El juego parece muy chulo en fotos, pero ya vereis que salvo que cambiaran mucho con respecto al japones, no es para tanto (y yo lo considero uno de los mejores de Xbox, eh?) por ejemplo: Es leeeento, es bruscoooo, las camaras son rallantes a no poder más y siempre miran para el lado contrario a donde necesitas en los momentos más inoportunos. Aparte, no aprovecha ni de coña las capacidades de una Xbox (ni tan siquiera las de una PS2) y bueno... es casi un calco (aunque menos dinamico pero con más posibilidades) del Shinobi.
Una de las cosas más graciosas es que le ponen muchos efectos de luces y chorradas pero no existe iluminación real. Por poner un ejemplo: Encuentras lamparas por el camino, pero aunque se ven a la lejania como tal, estas no proyectan luz alrededor O__o. En muchas fases no se ve un pijo si no subes la iluminación por defecto (y ni así).
Pese a todo, vuelvo a repetir, es uno de mis juegos favoritos de Xbox, si arreglasen esos fallos seria la leche con patatas. A ver la secuela...
Mangafan