Capcom nos muestra imágenes de los 2 primeros mapas que pondrá ha disposición de los usuarios de Xbox Live el próximo 9 de marzo llamados Radar Field y Island 902. La compañía japonesa pondrá en un futuro nuevos mapas para descargar incluyendo gratuitamente el exclusivo con el que cuenta la versión de coleccionistas.
Los 2 primeros mapas costarán 400 puntos, 4.5€.
Oska
2.224 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en platja d' aro!
pasooooooooooo de pagar pasoooooooooooo jijijij capcom ponerlos gratissssss coñe no seais rancios jijijjiji
Koooooooooooooooooooo si ya me aburre el online si al menos os currais unos mapitas gratuitos como los de gear of wars que al menos no se paga jijjiji.
Pues a mi las imagenes me molan. Ahora, eso de que haya que pagar por los mapas..... bufff, que no han ganado suficiente pasta ya con las ventas del juego?? (respuesta a mi mismo: -nunca se gana lo suficiente.)
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
No los compreis.... es mi opinion, no deberian VENDER NI UNO. es indignante que los cobren tan caros joder, incluso es indignante que los cobren siquiera. Que por ese precio ahora mismo está el R6 para PC(aunque pide un PC del carajo).
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
a este paso tendremos que pagar cada vez que queramos ver que demos hay para descargar.
en fin que un dia de estos la consola pedira 100 m$points por dejarnos jugar como decian por ahi arriba.
puñales ? gracias, pero no gracias
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Esto parece de risa, no es suficiente con pagar lo que cuesta el juego, lo que cuesta la conexión, y lo que cuesta el Live!, que encima hemos de pagar 4,5 euros por dos mapas.