The Sabbat escribió:Pues yo espero que no tengan que usar la dos pantallas y la touch screen en todos los juegos por narices. Está bien que algunos juegos la aprobechen, pero no hay que dedicarse a hacer pestes cada vez que un juego no explote las dos cosas.
PD: Lease en tono buen rollo, que suena algo seco
Ahí te doy la razón, mejor no aprovecharla, que tenerla que aprovechar "por webs". Pero todavía no hemos visto algo que realmente justifique esa segunda pantalla. Es como si en la siguiente generación nos meten otra pantalla, trendriamos tres pantallas, una para el juego una para el mapa y otra para el menú, pero todo eso se puede hacer en una sola pantalla por software o bien por el menú "pause" como toda la vida. ¿Está la calidad en la cantidad? Yo creo que NO
gamekuber0, con esa filosofía seguiriamos jugando al pong, y es que ¿Para qué inventar algo nuevo si el pong ya es divertido? Venga hombre! Los graficos, por mucho que le pese a algunos, son un factor más como la jugabilidad, etc Por descontado que un juego que tenga unos graficos mediocres no tiene porque ser malo por norma general, pero es que ese mismo juego con mejores graficos siempre será mejor, y eso creo que es obvio.
Algunos ejemplos:
Doom3 Versión PC / Doom3 Versión XBOX (es claramente superior la versión PC, única y exclusivamente por los graficos, el juego es el mismo)
Splinter Cell Versión PS2 / Splinter Cell Versión XBOX (la versión de xbox es claramente superior, única y exclusivamente por los graficos, el juego es el mismo)
Obviamente los juegos son iguales en el resto de factores, pero los graficos son los que marcan la diferencia. Por tanto, creo, y afirmo que, los graficos SÍ son un factor importante, tal vez no tanto como el resto de aspectos, pero TAMBIÉN son importantes.
Añadir que los graficos NO son un factor determinante para que un juego/consola triunfe, y creo que esto lo sabemos todos, pero de ahí a decir que "no son importantes" va un trecho!