Capturas de Las Cronicas De Riddick

Uno de mis juegos favoritos vuelve para reclamar su trono, repito como tantas veces lo he dicho cada vez que escribo sobre este videojuego, si hay personas que aun no han jugado a esta maravilla (Pero existen?!), no dudeis en hacerlo en cuanto veais esta version para vuestras consolas !

Es el "remake" sobre el videojuego que salio en XBOX y en PC en el año 2004 sobre una precuela de la pelicula "Las Cronicas De Riddick y Pitch Black" en el que su protagonista es Richard B.Riddick (Vin Diesel).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los gráficos del Riddick de Xbox eran soberbios. No esperaba yo ver algo así en esa generación; Tuve una sensación similar al Donkey Kong Country o al Street Fighter Alpha 2 de SNES.

Lastima que no me pillé la Xbox. [+risas]

Saludos
pos yo por ahora lo veo igual q el de pc, ninguna mejora sustancial :-| :-| :-| :-|

salu2!
espero que por lo menos lo venga traducido al español :-|
eso, eso que lo traducan que estamos ya hasta los huevos del indioma del shakespere de lo cojones!
Demasiado poco tiempo ha pasado para que el juego necesite un Remake y ya que lo hacen, que se note un cambio sustancial, porque yo lo noto muy similar.

Más bien creo que lo que van a hacer es un port del anterior metiendole algun efecto de nueva generación y vendertelo como un juego nuevo.
xo va a venir al español¿?
El de la segunda foto que ve de naranja es hitler [qmparto] [qmparto]
me encanta el juego,pero no lo ke nos van a vendern y si esas fotos demuestran la mejora.........
como el de xbox pero en hd
el de xbox puso el nivel muy alto.espero al menos venga en castellano
de verdad merece la pena para ps3 o me lo pillo ya en pc? al parecer hay un parche en español para el juego y la verdad por los gráficos prefiero jugarlo en PC, si insistís en que es tan bueno.
bekiller escribió:de verdad merece la pena para ps3 o me lo pillo ya en pc? al parecer hay un parche en español para el juego y la verdad por los gráficos prefiero jugarlo en PC, si insistís en que es tan bueno.

de momento es lo que hay,habra que esperar a que el juego avanze para ver si se queda en un cambio de resolucion solamente.
11 respuestas