› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
El menú principal: Lo que os comentaba de los cambios de resolución:
El menú de pausa: Aquí no hay cambios de resolución, simplemente puede apreciarse que Xebra es más "oscuro" fijaos en los bordes del monitor o en lo oscuro de los iconos equis y triángulo.
Por último para no enseñar sólo la primera fase usé códigos (hacía 20 años que no pulsaba L1,L1, circulo, circulo, R2, etc ) para subir otra captura en una fase distinta. Elegí esta porque es de noche y muestra una calle muy curiosa porque mientras que Bond es un fantasma que no proyecta sombra nunca, los edificios de la misma sí bloquean la luz pública
Calculinho escribió:Por cierto, no sabrás como mirar en el Xebra o en otro emulador cualquiera el framerate real del juego no? En el Xebra veo que va "lento", pero no me da datos exactos.
Calculinho escribió:@sinovic a mi Xebra me gusta en el sentido de que me dice las resoluciones y que busca ser fiel, incluso el framerate se ve que es el original, En epsxe pasa como con el project64 de N64 que todos los juegos dan la sensación de que aquella generación todo iba fluido y nítido, que sólo los gráficos eran más cuadrados y ya
Por cierto, no sabrás como mirar en el Xebra o en otro emulador cualquiera el framerate real del juego no? En el Xebra veo que va "lento", pero no me da datos exactos.