Capturas de Pantalla en PS3 Mientras visualizamos HD

Hola amigos, no se si esto va por aca, pero me animo a postear porque soleis ayudarme siempre ^^. Bueno el caso e sque estoy enamorado de los capitulos de Planeta Tierra (y quien no... personalmente a quien no les gusten no puede ser persona xD), y claro me gustaria saber como puedo hacer capturas de pantalla mientras tengo el video pausado para poder usar las imagenes como fondo de pantalla de mi PS3, ya que uso un televisor LCD de 46'' y muchisimas imagenes son espectaculares.

En el pc no puedo capturar, tampoco se la verdad, pero creo que no me dejará ya que no puedo ver los videos en HD ya que la imagen se corta y pixela.

Gracias de antemano
una pregunta, que es eso de planeta tierra? Es que lo oigo mucho y no tengo ni idea de que es.
Una serie de documentales en alta definicion (720p) de la cadena BBC que son maravillosos. Son 11 o 12 capitulos creo recordar, de 50min de duracion cada uno aproximadamente
reproducelas en el pc con el KMplayer,,,y con el haces capturas....
Yo vi los de Planeta Azul que van sobre el mar y tambien son de la BBC. Son espectaculares, asi que me animare y vere los que dices!!
No se puede hacer capturas desde la misma PS3.... no?

Hazlo con el PC aunke se mas lento jeje
5 respuestas