pinta increíble. A ver si sale algun video o demo para apreciar más detalles, como la jugabilidad [sonrisa]

Salu2
La verdad es que pinta muy bien ^^
Si yo se que es una empresa distinta es decir, publicado solo por Sammy, lo que quise decir es que muchos decian que sammy era un empresa que solo hacia pachinkos y que iban a destrozar a Sega y que con la compra Sega haria puras cagadas de juego, y yo pienso que si sega hace cagadas no tiene nada que ver con sammy, porque si sammy hace esto, porque habria de joder a Sega?

Cierto que sammy era conocida por estos lares por el guilty Gear y algun otro juego que no recuerdo, pero si sammy hace juegos asi, que no digan despues cuando sega la cague que es culpa de sammy que ya vemos que tan mal no trabajan.
Soy el unico al que graficamente no le gusta y le parece soso??? Oooh
Ojo que a lo mejor luego sale un juegazo, pero a juzgar por estas imagenes, ejem...
Salu2
Pues sus gráficos no son nada del otro mundo....Os flipáis por nada...[decaio]
me gusta el diseño de los personajes. si hablamos de soso podria ser los esenarios(no se ven muy bien) pero de que tiene buena pinta la tiene.
A ver... Sega se lo lleva montando mal desde mucho antes de que Sammy se metiera sobre ella. Vamos, yo creo que desde que saco el Mega CD no dio pie con bola.

¿Y en que me baso para decir esto? pues muchas cosas. Por ejemplo. Hardware que llega con atraso fuera de Japón (Mega CD) hardware sin utilidad (el 32X que salio justo antes de la Saturn y que apenas disfruto de un par de docenas de juegos) hardware que se abandona antes de despegar (Saturn) y hardware que se abandona cuando la cosa comienza a ir bien (Dreamcast) por no hablar de que son los primeros en retirarle el apoyo a sus propias consolas mucho antes que las 3rd partyes.

Si nos pasamos al campo de los juegos nos encontramos con varias irregularidades. el 90% de sus juegos son juegos rapidos de tipo arcade. Es decir, de los que se juegan 20 minutos y o te los terminas o los dejas hasta el proximo dia (ojo, no quiero decir que sean malos) y el resto tienen unos tiempos de programación excesivamente largos para juegos que cualquier otra compañia hace en apenas unos meses (ahora mismo me viene a la cabeza el Alterert Beast que llevamos 2 años esperando) y curiosamente lo unico que sale entre medias son conversiones y más conversiones de juegos antiguos o con pequeñas mejoras.

Por otro lado... tienen montones de juegos en los arcades que no llegan a conversionarse a consolas. ¿Realmente les cuesta tanto? vaya, ya tienes la base del juego hecha, pones a un grupito a hacer la conversión y listo (ahora mismo me llega a la mente el Spike out -espero acordarme bien del titulo del juego- que estaba encima hecho bajo la Naomi si no recuerdo mal) por no hablar de los juegos que se quedan colgados. ¿Cuantos esperamos el Shenmue 3?

Lo que quiero decir es que Sega se lo busca todo ella solita. Lo que tienen son unos malos gestores. Que si, que es muy bonito recordar los buenos tiempos en los que jugabamos a los Sonic de Mega Drive, pero yo creo que pierden más dinero intentando distribuir eso que las ventas que van a obtener a costa de cuatro frikis mal contados.

Por ultimo... yo no entiendo que tiene Sega que pasa olimpicamente de las suplicas de sus fans. ¿Cuantos llevamos pidiendo la secuela del Nights desde hace años? vaya, hasta recuerdo que estaba anunciado el Dream Nights para Dreamcast (junto a otro buen puñado) que nunca llego a ver la luz.

Ademas, aqui se criticaba a Sammy mucho antes incluso de mover un dedo sobre Sega. Personalmente pienso que Sammy puede hacer poco para que a Sega le vaya peor que hasta ahora, y si puede dar un nuevo enfoque a su politica de programación que le puede sacar a flote. Aunque la verdad... pienso que al final Sega la cagara de todos modos, siempre abandona al usuario final cuando comienzan a ganarse su confianza.

No estoy en contra de Sega, pero hay que reconocer que se lo monta muy mal la mayoria de las veces.
Holassssss

Juas cuanto tiempo sin poder escribir, hola a todos, por fin mi retorno despues de currar desde el año 7 sin vaciones ni na cawento

El juego parece estar bien, nada del otro jueves, pero weno a la X siempre le vendra bien, ya que no hay "mucho" donde elegir en este tipo de juegos.
Solo espero que no tenga las camaras como aquel de la Dreamcast que tambien era parecido a este, en plan medieval dandose leches con to, porque si no [enfado1]

Ala un saludote a to el mundo

P.D: Por cierto

Mangafan escribió:A ver... Sega se lo lleva montando mal desde mucho antes de que Sammy....... bla bla bla

AMEN [tadoramo] mejor no puede estar dicho
Mira, la saga Shenmue ha sido una de las mas caras de la historia, y no ha cumplido las altas expectativas de ventas que tenia, por eso no sale Shenmue III, porque ni el uno vendió lo previsto, ni el dos, asi que no os quejeis. ¿Nights? los fans de Nights solo somos los que lo jugamos en Saturn, otra minoria.

Spikeout esta siendo conversionado a Xbox. ¿Dejar al usuario tirado? ¿en Dreamcast? ¿como iba a aguantar una compañia que llevaba 6 años en números rojos esa situacion? la consola no vendia bien, y eso que ofrecia de todo, hasta juego on-line gratuito con modem incluido. Ah y fue Sega la única compañia que sacaba juegos para Dreamcast cuando todas las third parties la abandonaron, no se que dices entonces.

"hardware que se abandona antes de despegar (Saturn)" Saturn nunca vendió bien, y sin embargo Sega siguió sacando juegos para ella hasta la salida de Dreamcast, cosa que ni sabrás.

Y si supieras MINIMAMENTE la politica que adopta Sammy y su presidente Satomy en cuanto a Sega y el mercado domestico actual no dirias tantas barbaridades.
Last Nightmare escribió:Mira, la saga Shenmue ha sido una de las mas caras de la historia, y no ha cumplido las altas expectativas de ventas que tenia, por eso no sale Shenmue III, porque ni el uno vendió lo previsto, ni el dos, asi que no os quejeis.

En realidad poco tenia que hacer, la practicamente totalidad del juego esta hecha y solo tenia que atar cabos. Si vemos los videos antiguos del juego salen escenas que no ocurrieron ni en el 1 ni en el 2. Es todo culpa del afan perfeccionista del Yu Suzuki que siempre quiere mejorar sin tener en cuenta que 1 año de retraso es un año en el que su tecnologia se queda desfasada.

¿Nights? los fans de Nights solo somos los que lo jugamos en Saturn, otra minoria.

Son una minoria ahora, pero es que llevamos años pidiendolo. Mi argumentación se basa en TODA la historia de Sega desde Master System, no solo de la actualidad. Evidentemente si sacasen un Nights (que solo fue un ejemplo) y lo hacen bien, yo creo que se situaria en todavía mejor situación que en la epoca de Saturn, que no olvidemos que por aquel momento ya tenia Sony ganado casi todo el terreno.

Spikeout esta siendo conversionado a Xbox. ¿Dejar al usuario tirado? ¿en Dreamcast? ¿como iba a aguantar una compañia que llevaba 6 años en números rojos esa situacion? la consola no vendia bien, y eso que ofrecia de todo, hasta juego on-line gratuito con modem incluido. Ah y fue Sega la única compañia que sacaba juegos para Dreamcast cuando todas las third parties la abandonaron, no se que dices entonces.

¿Tu sabes cuantos Spikeout hay? al menos 4 o 5, solo estan conversionando una de las ultimas versiones.

"hardware que se abandona antes de despegar (Saturn)" Saturn nunca vendió bien, y sin embargo Sega siguió sacando juegos para ella hasta la salida de Dreamcast, cosa que ni sabrás.

Creo que el que no tiene ni idea eres tu. Recuerdo que cuando Sega todavia estaba peleando contra Playstation, anuncio: "House of Death es el ultimo juego que vamos a hacer para Saturn" lo cual fue una barbaridad para el momento, más que nada porque todavía tenia mucho apoyo de las terceras y no tenian ni anunciada la Dreamcast. Me parece que dejar de programar para una consola propia cuando ni tienes diseñada la siguiente consola es un signo de irresponsabilidad y una forma de comportarse muy mal frente al usuario que compro su hardware y confiaba en ellos.

Con Dreamcast paso algo parecido, no empezaron muy bien, pero cuando la cosa empezo a despegar (de pronto todo el mundo tenia una Dreamcast, aunque fuera por el pirateo) anunciaron que lo dejaban. Tras esto todas las terceras dejaron automaticamente de hacer nada para ella salvo algunas como SNK.

Es justo cuando ellos anuncian que dejan de darle apoyo cuando el resto de compañias dejan de programar para ella. Logico, quien se va a meter en crear un juego para una consola cuando yale pusieron fecha de caducidad?

Y no me vengas con el rollo de que ya estaban en numeros rojos, y ya estaban tan mal era unica y exclusivamente CULPA SUYA. Hay una cosa que se llama estrategia de mercado, en ese momento todavía no se habia anunciado la quiebra de Sega ni nada, con tan solo ocultar que ya no quieres hacer juegos para Dreamcast... no pierdes muchos juegos que estaban por venir.

Por cierto... que alguien me explique como es que juegos como el Space Channel Five 2, Shenmue 2 o Headhunter, juegos que ya estaban totalmente acabados, se vendieron solo en Europa o por internet.

Y si supieras MINIMAMENTE la politica que adopta Sammy y su presidente Satomy en cuanto a Sega y el mercado domestico actual no dirias tantas barbaridades.

Quizás le vaya mejor con la nueva politica, repito que no puede irle peor de lo que hizo hasta ahora la propia Sega.
De verdad que no tienes ni idea. Shenmue II se vendio en Japon por ponerte un minimo ejemplo, y no se vendio en USA porque Microsoft compró la exclusiva para su pais de este juego en Xbox. Space Channel 5 part 2 se vendio mundialmente en PS2, quizás no salio de japon en versión Dreamcast porque LAS PREVISIONES DE VENTAS ERAN BAJISIMAS, la consola llevaba tiempo cancelada en fabricación, con pirateria y pocos usuarios que compraran juegos.

Sobre Shenmues escribió:
En realidad poco tenia que hacer, la practicamente totalidad del juego esta hecha y solo tenia que atar cabos. Si vemos los videos antiguos del juego salen escenas que no ocurrieron ni en el 1 ni en el 2. Es todo culpa del afan perfeccionista del Yu Suzuki que siempre quiere mejorar sin tener en cuenta que 1 año de retraso es un año en el que su tecnologia se queda desfasada.

Buenooo, aqui demuestras QUE NO TIENES NI LA MINIMA IDEA de lo costoso y carisimo que es programar un Shenmue, un juego que en su dia FUE EL MAS CARO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS... y lo hizo esa compañia que siempre deja segun tu tirado al usuario, si, esa que llevaba 6 años en números rojos... para Shenmue III tendrian que optimizar el motor gráfico a la nueva generacion de consolas (carisimo) eso es lo primordial, y ¿para que lo iban a hacer ahora, cuando las previsioens de ventas del uno y el dos nunca han cumplido ni han ganado con la inversion de tanto dinero?

Y lo de Shenmue atrasado en tecnologia [Ooooo] y por un año... jajaja si quieres nos sacan los juegos cada 3 meses, anda que...

Sobre Nights escribió:
Son una minoria ahora, pero es que llevamos años pidiendolo. Mi argumentación se basa en TODA la historia de Sega desde Master System, no solo de la actualidad. Evidentemente si sacasen un Nights (que solo fue un ejemplo) y lo hacen bien, yo creo que se situaria en todavía mejor situación que en la epoca de Saturn, que no olvidemos que por aquel momento ya tenia Sony ganado casi todo el terreno.

A CUALQUIER COMPAÑIA le importa muy poco lo que tu o una minoria (usuarios de Saturn en Dreamcast, ya que como dices vendió muy poco) pida incesantemente, ellos trabajan con cifras reales, no estan para tirar el dinero por la ventana: si sale rentable lo hacen, si van a perder dinero no, es muy senicllo y TODAS las compañias se basan en eso, sin embargo deberias mirar como estaban estructurados los grupos de programación de Sega en la época Dreamcast y los dos años posteriores a ella, te soprenderias muchisimo de como trabajaban.

Creo que el que no tiene ni idea eres tu. Recuerdo que cuando Sega todavia estaba peleando contra Playstation, anuncio: "House of Death es el ultimo juego que vamos a hacer para Saturn" lo cual fue una barbaridad para el momento, más que nada porque todavía tenia mucho apoyo de las terceras y no tenian ni anunciada la Dreamcast. Me parece que dejar de programar para una consola propia cuando ni tienes diseñada la siguiente consola es un signo de irresponsabilidad y una forma de comportarse muy mal frente al usuario que compro su hardware y confiaba en ellos.

Si ya ¿y quien demonios sacó despues Fighters Megamix, Panzer Dragoon Saga, Burning Rangers, Shining Force III...? enterate un poco mejor entonces, fué de nuevo Sega quien programo y sacó titulos hasta el ultimo momento. Y eso es gracias a , entre otras cosas, que en Japon si vendia bien.

Dreamcast ¿que no te vale el tema de los numeros rojos? pues ya me diras como van a mantener una consola en el mercado SIN DINERO!!! tu eres de los que prefiere que cierren Sega antes que hagan lo mas lógico, retirarse a tiempo de las consolas y ser Third Party. Mira, la pirateria en Dreamcast es facilisima, además en un año PS2 vendio a 75 mil pesetas lo que DC en dos a 30 mil... la gente no compraba Dreamcast. Si, si no hubiera numeros rojos podrian haberla mantenido, vendia mejor que Saturn, pero la vida es asi. Y de nuevo Sega fue la unica que sacaba juegos para su consola, cuando nadie mas lo hacia.

Sobre la politica de Satomy... no tienes ni idea, pasa por reducir bastante la presencia en el mercado doméstico para centrarse en el Arcade (y probablemente sin conversiones)
Last Nightmare escribió:De verdad que no tienes ni idea. Shenmue II se vendio en Japon por ponerte un minimo ejemplo, y no se vendio en USA porque Microsoft compró la exclusiva para su pais de este juego en Xbox. Space Channel 5 part 2 se vendio mundialmente en PS2, quizás no salio de japon en versión Dreamcast porque LAS PREVISIONES DE VENTAS ERAN BAJISIMAS, la consola llevaba tiempo cancelada en fabricación, con pirateria y pocos usuarios que compraran juegos.

Macho, me estas demostrando en todas tus contestaniones una y otra vez (usando tus propias palabras) que no tienes ni puta idea de absolutamente nada.

Shenmue II se vendio solamente en Japón y Europa, sin pasar por USA. Esta fue una extraña estratagema de mercado de Sega, y los americanos tuvieron que comprar el juego de importación desde Europa dejando curiosamente a la CEE sin existencias. En realidad la conversión a Xbox se anuncio más de un año despues, y que en en aquel momento ni existia la Xbox, macho.

Space Channe Five 2 salio en Japón, sisi, salio en Japón unicamente y solamente para su venta por internet. COn eso de que "no salio en Japón" me demuestras que eres un inculto y que hablas por hablar.

Buenooo, aqui demuestras QUE NO TIENES NI LA MINIMA IDEA de lo costoso y carisimo que es programar un Shenmue, un juego que en su dia FUE EL MAS CARO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS... y lo hizo esa compañia que siempre deja segun tu tirado al usuario, si, esa que llevaba 6 años en números rojos... para Shenmue III tendrian que optimizar el motor gráfico a la nueva generacion de consolas (carisimo) eso es lo primordial, y ¿para que lo iban a hacer ahora, cuando las previsioens de ventas del uno y el dos nunca han cumplido ni han ganado con la inversion de tanto dinero?

Y lo de Shenmue atrasado en tecnologia [Ooooo] y por un año... jajaja si quieres nos sacan los juegos cada 3 meses, anda que...

Me remito de nuevo a tus palabras: Eres tu el que no tiene ni la más minima idea. Shenmue fue tan caro por crearse todas las partes a la vez (como el señor de los anillos, vaya) Mucho antes de que saliera solo la primera parte, ya habia videos de lo que más tarde fue el 2 y lo que seria el 3.

Si no hemos llegado a ver Shenmue completa fue total y exclusivamente gracias a Yu Suzuki y su afan de mejorar cada entrega un poco más. Se retraso demasiado entre el 1 y el 2 cuando de sacarlo con unos meses de retraso sin tocar mucho el motor tendriamos el 3 e incluso el 4. Es evidente que YZ no podia preveer que la Dreamcast chapara tan pronto, pero esta demostrado de que no vale la pena retrasar un año algo para mejorarlo minimamente, luego llega con una tecnologia desfasada (mira la N64 mismo)

A CUALQUIER COMPAÑIA le importa muy poco lo que tu o una minoria (usuarios de Saturn en Dreamcast, ya que como dices vendió muy poco) pida incesantemente, ellos trabajan con cifras reales, no estan para tirar el dinero por la ventana: si sale rentable lo hacen, si van a perder dinero no, es muy senicllo y TODAS las compañias se basan en eso, sin embargo deberias mirar como estaban estructurados los grupos de programación de Sega en la época Dreamcast y los dos años posteriores a ella, te soprenderias muchisimo de como trabajaban.

Macho, hay una cosa que son los numeros, que los comprendo y otra bien diferente las estrategias de mercado. Evidentemente nadie trabaja de gratis, pero si anuncias de forma tan precipitada la muerte de algo, pierdes dinero en potencia de las 3rd.

Si ya ¿y quien demonios sacó despues Fighters Megamix, Panzer Dragoon Saga, Burning Rangers, Shining Force III...? enterate un poco mejor entonces, fué de nuevo Sega quien programo y sacó titulos hasta el ultimo momento. Y eso es gracias a , entre otras cosas, que en Japon si vendia bien.

Quizás no me he expresado bien. HOD fue el ultimo juego en anunciarse para Saturn y asi lo dejaron bien clarito (aunque me hubieses entendido bien de conocer los mivimientos de la compañia) Evidentemente los juegos ya empezados se terminaron, y más en aquel momento que Sega no tenia en el mercado otra consola y que no habia tirado la toalla completamente y empezado a programar para otras compañias.

Dreamcast ¿que no te vale el tema de los numeros rojos? pues ya me diras como van a mantener una consola en el mercado SIN DINERO!!! tu eres de los que prefiere que cierren Sega antes que hagan lo mas lógico, retirarse a tiempo de las consolas y ser Third Party. Mira, la pirateria en Dreamcast es facilisima, además en un año PS2 vendio a 75 mil pesetas lo que DC en dos a 30 mil... la gente no compraba Dreamcast. Si, si no hubiera numeros rojos podrian haberla mantenido, vendia mejor que Saturn, pero la vida es asi. Y de nuevo Sega fue la unica que sacaba juegos para su consola, cuando nadie mas lo hacia.

Vuelvo a repetir, lo que hundio fue la confianza de los fans de la propia Sega despues de muchas putadas y lo que hizo con su anuncio precipitado es matar su consola bastante tiempo antes de lo que podia llegar a ser. Solo tenian que dejar de programar, no decir nada y que las cosas siguieran su curso durante un poco más.

Je, GC tenia previsto un precio antes de su lanzamiento (300€ si no recuerdo mal) pero para el primer dia de venta estuvo a ¿200? y actualmente esta a 100. Es la consola menos vendida del mercado pero no por eso Nintendo se da por vencida. ¿Acaso no esta en la misma situación? es solo que Nintendo es mucho más lista.

Sobre la politica de Satomy... no tienes ni idea, pasa por reducir bastante la presencia en el mercado doméstico para centrarse en el Arcade (y probablemente sin conversiones)

Esa politica la propuso mucho antes Sega de que Sammy entrara en juego, vaya, al poco de acabar con Dreamcast, pero despues no la cumplio. ¿Crees que hay mucha diferencia entre las opiniones de Sega y Sammy? Deberias conocer mejor las previsiones de mercado de Sega en los ultimos años.

Pues nada, a ver que sarta de gilipolleces me sueltas para la proxima :D.
Con estupideces tan fuertes como que Shenmue se programó a la vez (y por eso fue tan caro XD) todas la entergas como en el señor de los anillos X-D X-D X-D yo desisto, cualquiera que sepa minimamente del tema verá en esos supuestos videos de otras entregas PARTES ELIMINADAS DE SHENMUE Y SHENMUE II, si, partes del juego que finalmente no se incluyeron, pasate por Shenmuedojo anda.

Muy bueno tambien lo de Shenmue II en USA, con noticias oficiales apoyando lo que digo, pero tu ¡hala! sigues diciendo las mismas estupideces. Lo de Space Channel 5 2 idem. Y lo de comparar las situaciones economicas de Nintendo (que se esta FORRANDO CON GBA y Pokemon) y Sega eso ya pasara a la historia de Elotrolado...

Lo de que la politica de Satomy la hizo Sega antes peor no la cumplio, yo me meo ¿sabes que Sega queria ser la third party mayor del mundo, so ignorante? ¿que tiene eso que ver con reducir bastante la presencia en el mercado domestico?
Macho, estas quedando en ridiculo, paso de contestarte más, que tu mismo te bastas XD.
De haber sabido que se montaria esta discusion.

Lo que si digo es, no se quien tiene la razon sobre si Shenmue se hizo o no toda al mismo tiempo, lo cierto es que no veo como carajos hizo Yu Suzuki para hacer de ese juego el mas caro de la historia, me disculpan, pero ni tuvo un marketing tan grande como cualquier lanzamiento EA, ni el juego es la panacea de la vida, es UN EXCELENTE JUEGO, pero expliquenme en que se fue el dinero.

Ahora eso de que Sega queria ser la Third Party mas grande del mundo [buaaj] vamos asi como iban estaban jodidos, si quieren ser eso, nos guste o no tendria que hacer lo que hace EA.

Pero sega ni hace publicidad (Outrun 2, por ejemplo buen juego que no se va a vender) ni hace joyas, a excepcion de 2 o 3, pero de cada 20 titulos 2 valen la pena. Al menos que invierta en marketing no?
18 respuestas