El modelado de los personajes es el q es, no va a cambiar de aqui a q salga el juego, asi q siento deciros q eso seguro q va no mejorar. Lo cual no quiere decir q se puedan pulir otros detalles... pero en general el aspecto final no creo q diste mucho de lo visto hasta ahora. Tambien hay q tener en cuenta q aparecen en pantalla no 8, sino
16 personajes, q es un número mas q respetable. Yo creo q, teniendo en cuenta este dato, el modelado de los karts/personajes no es malo. Y en cuanto a la estética y calidad del resto de los elementos pues al estilo Mario Sunshine, es decir mejorable pero cumplidor.
De todas formas, como siempre, y en Mario Kart más q en ningún otro juego, todo esto queda superado por la diversión q ofrezca, y en este caso por las novedades jugables q aporte a la ya de por sí maravilla q es mario kart. Así q graficos impresionantes o no, este es un fijo en mi lista. Para deleitarnos la vista ya esta F-Zero y Rogue Squadron 2/3.
[fumeta]
En cuanto a Pikmin 2, aunq graficamente parace demasiado parecido al primero, parece q aportará novedades interesantes así q seguro q cae tb. Tengo el 1º y me gusto bastante.
Resumiendo, q aunq a mi tb me gustaría q los gráficos fuesen mejores, el q no lo sean no me va a hacer q deje de interesarme, mas q nada pq ese nunca ha sido su punto fuerte.
Venga, menos quejarse por los gráficos y mas entusiasmo por
el juego