grey_fox_mg escribió:
lo que no apoyo es el manhunt, me parece pasarse ya. que sera lo proximo? un juego hentai para wii? adivina como se usa el mando con vibracion.
hay juegos violentos......que tienen su pase y juegos de mal gusto.....
este es uno de los ultimos.
Venga ya! no he jugado a ningun manhunt, pero todos os quejais de los graficos de la wii. Pues yo me quejo de que cuando le pego un espadazo a un tio en el RS no sale sangre, y a mi eso me decepciona,me decepciona que cuando decida decapitarlo pues que no se le corte la cabeza... solo le pegue un golpecito, eso quita realismo al juego, y no que la esquinita superior derecha tenga 10000 de pixels o solo 1000 .
Y ME PARECERIA DE PUTA MADRE QUE SALIESE UN JUEGO DE HENTAI...
y no lo compraria, pero si hay gente que quiere jugar pues que tenga la posibilidad
Por favor dejar de decir lo que tienen o no tienen que hacer los demas y empezar a preocuparos por vosotros mismos!!!
A ti que mas te da, que yo(una persona que hace 2 segundos ni siquiera sabias que existia) juegue, o no a juegos que tu no lo harias!
Lo siento pero esos comentarios me parecen de lo mas cerrado.
Pd: no se sabeis que hay una opcion en la wii que es CONTROL PARENTAL y que con eso educas a tus hijos y no al resto de los chicos.
Un saludo