Apolonius escribió:
Mmmm, veamos a qué puedes jugar en PS3...
- FF XIII
- MGS 4
- Gran Turismo 5
- Ridge Racer 7
- Virtua Fighter 5
- Tekken 5
- Devil May Cry 4
y así podemos seguir con un número muchiiisimo más grande de títulos "originales" para tu querida PS3.
La originalidad brilla por su ausencia en todas las consolas, no sólo en una.
mmmm en eso no te doy la razón, es cierto que el catálago de 360 abunda mucho de un género que ya sabemos cual es, y llegamos a esa conclusion xq la consola lleva mas de año imedio y sabemos la línea que sigue, la comparacion de ps3 está fuera de lugar xq lleva unos meses, y tb te olvidas de poner juegos como Lair, Litle Big Planet, y si quieres mas originalidad aun , echale un vistazo al de los patos
, eso en tan solo unos meses, las cosas hay reconocerlas como son, en ese aspecto no te doy la razón xq no la tienes, te equivocas o simplemente te acuerdas de lo que te convenía para contestar a Blade.
RuneSworD escribió:Flipante el juego!!!
Cuanto más veo de él más me gusta y más ganas le tengo
A ver cuando veo en mi PS3 o en mi WII algo mínimamente parecido a estas brutalidades de juegos que vienen directítos a la blanquíta que tanto quiero!!
Hombre, dentro de poco ya llegarán buenos titulos, y en verano-otoño-invierno de este mismo año, saldrán auténticos juegazos, viendo como va mejorando el tema, el futuro que tiene está garantizado.
Pa mi el problema con la ps3, es que le sacas jugo con una pantalla decente, y en eso sentido las tv son las que tienen que bajar de precio, están empezando a salir muchos modelos y hay que elegir el correcto en calidad-precio, el tiempo y saber esperar un poco es fundamental pa pillar uno decente, yo tengo que jugar en una mierda tv, y por eso no me luce bien, es un autentico tostón jugar a cualquier cosa.