Yo ví el vídeo, ciertamente está muy bien, pero mejor estaría manejar al soldado tal y como lo vemos en el vídeo, no solo que sus movimientos fueran recreados en base a los de un soldado real.
Yo no digo que todo el entorno tenga que ser real, hay cosas en 3D muy válidas mediante una poligonización trabajada (aunque la luz aplicada pocas veces es acertada), sino que las partes en las que se vean implicadas escenas humanas sean totalmente o parcialmente digitalizadas.
Por ejemplo, en un juego en 3ª persona de aventura medieval, pues desde esa vista (detrás del personaje que controlamos) todos los movimientos digitalizados:
Andar, correr, saltar, agacharse hacia 8 (o más) direcciones (de un lateral hacia otro) y luego combatir. Los enemigos idem aunque en todas direcciones (16 (o más) claro, dependiendo de la potencia necesitada), y como no, las fases de diálogo, digitalizadas o película real sin mas. ¿Podrían hacerlo máquinas de potencia actual (PC)?
¿No serían estas sensaciones diferentes a las de una 3D en personajes siempre muy poligonal y muy poco veraz en cuanto a texturas se refiere?