capturas de Outlaw Volleyball

bueno,akí os dejo con unas imagenes de este juego de volley a lo loco y ke parece ser ke tendrá mucho humos,solo con ver las imagenes ya tre das cuenta de ke es todo lo conotrario a DOAX.de todas formas akí tambien aparecen tías,pero estas me parece ke están un poco locas :-p ,me parece ke el juego no tiene fecha de salida.

Imagen
Imagen
Imagen

hay ke decir ke los polígonos están en su sitio,ee?? [amor] [amor]

Imagen
Imagen

los escenarios serán todos de arena,pero con sus respectivos escenarios y cambios,con unos 16 presonajes para jugar (no está mal) la arena tendrá su realismoal estar esta ondulada o con otra forma.por lo visto de las imagenes tiene un apartado gráfico ke por lo menos para mí no tiene ke envidiarle al DOAX..

saludos

PD:akí os dejo con la caratula

Imagen

bueno al DOAX le ha salido competidor,pero a lo loco [barret]
Es del rollo del Outlaw Golf, en el que también salen tias buenas...al loro con Summer y su Caddie Autumm¡¡¡¡

Debe estar muy bien porque el golf es cojonudo, aunque le falte algún campito más.

Merecerá la pena, seguro.
Nos vamos a cansar de jugar a tantos juegos con una sola mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a diox.. y kien me decia a mi ke las consolas eran para los niños??? juas juas.. mi padre creo ke no vera unos poligonos tan bien puestos en su vida. [flipa]
a ver si la jugabilidad hace de este otro buen juego aparte de vistoso. saludos peña
El juego este tiene wena pinta, pero no creo que se acerque demasiado al DOAX, teniendo en cuenta de que el doax no se centrara solo en el volleyball, sino en ir conociendo a las demas chicas [looco] y despues jugar algun partidillo.

Este outlaw supongo que se centrara solo en el volleyball con esas bellezas tipicas del sur de EEUU :)

P.D: Otia Spriggan cuanto tiempo sin aparecer por aki, se echaban de menos tus imagenes de juegos XD
Pues la verdad es q estas imagenes dan mejor impresion q las ultimas q habia visto. Parece q si, q algo de competencia le ha salido a DOAX; bueno, tb he visto otro en Centro Fail de volley para la GC q estaba bastante bien. Y si no me equivoco tb era solo de tias pero mas "serio".
Ahora, creo q este no se le acerque ni a la suela de los zapatos en cuanto a jugabilidad, y aunque se aproxime, tampoco en graficos al DOAX.

Por cierto, se sabe si sera exclusivo o multiplataforma? No es por nada, ni pq se vea muy bien... sino simple curiosidad :p

Saludos.
La verdad es ke tiene una buena pinta aunke keda algo lejos del DOAX pero weno mejor variedad a ver si se dan cuenta ya los programadores ke somos algo mayorcitos y no nos asustamos por ver un par de p... poligonos jeje [oki]
Pos las nenas están más sabrosas en estas imagenes que en la de DOAX, aquí se ven más ardientes las mujeres, y la foto de la vaquerita con su sombrero esta mejor que todas las tias de DOAX,, todo esto desde mi punto de vista personal, ahora en gráficos durante el juego no se nada porque no he visto ninguna de las dos, pero esto se ve igual a DOAX, tendría que comparar los dos en persona para poder dar un buen puntos de vista.

PD: al parecer este juego ya ha salido para ps2, por eso observarán que no dice "ONLY XBOX"
la segunda foto es sado... xD
me mola la foto esa en la que sale la tia bebiendo GATORADE para recuperarse del cansancio jajajajjajjajajaja [oki]
9 respuestas