Capturas de Midtown Madness 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The cities are huge, extremely detailed and features dynamic shadows.
Trees move as the wind blows, pedestrians dress according to the weather, a large amount of traffic cars and even birds flying around.
Not to mention the detailed player vehicles and to complete the WOW-effect, the cities and lighting are adjusted according to the weather or one of the four seasons you choose.
The screenshots definitely do not do the game's graphics justice. Of course, we do hope anti-aliasing will be implemented in the final version of the game.
The screenshots definitely do not do the game's graphics justice. Of course, we do hope anti-aliasing will be implemented in the final version of the game

[flipa] [flipa] [flipa]

Dice que en las screens no se aprecian los graficos!! si yo los veo coj***** [agggtt]

I WANT THIS GAME [babas] [babas]
No dicen que tengan malos graficos, pero es que los dientes de sierra se ven a leguas. Asi que si piensas que tiene buenos graficos,esperate a ver cuando le suavicen esos defectos. [beer]
leches peazo juego, a mi el 1 me encanto y eso que tenia fallos garrrafales.
Para cuando se supone que sale?.
Salu2.
Creo que se presenta en este E3, fecha de salida??? ni idea...
uffff, este es uno que tengo en mi lista desde hace un tiempo y ahora en esas capturas se nota que el juego ha mejorado mucho (sobre todo en cuetion de luces y texturas). [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo del antialiasing nos da igual, esos minimos jaggies que vemos en las capturas en una televisión ni los vamos a notar, asi que se dejen de FSAA a ver si vamos a tener un caso Racing Evoluzione.

Este decian que tenia soporte online, no? cuando sale?

PD: un GTA con estos graficos, un GTA con estos graficos, un GTA con estos graficos...
segun centromail sale 27/6/2003.

salu2
Si el juego es online, tiene k ser triunfante. Y si no lo tiene, tampoco es tan malo, por lo k s be d graficos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
8 respuestas