Capturas de los nuevos mapas de HALO :-O

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Aqui os las dejo, tomadas por un usuario de GPTV

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo de texturas y de iluminacion. Evidentemente pulsad en las imagenes para apreciarlo bien

No sabia si ponerlo aqui o en el online
Se sabe cuando sale este nuevo pack de mapas ?

Salu2.
el dia 15
vaya tiene muy buena pinta!
Son los mapas heroicos o son nuevos mapas ?? seran gratis o de pago ?
estan tremendos los mapas no?
Son los mapas legendarios y son de pagos. No se si estaran ben o no aunque tienen pinta de que si. Simplemente queria enseñaros las pedazo texturas que han puesto y la gran iluminacion
A mamarla los Halo Haters [poraki]
ni0gOs escribió:Son los mapas legendarios y son de pagos. No se si estaran ben o no aunque tienen pinta de que si. Simplemente queria enseñaros las pedazo texturas que han puesto y la gran iluminacion

pero dentro de un tiempo los pondran gratuitos no???
arbona escribió:
pero dentro de un tiempo los pondran gratuitos no???

pues siempre han echo eso, asi que se supone que estos tambien :cool:
Cacho capturas :O ... a esperar que los pongan gratis.
dijeron que no se pondrian gratuitos, al menos eso leí :S

lo que no entiendo son 3 cosas:

-porque no metieron mapas tan espectaculares como estos y el del pack legendario(el d elas antenas parabolicas) en la campaña... siesque son la leche estos de bungie..
-porque si el online es tan importante en este jeugo, trae 4 mierda mapas.
-y porque, sino incluyeron remakes del halo 1 y 2 para online...no hacen un pack ya..como la de las tumbas..o la de hielo de francotiradores...o aquella pequeña que eran 2 bases, 1 rio y yn brazo de piedra que atravesaba el mapa...todas ellas en los 2 halos anteriores...y ya las tienen hechas!solo es hacerla, ya las tienen planteadas..
tienen muuuuuy buena pinta, yo no los pagare por que con los que tengo me sobran, pero el que parece unas ruinas tiene que ser tremendo.
vale que no cruja a gears of war, por ejemplo, pero visto el modo cine, no entiendo a la gente que dice que el halo3 tiene malos gráficos, de verdad...
WIZZY escribió:dijeron que no se pondrian gratuitos, al menos eso leí :S

lo que no entiendo son 3 cosas:

-porque no metieron mapas tan espectaculares como estos y el del pack legendario(el d elas antenas parabolicas) en la campaña... siesque son la leche estos de bungie..
-porque si el online es tan importante en este jeugo, trae 4 mierda mapas.
-y porque, sino incluyeron remakes del halo 1 y 2 para online...no hacen un pack ya..como la de las tumbas..o la de hielo de francotiradores...o aquella pequeña que eran 2 bases, 1 rio y yn brazo de piedra que atravesaba el mapa...todas ellas en los 2 halos anteriores...y ya las tienen hechas!solo es hacerla, ya las tienen planteadas..
Si joder, los mapas del Halo 2 para mi eran mucho mejores...ese que comentas especialmente me gustaba mucho
AlterElt está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:vale que no cruja a gears of war, por ejemplo, pero visto el modo cine, no entiendo a la gente que dice que el halo3 tiene malos gráficos, de verdad...

Malos no son, pero son del montón.
yo siempre he dicho que el unico problema de los graficos de Halo 3 son los dientes de sierra, con un AAx4 y un sombreado dinamico el juego hubiera estado en la cumbre. De todas formas no hay ningun juego que iguale a Halo 3 en calidad de texturas.

Y solo queda por debajo del GOW en AA, el resto es mejor: iluminacion, calidad de texturas, amplitud de escenarios, enemigos en pantalla, fisicas ... eso si, al ser en primera persona es bastante menos espectacular
Cuando me pille gratis los mapas heroicos lo primero que pense que ninguno de ellos merecen ser COMPRADOS.

Pobres los de bungie... ¿les han ido tan mal las cuentas que tienen que poner mapas de pago? ¿con los 60 euros por juego no nos llega para tener todos los mapas?

Madre mía...
gizmoseinen escribió:Pobres los de bungie... ¿les han ido tan mal las cuentas que tienen que poner mapas de pago? ¿con los 60 euros por juego no nos llega para tener todos los mapas?

Madre mía...

Lo del tema de hacerlos de pago no es cosa de bungie es tema de microsoft, que es la que fija todo el asunto. En una de sus "Weekly Update" ya dieron a entender que si por ellos fuera los mapas serian gratis o de pocos ms points.

Si os han impresionado esas screenshots, mirad este ViDOC de los mapas, y el modo forge en ellos:
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=13509

Sobre cuando serán gratis, calculo que sobre diciembre, que es cuando lanzarán el 3º pack de mapas.

Ahh, y porcierto ya que hablais de remakes, no se si sabeis que tanto Avalanche o Blackout, son remakes de mapas de halos anteriores: El primero de sidewinder (halo 1, que buenos tiempos aquellos xd) y el segundo de lockout (halo 2, muy famoso también).

Yo por mi parte me los pillaré. 800 mspoints, se que es un poco estafa por 3 miseros mapas, pero también pillé el pack anterior a su salida y vaya que le saqué rendimiento durante estos meses xddd
Soul_Calibur escribió:yo siempre he dicho que el unico problema de los graficos de Halo 3 son los dientes de sierra, con un AAx4 y un sombreado dinamico el juego hubiera estado en la cumbre. De todas formas no hay ningun juego que iguale a Halo 3 en calidad de texturas.

Y solo queda por debajo del GOW en AA, el resto es mejor: iluminacion, calidad de texturas, amplitud de escenarios, enemigos en pantalla, fisicas ... eso si, al ser en primera persona es bastante menos espectacular

Que ningún juego iguala a Halo 3 en texturas es discutible, porque el Bioshock me parece que tiene unas mejores texturas (prueba la demo/juego y me cuentas).

Sobre los mapas, ¿de cuánto será la clavada esta vez?
Twilight_alex escribió:
Que ningún juego iguala a Halo 3 en texturas es discutible, porque el Bioshock me parece que tiene unas mejores texturas (prueba la demo/juego y me cuentas).

Sobre los mapas, ¿de cuánto será la clavada esta vez?

Lo de siempre 800MSPoints
Twilight_alex escribió:Que ningún juego iguala a Halo 3 en texturas es discutible, porque el Bioshock me parece que tiene unas mejores texturas (prueba la demo/juego y me cuentas).

En tres palabras: ni de coña. Ponte a comparar texturas y verás la diferencia. En BioShock cantan, y bastantes. No es que sean malas, sino que no son tan buenas como las de Halo 3.

Saludos - Chisholm
Black29 escribió:A mamarla los Halo Haters [poraki]

ahora la gente dira que no valen la pena, luego los del duty si que valen la pena, estas cosas no los entiendo de tanto fanboyismo ;)
yo no me aclaro con esto de los contenidos, hace dos dias me baje los heroicos esos XD pero yo no se si estan instalados o como va la cosa XD las dos veces que jugue online fue en el mismo mapa :S, a ver si me hago a esto del live XD
snake-viper escribió:Son los mapas heroicos o son nuevos mapas ?? seran gratis o de pago ?

que diferencia hay entre uno y el otro?
¿No era en el halo donde las capturas sacadas del modo cine salian a una resolución mucho mayor que la del propio juego?
Hasta que no sean ratis no los cato.
taphs escribió:¿No era en el halo donde las capturas sacadas del modo cine salian a una resolución mucho mayor que la del propio juego?

Ein?
taphs escribió:¿No era en el halo donde las capturas sacadas del modo cine salian a una resolución mucho mayor que la del propio juego?

En prácticamente todos los juegos con captura de pantalla se hace lo mismo. Se captura a resoluciones muy altas y se hace un reescalado para tener supersampling. Si reduces aún más la resolución de las capturas, menos dientes de sierra todavía.

Si quieres ver cómo se ven los mapas sin AA y a resolución normal te aconsejos que te veas el ViDoc del pack. Son 700MB, pero está muy bien.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
En tres palabras: ni de coña. Ponte a comparar texturas y verás la diferencia. En BioShock cantan, y bastantes. No es que sean malas, sino que no son tan buenas como las de Halo 3.

Saludos - Chisholm

Antes que con el bioshock lo compararia con el GTA4 en cuanto a iluminacion y texturas, aunke solo sean fotos y trailers le tengamos del juego demomento.

Saludos
Manudolferas escribió:Hasta que no sean ratis no los cato.

pues vete esperando que de momento no tienen intencion de hacerlo gratuito
Más mapas de hielo no por diox T_T
En serio pensais que van a decir que los pondrán gratis más tarde? xD poneos en la piel de Bungie por dios... xD
La iluminacion es sublime [inlove]
Chisholm escribió:

Saludos - Chisholm

aparte de que Bioshock son pasillos y Halo mapas abiertos, lo que le da un merito mayor
esta bien pero no deberian ponerlos tan caros podrian dejarlos un poco mas baratos a si la gente se los descargaria antes por que todo el mundo se espera a que sean gratuitos
Edi escribió:esta bien pero no deberian ponerlos tan caros podrian dejarlos un poco mas baratos a si la gente se los descargaria antes por que todo el mundo se espera a que sean gratuitos

Los de MS no son tontos. Lo tienen todo estudiado al milímetro. Si lo sacan así es para maximizar los beneficios. No son precisamente pocos los que terminarán comprando estos mapas. Me imagino que, como es tradición, terminarán poniéndolos gratis, tal vez después del verano.

Saludos - Chisholm
yo la verdad es que me tengo que meter en personalizadas o en forge para saber dónde están las armas en los mapas heroicos, que cuando me toca ahí normalmente me cruje la gente que ya los tienen controlados (esa recortada en sandoff...xD).

estoy por comprarlos, pero no sé, tengo el assassin's a medias y el bioshock para depués, así que igual me aguanto.
uoooo que buena pinta tiene! cuando sea gratis me lo pillo xD
Sin duda, pintaza espectacular... lástima que de inicio a 800 MP... :S
Os dejo unas capturas de los vehiculos que hay en cada base de el mapa Avalanche.

ImagenImagen
Me da igual que no los pongan gratis, simplemente quiero q los pongan en las partidas clasificatorias. No me los voy a bajar para jugar en un modo de juego donde solo salgan esos mapas, como pasaba con los heroicos al principio
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ni0gOs escribió:Me da igual que no los pongan gratis, simplemente quiero q los pongan en las partidas clasificatorias. No me los voy a bajar para jugar en un modo de juego donde solo salgan esos mapas, como pasaba con los heroicos al principio

+1, compre el primer pack de mapas heroico, y una mierda, ademas una mierda todo, no vuelvo a comprar mas, ademas ahora que ya estan gratis, que putada...
victor123 escribió:
+1, compre el primer pack de mapas heroico, y una mierda, ademas una mierda todo, no vuelvo a comprar mas, ademas ahora que ya estan gratis, que putada...

Será obligatorio tener estos mapas legendarios para jugar a la nueva lista clasificatoria team swat (que recuerdos de halo 2 xdd), y para las listas dobleexp de los fines de semana (no todas).

Otra cosa interesante que acabo de leer, resulta que junto a los mapas dan una suscripción a Bungie PRO de 4 meses, lo que no está mal, teniendo en cuenta que la de un año cuesta 750 ms points. Para los que no sepan que es bungie pro, es un servicio que aumenta la capacidad de tus archivos compartidos (mapas modificados, screenshots..) en bungie.com de 6 slots y 25mb a 24 slots y 250mb.

Fuente: http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=13605

Salu2!
Gracias por la info Oscrp
vais a pensar que vivo al margen del mundo, pero si realmente se ve asi y la jugabilidad es como me imagino... no se que hago sin esta maravilla!

tengo que desengancharme del teclado y raton [snif]
46 respuestas