Capturas de los últimos juegos de Square para PS2

IGN ha actualizado su sección de PS2 con nuevas capturas de los 4 nuevos productos de Square-Enix.

Final Fantasy VII: Advent Children

Imagen

Kingdom Hearts II

Imagen

Front Mission 4

Imagen

Final Fantasy X-2 Last Mission

Imagen

ACTUALIZACIÓN:

Video de Final Fantasy VII: Adven Children en Playfuls.com

Video 43MB
[flipa]Me CORRRROOOOOOO!!!!Son lo mejor de lo mejoooooor,teng nas ganas de k salga el dvd ,vaya tela de imagenes es k sera la peli del año!! FINAL FANTASY 7 4EVER!! [babas][babas][babas][babas]
¬¬... con ke poco se flipa la gente xDDD. En fin, a kien le guste, ke lo compre... si puede
jolin la peña como flipa si de hay no vais a ver ni la mitad de las cosas y lo que veais 2004 como mucho (el dvd de final vii importacion y japones como muxo)........

xbox powaaaaaaaa otogi 2 , true fantasy online y megatama eso si es lo mejor japo... :-))
Escrito originalmente por Benzo
Capturas de los últimos juegos de Square para PS2

Final Fantasy VII: Advent Children

Imagen

No estoy muy puesto en el tema, eso es un juego para ps2 o una pelicula? si es una pelicula que relacion tiene con la ps2?
Escrito originalmente por KNiVeS_666
[flipa]Me CORRRROOOOOOO!!!!Son lo mejor de lo mejoooooor,teng nas ganas de k salga el dvd ,vaya tela de imagenes es k sera la peli del año!! FINAL FANTASY 7 4EVER!! [babas][babas][babas][babas]

¡Joder, TRON!, tu has visto algo en la foto que los demás no hemos visto, o eso, o EYACULACIÓN PRECOZ!

No comment!!! ZzzZZ
Mmmm porque solo postea gente para decir que la peli de FF7 sera una mierda? [enfa] [enfa]

Weno las imagenes son capturas del video, asi que no es nada nuevo [babas] [babas] [babas]
Se sabe algo de un parasite eve ? A mi es la unica saga de square que me gusta .. [decaio]
Escrito originalmente por Jerryor
Mmmm porque solo postea gente para decir que la peli de FF7 sera una mierda? [enfa] [enfa]

Weno las imagenes son capturas del video, asi que no es nada nuevo [babas] [babas] [babas]

Esto, ¿donde pone: "FF7 será una mierda"?
mmmm eso me pregunto yo k tendra k ver el FF7 Advent Children con la ps2 , otra cosa FFX-2 Last Mission , otro FFX-2 ? O es el mismo que ha salido? es k no me aclaro jejeje
A mi lo unico que me interesa de todo eso es lo de FF7, y para colmo no es juego.... [buuuaaaa]

....El tio de pelo corto es leche...Ya ni Cloud ni el antiguo sefi me llaman la atencion, lo hace el posible viejo/nuevo enemigo y ese estilo tan particular de luchar. [burla2]
Pues las imagenes si son pa fliparlo, porke son unos juegos (y peli) ACOJONANTES. Y no hay que saltar con gilipolleces de la XBox. Mas que nada porke es el foro de la P S 2

Y Square Enix no hace juegos para XBox, sorry.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Pues las imagenes si son pa fliparlo, porke son unos juegos (y peli) ACOJONANTES. Y no hay que saltar con gilipolleces de la XBox. Mas que nada porke es el foro de la P S 2

Y Square Enix no hace juegos para XBox, sorry.

Despues de haber jugado KotOR te puedo decir que no le hace falta tener algo de squaresoft
Pero que manera de tocar los cojones.

Tan dificil resulta callarse la boca antes de decir una gilipollez??????

Vamos al igual que este esta el post del gt4......

Despues de haber jugado KotOR te puedo decir que no le hace falta tener algo de squaresoft

[maszz]

Espero que cierren pronto este post y el del GT4 asi os jodeis y os vais a vuestro foro a soltar las jilipllezes.
Escrito originalmente por Fire_-=z

Claro, ahora KOTOR, si fuese de PS2 ya no seria el gran juegazo, pero claro, como es de XBOX...

Ya lo cataremos para PC [oki]

Tranquilo que Final Fantasy tiene magia, KOTOR es un juegazo pero no tiene la magia que pone Square en sus juegos.

PD: Porque soys tan celosos? no posteis mas comentarios de ese estilo porque ya si que empezais a tocar los uevos.

SaLu2sSs
Yo de Square la verdad es que me he tragao la saga final fantasy (desde el primerito hasta el X-2 pasando tb por las reconversiones que hicieron del 4 al 6 para PSX) y la verdad... el único que de verdad me ha gustado ha sido el 7, porke los de despues del 7... me han parecido un poco penosos la verdad, prefiero los anteriores.

Y eso de la peli... que saquen una peli que se supone que es la continuacion dos años despues del final de final fantasy 7, que Sephirot y Aeris aun etén vivos... puaj, de gráficos que este muy bien y muchos efectos y to lo que querais pero nose.... ese desfase en la historia no me ha gustado.

Y los tontopollas de turno con las discursiones tontas de superioridad entre consolas se podían callar de una puta vez, que lo único que hacen es estropear el foro con sus mameces; que yo para mi por ejemplo la mejor ha sido la saturn y la DC pero no me dedico a estar dando por culo en los foros, si no os gusta una consola opinad sobre el juego pero no metaís en medio otra consola ni pollas.
pos si tio ... ya esta empezando el hilo a desvariar y estropearse por algunos a*@<#¬& en fin ... saludos [bye]
Escrito originalmente por erbarbas
Y los tontopollas de turno con las discursiones tontas de superioridad entre consolas se podían callar de una puta vez, que lo único que hacen es estropear el foro con sus mameces; que yo para mi por ejemplo la mejor ha sido la saturn y la DC pero no me dedico a estar dando por culo en los foros, si no os gusta una consola opinad sobre el juego pero no metaís en medio otra consola ni pollas.

[ok] [ok] [ok] Es lo más sensato e inteligente que he podido leer en todo este hilo [ok] [ok] [ok]
Menos el Front Mission, dado que no me gusta ese tipo de juegos, los demás los acabaré teniendo, aunque sean americanos o japoneses, bien valen la pena.
Respecto a los divertidos comentarios de Xbox y tal, que disfruten de lo que tienen, ya que de esto no disfrutarán. Respondiendo en este hilo es señal de envídia y rabia.
Lo de la película de FF7 me parece bien, porque no dispongo de mucho tiempo para pasarme otro juego de tal magnitud (el FF7 me duró 100 horas), y así me cuentan lo que pasa y me explican cosas de manera rápida. Por cierto, Aerith en teoría no "muere" del todo, así que si aparece, no sería tan extraño.

Un saludo
final fantasy 7 es una de mis asignaturas pendientes, comence a jugarlo pero no me atrajo demasiado, (tampoco tenia mucho tiempo, y es un juego al ke hay ke dedikarle muchas horas). Pero sigo keriendo jugarlo, y ahora ke sakan esta peli aun tengo mas ganas. Kuando tenga tiempo y haya terminado otros juegos ke tengo pendientes (shenmue2, tales of eternia y secret of mana2), le dare una nueva oportunidad.

Por cierto, la peli saldra en DVD asi ke los xboxers tb podran disfrutarla no???? (eske no tengo ps2 y la xbox puede caer pronto)
Ya miraba venir todo esto, solo por decir que si una consola no tiene
algo de square-enix no le hace falta.
Creo que en ningun momento dije que FF fuera una basura, ahora solo por decir que he jugado KotOR y me parece un buen juego que empieza a compensar la falta de rpg en la consola que poseo es que digo estupidecez,
y por lo de que KotOR es de XBOX y no de PS2 , pues dejame decirte que es una lastima que xbox no tenga un ZOE2,de verdad que se me hace un sue;o hecho realidad cuando lo veo
a ver, aquí una cosa está clara, kien tiene la ps2 dice maravillas de la peli, pr los xboxers tb podremos disfrutar de la peli del 7 digo yo...y dnd esté FFVII q se kiten los siguientes...así q si todos difrutaremos d la peli, dejemosnos de discusiones y viva el vicio! q cada uno se divierta con la consola q mas le guste, sinceramente todo el mundo tendria q pillarse la PS2 y la XBOX pq cada una tiene su historia...

Salu2 hermanooss [angelito]
Escrito originalmente por FeeTZ
a ver, aquí una cosa está clara, kien tiene la ps2 dice maravillas de la peli, pr los xboxers tb podremos disfrutar de la peli del 7 digo yo...y dnd esté FFVII q se kiten los siguientes...así q si todos difrutaremos d la peli, dejemosnos de discusiones y viva el vicio! q cada uno se divierta con la consola q mas le guste, sinceramente todo el mundo tendria q pillarse la PS2 y la XBOX pq cada una tiene su historia...

Salu2 hermanooss [angelito]

y la cube y la dream y todas ... ajiiii como me gustan [chulito]
claro todos tenemos el derecho a disfrutarla , ya que es un gran juegazo y la peli no sera para menos estoy seguro [toctoc] , saludos
23 respuestas