gizmoseinen escribió:Pobres los de bungie... ¿les han ido tan mal las cuentas que tienen que poner mapas de pago? ¿con los 60 euros por juego no nos llega para tener todos los mapas?
Madre mía...
Lo del tema de hacerlos de pago no es cosa de bungie es tema de microsoft, que es la que fija todo el asunto. En una de sus "Weekly Update" ya dieron a entender que si por ellos fuera los mapas serian gratis o de pocos ms points.
Si os han impresionado esas screenshots, mirad este ViDOC de los mapas, y el modo forge en ellos:
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=13509
Sobre cuando serán gratis, calculo que sobre diciembre, que es cuando lanzarán el 3º pack de mapas.
Ahh, y porcierto ya que hablais de remakes, no se si sabeis que tanto Avalanche o Blackout, son remakes de mapas de halos anteriores: El primero de sidewinder (halo 1, que buenos tiempos aquellos xd) y el segundo de lockout (halo 2, muy famoso también).
Yo por mi parte me los pillaré. 800 mspoints, se que es un poco estafa por 3 miseros mapas, pero también pillé el pack anterior a su salida y vaya que le saqué rendimiento durante estos meses xddd