Capturas de juegos con micro??

Wenas, soy nuevo en Xbox One.
He hecho una captura de 10 minutos, un gameplay. Todo perfecto, pero no se escucha el micro.
He grabado Fortnite con 2 colegas y ni se me oye a mí ni a ellos.

Hay alguna opción?? solución??

Saludos
quizás este equivocado, pero no graba nada mas que sonido del juego, grabar las conversaciones privadas seria algo que se me hace raro cada vez que grabase algo la Xbox.
informativo está baneado por "Troll"
@Zicoxy3 necesitas una capturadora
Si se puede. Mixer da la opcion cuando retransmites de grabar tu voz y/o la voz de tu party.

Luego puedes descargarte tu retransmision y subir l video a youtube.

No hace falta capturadora. Para muestra un boton...

https://youtu.be/l_jLXgD48pY
@Dark yo me refiero a grabar sin mas, con la opción que da la consola,que creo que es lo que ha hecho @Zicoxy3, con capturadora o mixer si debería, y seria la mejor solución para grabar a varias personas
GameDVR cuando captura directamente a un HDD creo que como maximo deja grabar tu voz. La de la party en este caso no.

Creo tmb que si tienes camara deja grabar tu imagen pero como con cada actualizacion cambian cosas no estoy seguro de si es asi aun.

La mejor opcion es Mixer que da una calidad aceptable del video que generas tras la retransmision.
Muchas gracias a todos
Probaremos con Mixer... La idea era grabar con el GameDVR y un disco duro para reirnos después.
Tamnbien me gustaría hacerlo en solitario con la liga master del PES, por ejemplo..
Asi que Mixer al poder... si huboiera forma de partida privada seria mejor tovía
6 respuestas