PablosH_Snake escribió:Paco20011 escribió:Con un poco de suerte este no es tan aburrido y repetitivo como el primero
¿ Hemos jugado al mismo juego ? Porque para mi el primero fue todo lo contrario. Quizas el pedazo de argumento que tiene tuvo parte de culpa
.
Sobre el titulo que no oscupa... pues que ya hay ganicas de que salga. Hace poco me he pasado el primero y ahora mimo estoy escuchando su banda sonora. Desde luego que ha sido, al menos para mi, el mejor de esta generacion. Asi que como el segundo lo supere, ya me puedo ir haciendo pis encima
.
Saludos !!
puede que lo diga por el bajon que pega el juego, comienza muy bien y promete, pero empiezas a ver planetas genericos, planetas que ni te puedes bajar, cuanto más te acercas al final más pantallas de relleno te meten (esos tramos de ir con el cochecito, tres enemigos, ir con cochecito, tres enemigos, estan hechas con total desgana).
pedazo de argumento.. bueno es mejor que un mario. mas que la trama principal tipica que tiene y que roza el plagio.. lo que mas mola del ME son los dialogos y situaciones que se dan con cinematicas y lugares originales.. a ver si lo refuerzan en este.
lo que menos me gusta del diseño de niveles es que se ven demasiado horizontales, en el 2 no parece haber cambiado, ya les pasaba en los KOTOR, y aqui van igual..
otro punto de mejora es la IA de los compañeros, que a veces se volvian locos y eran un completo estorbo.. y si ademas mejoran el combate para que no de tanta sensacion de fps ortopedico.. pues genial