Capturas de Killzone

Creo que son en tiempo real... O quiza en tiempo preterito, no estoy seguro. XD

Parece que supera a la demo del E3 :-O

http://www.dgs-online.nl/news_display.asp?id=14680

PD: Como se puede apreciar en esta captura, implementa HDR + FSAA [qmparto]

http://www.dgs-online.nl/image.asp?id=19651

Parece que finalmente PS3 sera bastante mas potente que Xbox 360... [poraki]
Tio eso n es del juego in game para nada miralas bien [agggtt]
maesebit escribió:Creo que son en tiempo real... O quiza en tiempo preterito, no estoy seguro.

[qmparto] Muy bueno..., aunque vistas las imagenes yo hubiera dicho que son del tiempo "pluscuamperfecto", porque son hiper-reales...XD
Por lo poco que he podido entender, es algo relacionado con el rodaje de determinadas escenas, ¿será para una película? ¿o capturas de movimientos para el juego?

¿Alguien que entienda alemán y que pueda arrojar algo de luz al respecto?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cachondo el maese XD

Edit: Raistlin, fijate en los cámaras y los maquilladores que salen en algunas fotos. Con eso ya creo que sales de dudas XD
podeis ponerlas en imageshack por favor???? es que en el curro con el blocksense no me deja entrar [angelito]
Que cabron...jejejeje.

Esto si que es tecnologia extraterrestre. [qmparto]
colecconsolas está baneado por "troll"
jajaj
muy bueno yo creo k esto se puede conseguir con la PSP, me parece vergonzoso que Sony saque esto para PS3. [360º]
Creo que lo que ruedan es un spot publicitario.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alguno no coje el chiste...

Creo que lo que ruedan es un spot publicitario.

Eso espero. Ojala no sea una pelicula...
:O -----> Oooh -----> ¬_¬ -----> [carcajad] -----> :P
[qmparto] puta sony, no cambiara nunca XD
Hola:
Muy buena aportacion Maese con ese humor tan caracteristico.
La verdad hacia que no me reia ...!!!

Es que nos has timado con la 360 joder, ahora me voy MS y le digo que yo quiero juegos asi!!!!!!

Saludos!!!!
:-p :-p
bartews3 escribió:Eso espero. Ojala no sea una pelicula...

... de Uwe Boll...XD
coleco escribió::O -----> Oooh -----> ¬_¬ -----> [carcajad] -----> :P

he quedao igual [beer]
A mi si no es del tito Boll no me interesa :P [Ooooo]
coleco escribió::O -----> Oooh -----> ¬_¬ -----> [carcajad] -----> :P

[qmparto]
Raistllin escribió:¿Alguien que entienda alemán y que pueda arrojar algo de luz al respecto?

Es holandés.

maese, quién te ha visto y quién te ve X-D
¡¡Claaaroo!! ¡Así es como les quedan los trailers "in-game" tan realistas! xDDD

La Philips CD-I ya tenía estos gráficos, sólo hay que ver el Zelda:
Imagen
¡¡Qué pelo, qué física de tejidos, qué piel más realista!! [qmparto]

Lo que sí está claro es que en Sony saben como hacer publicidad. Este anuncio tiene pinta de ir a triunfar.

Saludos
A todo esto, es una paranoia mental mia, el de ps3 sera el Killzone 3 y hay anunciada otra entrega para ps2 ?? ein?
Diskun escribió:¡¡Claaaroo!! ¡Así es como les quedan los trailers "in-game" tan realistas! xDDD

La Philips CD-I ya tenía estos gráficos, sólo hay que ver el Zelda:
Imagen
¡¡Qué pelo, qué física de tejidos, qué piel más realista!! [qmparto]

Lo que sí está claro es que en Sony saben como hacer publicidad. Este anuncio tiene pinta de ir a triunfar.

Saludos

Anda, no te metas con el Zelda's Adventure, que al menos era el único de los 3 que parecía un rpg...

PD: Me hacía más gracia Wand Of Gamelon, xD.
Zorronoxo escribió:A todo esto, es una paranoia mental mia, el de ps3 sera el Killzone 3 y hay anunciada otra entrega para ps2 ?? ein?

Solo hay anunciado uno para PSP a parte del d PS3, el d PS3 es el 2 pero cada uno le pone el numero q kiere, menos Killzone 2 lo han llamado d todo [carcajad]
Sì que hay anunciada una segunda parte para Ps2 desde hace bastante tiempo, al margen del de Psp y el de PS3.
PS24EVeR escribió:
Solo hay anunciado uno para PSP a parte del d PS3, el d PS3 es el 2 pero cada uno le pone el numero q kiere, menos Killzone 2 lo han llamado d todo [carcajad]
La segunda parte se anuncio hace mucho para PS2, lo que pasa es que no se ha vuelto a saber nada, asi que pudiera ser que el unico que salga sea el de PS3.
yo no puedo ver las fotos
XD XD XD XD

Mu weno maese. Me he metido de cabeza al hilo y sin leer a ver las fotos y te juro que he tenido 2 segundos de "no puede ser no puede ser" y luego 2 minutos de "será mamon el maesebit este" XD

A ver si con cosas como estas se relaja el temita fanatico-consolero.

P.D. El Wing Commander IV ya se veía así en 1995 vaya una next-gen de caca y salia Mark "Luke Skywalker" Hamill) XD
me e quedado coo el avatar de misco, y la reaccion como la de coleco xDDDD
hahaha esto si es nextgen XD la verdad cuando vi la primera foto me dio mucha risa..
No os metaís con los juegos que muestran imágenes de personajes reales, a mí esos juegos han conseguido meterme en la historia como pocos :P

Es mas, cuando nos cansemos de la imágen sintética, si la potencia lo permite creo que veremos más de un juego volver a la típica y poco costosa di-gi-ta-li-za-ción [risita] (hay que ver como esa palabra hay perdido toda su fuerza y sentido en los videojuegos de hoy en día..)

Se acabaron las animaciones cutres o la necesidad del motion capture, todo real aplicado a nuestras acciones, miles de escenas digitalizadas que hacen que nuestro personaje se mueva -al fín- de forma auténticamente realista.

Arg! mi alma por un Dragon's Lair digitalizado! aunque tendrían que crear un castillo solo para el juego :P
Bidule escribió:Se acabaron las animaciones cutres o la necesidad del motion capture, todo real aplicado a nuestras acciones, miles de escenas digitalizadas que hacen que nuestro personaje se mueva -al fín- de forma auténticamente realista.
Filmar cientos de escenas desde cientos de angulos distintos?

Creo que llegaremos antes a la tan cacareada sintesis que nos permitira recrear una realidad sintetica en autenticas 3D.

La digitalizacion esta muerta y no va a levantar cabeza.
Sí, con los métodos de hoy en día es posible hacerlo sin dejarse el presupuesto en el intento :) obviamente estaríamos mas cerca de un equipo cinemático que de uno de videojuegos (decenas de cámaras filman lo mismo bajo diferentes angulos) pero lo veo viable. Claro que la 3D es mucho mas barata y práctica, sin embargo, no me acaba de satisfacer la expresión vertida por personajes sintéticos, ni tan siquiera en películas de animación como Final Fantasy. Tengo la extraña sensación de no recibir las emociones como si de un actor se tratara.

Un ejemplo, ¿de verdad os produce pánico la imágen tridimensional de un zombie? El cine ya abusa de la 3D aun sobre exponer efectos muy satisfactorios pero, la representación humana siempre deja mucho que desear.
Me gustaban mas los mortal Kombat digitalizados que los 3d de poligonos.

¿sabeis si existe alguna tecnica de "digitalizacion 3d" con el que pudiera hacerse un mortal kombat 3d con actores reales? ¿existe algun juego con algo parecido a lo que digo?
Flash78 escribió:Me gustaban mas los mortal Kombat digitalizados que los 3d de poligonos.
Eso es porque los 3D eran mediocres (siendo benevolos) y los antiguos eran buenos juegos. Pero aun asi, por medio de digitalizaciones no se puede recrear un entorno 3D, y eso supone una limitacion muy grande a la hora de crear un videojuego. Los poligonos se usaron para dar mas libertad a la hora de hacer un juego, no por otra cosa, y es por eso mismo que se siguen usando.

Flash78 escribió:¿sabeis si existe alguna tecnica de "digitalizacion 3d" con el que pudiera hacerse un mortal kombat 3d con actores reales? ¿existe algun juego con algo parecido a lo que digo?
Si, muchos juegos usan esa tecnica. El problema es que hacen falta demasiados poligonos y unas texturas de tamaño descomunal para recrear una persona real.

Hace un par de dia salio el "Developers Diary Part II" de Ghost Recon, donde muestran que los soldados no estan modelados a mano, si no que han cogido a modelos humanos con el uniforme puesto, y los han digitalizado en 3D.

Si te interesa verlo, descargate el video, que esta muy bien:

http://www.xboxyde.com/leech_2171_en.html
Yo ví el vídeo, ciertamente está muy bien, pero mejor estaría manejar al soldado tal y como lo vemos en el vídeo, no solo que sus movimientos fueran recreados en base a los de un soldado real.

Yo no digo que todo el entorno tenga que ser real, hay cosas en 3D muy válidas mediante una poligonización trabajada (aunque la luz aplicada pocas veces es acertada), sino que las partes en las que se vean implicadas escenas humanas sean totalmente o parcialmente digitalizadas.

Por ejemplo, en un juego en 3ª persona de aventura medieval, pues desde esa vista (detrás del personaje que controlamos) todos los movimientos digitalizados:

Andar, correr, saltar, agacharse hacia 8 (o más) direcciones (de un lateral hacia otro) y luego combatir. Los enemigos idem aunque en todas direcciones (16 (o más) claro, dependiendo de la potencia necesitada), y como no, las fases de diálogo, digitalizadas o película real sin mas. ¿Podrían hacerlo máquinas de potencia actual (PC)?

¿No serían estas sensaciones diferentes a las de una 3D en personajes siempre muy poligonal y muy poco veraz en cuanto a texturas se refiere?
maesebit escribió:Creo que lo que ruedan es un spot publicitario.

creo que lo que ruedan es un trailer en tiempo real para el E3...

[hallow] [sati]
yo sigo sin ver las imagenes
f5inet escribió:
creo que lo que ruedan es un trailer en tiempo real para el E3...

[hallow] [sati]

Que cabron [qmparto]

Si es un anuncio se ve bien, apuesto que ese solo ese anuncio supera todas las peliculas de owe Boll convinadas.
: p

Saludos
Estoy de acuerdo con Bidule, y los juegos que parecían pelicula eran de los que más inmersión lograban. Por ejemplo el que he citado es uno de mis favoritos W.C. IV era la caña. Me encantaba.

Aunque a veces cansaba cuando veias entrar a Mark Hamill 27 veces de la misma manera porque tocaba repetir fase. XD

Es un genero que debería recuperarse, a lo mejor no para sustituir al 3d pero si como complemento.

Un saludo
La pera, esos modelados de arcilla (de los que luego se usan para digitalizar y hacerlos figuras 3D AUN MAS reales) dan muy bien el pego... [+risas]
Juer, no había visto esas imágenes... menudo susto. Al verlas a escala en la página esa pensé que eran del juego... [+risas]

En serio, ¿que carajo están rodando?
38 respuestas