La celebración Games Developers Conference ha servido a Nintendo de excusa para mostrar nuevas capturas de su línea para GameCube, Game Boy Advance y Nintendo DS. Worthplaying tiene todas las imágenes clasificadas por título y plataforma.
Este Geist sigue siendo una patata muy muy caliente por lo que veo Nintendo no debería competir en ese típo de juegos. Dudo que ofrezca una jugabilidad mejor a otros juegos en otras plataformas.
Por lo demas, interesante ese Donkey Konga 2 a ver si es mas largo que el primero. ¿Nos harán esperar otro tanto por el tercero?
Definitivamente ese Polarium ha de ser mío, me encantan ese típo de juegos y el Fire Emblem de GBA también caerá
PD: Que se dejen de mostrar imágenes o nos suelten algo sobre Revolution, que ya estamos preparados para lo peor después de los comentarios de Iwata-san!
Man llegado hoy todos los juegos de DS en la tienda,i me puesto a jugar al POLARIUM,la verda eske mola el juego,como el poroject rub,,,,un vicio increible.
P.D: Aver si sacan mas info de la revolution leñe!
Bidule escribió:Este Geist sigue siendo una patata muy muy caliente por lo que veo Nintendo no debería competir en ese típo de juegos. Dudo que ofrezca una jugabilidad mejor a otros juegos en otras plataformas.
ah, pero es que nintendo no convierte en oro todo lo que toca y todos sus juegos son obras maestras?
La verdad que ese geist es un poco malo, pero los demas de ds y gba, me han gustado.
Tienes una demo del juego o algo tio? porke no se en q coño os basais mas de uno para decir SIN HABERLO JUGADO, q el juego es malo.
y para el otro q decia lo de q todo lo q toca nintendo se convierte en una maravilla, acaso t a pasado nintendo una beta del juego y no lo as dixo? porke veo q estas muy poco informado acerca de este juego.
para mi es un juego mas, q no esta mal graficamente, pero q puede aportar muxa originalidad a los shoters, con la opcion q t da de poder poseer cualquier cuerpo, e incluso objeto, solamente con eso aporta muxo mas originalidad a un juego q cualquier otro shoter.
un saludo.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Yo creo q' "bién" recibido será este juego, no solo por aportar un "toque", original a este tipo de plataforma , sinó porque presisaménte la NGC no está plagada de este tipo de juegecillos... por lo que... bienvenido sea!!!