asthar escribió:sencillo, viendo los videos.
si yo no pido realismo, pero si nos quieren meter la consola, pagando mucho mas que los demas, y con la excusa de nuevas tecnologias, los precios de los juegos tambien los van a subir (EA joputas) , perdona por ser exigente, si tu te conformas con lo que te den , yo no lo hago. Yo quiero mas calidad aun, porque por lo que voy a pagar, me la merezco.
Pues es que, precisamente echando un simple vistazo a los videos se ve que es muchisimo mas de lo que se ha visto jamas y de que es, con todas las letras, un juego de next gen. El apartado tecnico que demuestran los videos es sencillamente impresionante, y está muy muy muy alejado de esta generacion de consolas. Miles de enemigos en pantalla, moviendose con texturas de altisima calidad, en alta resolucion, con una suavidad increible, con efectos luminosos de chapó. ¿Qué quieres, realidad virtual?
No es que yo me conforme con poco, al contrario. Es que tú me parece que deberás saltar esta generacion de consolas y esperarte a la proxima nextgen, no a la nextgen de revo, xbox360 y ps3, porque esperas algo en los juegos de salida de la next gen que no es natural.
Salu2.