Capturas de juegos con una 6600GT

La semana que viene tendré esta maravilla de tarjeta y para ir aguantando la espera se me ha ocurrido que el que la tenga podría colgar alguna captura de pantalla de los últimos juegos del mercado (NFSU2, Doom 3, HL2, etc...) con el nivel de detalle al máximo.

Venga, espero participación en este hilo. XD
Pues asi en principio decirte que no es mejor que una 9800 PRO

De hecho un juego con muchos filtros y demas va mejor en la 9800 PRO....sin ellos algo mejor la 6600 GT

Saludos
r_coello escribió:Pues asi en principio decirte que no es mejor que una 9800 PRO

AJAJJAJAAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

casi eh!
DiGiTaL_Cs escribió:

AJAJJAJAAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

casi eh!

Ahy otra forma de decir las cosas,y si te fijas en las comparativas estan practicamente al mismo nivel.Y bueno si la 6600GT esta al nivel de la 9800 PRO no lo veo mal nivel para nada.Vamos yo tengo la 9800 y me van de puta madre todos los juegos(Incluido el modo Ultra del DOOM3).

Enga un saludo.
Donde la 9800pro se queda corta, la 6600gt sigue subiendo.
Unicamente considero que la 9800pro esta mejor adaptada a juegos "antiguos" entre comillas.
Segun comparativas de webs muy importantes, puntuaciones en test y experiencia de la peña, segun que filtros se usen y resoluciones salen ambas muy parejas,aunque la 6600gt sale un poco mas favorecida a nivel general,ambas son buenas graficas,pero amos que hoy dis si vas a pillar alguna tiene que ser la 6600gt... amos digo yo ¬_¬
Por supuesto....nadie dice que no...

De todas formas buenos problemas han dado las 6600GT en AGP, eh?? [mad]

Ahora mismo me pillaria la 6600GT, pero esta mas que demostrado que estan muy parejas....
Hombre esta claro que la 6600GT es mejor para pillarla ahora,pero vamos que tampoco se espere que sea mucho mas potente que la 9800 PRO.

Enga un saludo.
Justo estaba dudando entre esas 2 y he encontrado este hilo, me decante por la 6600GT, he hecho bien no?

Es que me han dicho q al ser de Club3d son malas, pero tengo amigos con la 9800 PRO y sin problemas.
El problema de la 6600GT, aparte de los muchos problemas que está dando en AGP, es que la memoria es de 128bits y no de 256 como la 9800 PRO

Al poner filtros es donde la 6600GT flojea
Aps, pues mi placa solo soporta AGP, y veras, tp usaré mucho la targeta, pues en el PC solo juego online, y casi na offline, seria mas pal hl2 y CS.

Gracias.
No sé si os habéis enterado, yo lo que quería era que pusiéseis imágenes de juegos con la 6600GT, no pretendía que esto se convirtiese en una discusión 9800pro vs. 6600gt.
¿ Y de qu ete sirve que te pongan imagenes con una 6600 GT? Porque las mismas capturas se pueden sacar con una tarjeta mucho peor, salvo levisimias diferencias que no puedes apreciar, solo que con una tarjeta mierda el juego lo movera a 2 fps y con la 6600 GT lo veras a 60 fps, pero con una captura no podras comprobar la diferencia.
Hombre, te aseguro que si saco una captura con mi TNT2 al Doom 3 y la comparo con una hecha con una 6800Ultra se nota la diferencia a leguas. Está claro que con un video se ve mucho mejor pero no creo que nadie se moleste en hacer uno para ponerlo aquí...
Joder, claro que se nota la diferencia, pero yo tampoco lo llevo a esos extremos XD, que es una TNT2 contra una 6800 GT como tu dices, yo lo decia por tarjetas mas o menos recientes.
Que hago yo con mi g4 ti 4200?, [noop]
CLARO QUE SI TIO TIENES RAZON IGUALMENTE

EN MI IMAGEN TE LO EXPLICAN TODO BIEN CLARO

:) :(
:o ;)
:p :cool:
:-| }:/
:O :-?
XD X-D
;-) :?
:P :-P
:-p :-)
:-( :-O
[360º] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [triston]
[snif] [Alaa!]
[Ooooo] [ayay]
[chulito] [risita]
[buenazo] [+risas]
[carcajad] [sonrisa]
¬_¬ [boing]
[mad] [bad]
[comor?] [hallow]
[ginyo] [+furioso]
[fumando] [enfado1]
[amor] ZzzZZ
[poraki] [careto?]
[burla3] [burla2]
[borracho] [angelito]
[bye] [alien]
:D [boma]
[looco] [beer]
[enfa] [cartman]
cawento :Ð
[decaio] [reves]
[sati] [discu]
[maszz] [tadoramo]
Oooh [inlove]
[fies] ratataaaa
[flipa] [idea]
[agggtt] [chiu]
[666] [lapota]
[nop] [ok]
[reojillo] [jaja]
[fumeta] [pos eso]
[toctoc] [tomaaa]
[uzi] [buaaj]
[barret] [babas]
ein? [qmparto]
[noop] [oki]
Vaya, veo que estamos simpáticos... Lo que pasa es que estas gracias que no vienen mucho a cuento, no son muy valoradas por aquí, así que por favor centrémonos en la cuestión. :-|

Salu2.
A este tío que le ha dao??

Raven123
Pero que clase de post es este??

Supuestamente deberia de ser, segun el titulo, un post de capturas y me encuentro con lo de siempre que si esta grafica es mejor que esta otra... en fin que me parece muy bien pero para eso habria que abrir otro post con dicha finalidad.

Vale que con las ultimas graficas las capturas no se aprecian como debe de ser o hay muy poca diferencia, pero coñe, que más da, es para lo que se ha abierto este post, PARA CAPTURAS DE JUEGOS CON 6600GT.

cawento [bad] cawento
jejeje ahora el 11 jajajajaja [bye]

[barret] World of Warcraft [666]

Imagen

PC | Desembarco: Blizzard Entertainment | Género: Rolero | Salida: 11 de Febrero de 2005 por el culo...| Comprar ,no mejor bajar por la mula xT

Plataforma: PC oh yeah
Distribuye: su madre
Salida: 11 de Febrero de 2005 por el culo....
Soporte: Precio: 0 €
Enlaces: Página Oficial http://www.blizzard.com/wow
Recomendado: por supuesto :D
Bueno la breve discusion me encanta mientras gane la 6600Gt xa saber q hice una buena compra ^_^ aki dejo una captura...doom3

Adjuntos

Bien, la primera respuesta útil en la tercera página. Muchas gracias, Gandalf22. ;)

Estoy viendo la captura y parece que va bastante bien, sobre todo me llama la atención el tío del fondo.

Por cierto, puede resultar obvio pero los screenshots es preferible que se hagan con todos los detalles al máximo.
Aquí tienes otra más, de una leadtek.

Imagen

Salu2 ;)
la 6600gt es un pelín mejor que la 9800. pero vamos, que cuando una no mueva un juego la otra tampoco.
Lo puedes poner a tope pero si luego va el juego a tirones
La 660gt es mejor que la 9800 pro pero prefiero una 6800 y la diferencia de precio no es tan grande.

A la 660gt si le aplicas filtros pierde mucho

Salu2
mellin escribió:Lo puedes poner a tope pero si luego va el juego a tirones
La 660gt es mejor que la 9800 pro pero prefiero una 6800 y la diferencia de precio no es tan grande.

A la 660gt si le aplicas filtros pierde mucho

Salu2

Estamos hablando de entre 170-200€ de diferencia de precio no?Yo creo que eso es bastante,la 6800 es crema,si alguien se la puede permitir que vaya a por ella.

A que juego te refieres con lo de que va a tirones?

Por cierto muy cierto que aunque la 6600 sea algo mejor que la 9800 lo que la ultima no mueva la primera tampoco lo hara.

Enga un saludo.
Tu en Donde compras???

Por que de una 6600gt que vale sobre 230 € hay 6800 que valen 300€

Salu2
27 respuestas