capturas de Live Fishing

vamonos de pesca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que saquen una caña... puede ser la bomba junto a los cascos: "eh, mira que trucha he pescado!" :Ð
juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se saldria xD
illo este juego es pa mirmano kolega, lo va flipá!!!!!!!!!Espero ke se puedan kojer truchones de 20 kilos y eso [jaja]
yo quiero pescar una carpa d pantano d rio contaminado xDDDD d 80kg si s pudiera, must have xDDD
Eeeee! Pues no tiene mala pinta!!! Este me da la impresion que me lo pillare. Fecha de salida en Europa? [comor?]

Un saludo.[looco] [looco]
ayyy...que me da algo!! :O

You caught the BIG ONE!! XD (SEGA BASS FISHING 2 RULES!!)
Joer lo que esta por venir en la X tiene un aspecto impresionante, el juego divertido no se pero bonito desde luego que si.

Ese puente reflejado en el agua [flipa] [flipa]
Nuna he jugao a un juego de pesca... solo he pescado con el Zelda de N64 :) pero weno parece estar bien [oki]
Joder que pinta [ok] me encantan estos juegos... tengo algunos para DC con su respectiva caña y es la caña, nunca mejor dicho [ginyo]
Eeeee! Pues no tiene mala pinta!!! Este me da la impresion que me lo pillare. Fecha de salida en Europa?

jejej, en europa??? esta de broma??? o te lo pillas de importacion, o en el edonkey. Por cierto, los sega bass fishing molaban un huevo. soliamos hecharnos unos piquecillos majos en el difunto mgk de donosti. qeu tiempos aquellos,
El juego soportara 10.000 personas online y aprovechará el Dolby Digital 5.1, tendra chat y también se podrá habrar con ese aparato de MS, que no recuerdo como se llama.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
El juego soportara 10.000 personas online y aprovechará el Dolby Digital 5.1, tendra chat y también se podrá habrar con ese aparato de MS, que no recuerdo como se llama.

10K ? joer vamos a dejar los rios sin peces XD

pd: Este fijo llega por aquí, hay mucho pescador nato en Europa...
ya t digo yo uno d ellos no veas los peces q e pescao n mi bañera xD
joer yo tengo permiso para llevar lanxa y mi viejo tiene una, soy un peskador nato ke buenas jornadas nos hemos pasao en la mar jejej :P

Si sale y ademas es online este kae fijo ^^

Salu2.- [oki]
Imaginaos pescando en casa con la caña y hablando con los amigos [tadoramo] si se curran el juego puede quedar muy interesante.
hombre desde luego lo qeu tiene que molar es qeu tu vayas en tu lanchita y pase por delante con la suya y un peaso de ballena recien pescado urashima o kingfenix, y poder poneros juntos a pescar como bueno amigüitos. que bonitooooooooooooo
vayaaa [jaja] como saken la caña como la de dreamcast estamos de suerte,pero a ver si este juego sí ke llega a estas tierras,no como el juego de la dreamcast ke no llegó y mira ke tenía ganas de pillarlo,por diossssss ke llegue akí y ke saken la caña [ok]

saludos [sati]
YO ahora tengo una duda. el sega bass fishing llego a salir aquí?? algo asi como hace menos de unaño... es que creo recordar un reportaje de la hobby.....
17 respuestas