Capturas de pantalla y video in-game

Pues eso, hay algun programa sencillito para sacar capturas de pantallas de los juegos y a poder ser algun video?

El irshell que tal esta si solo lo quiero para eso?

Saludos y gracias
darix2006 escribió:Pues eso, hay algun programa sencillito para sacar capturas de pantallas de los juegos y a poder ser algun video?

El irshell que tal esta si solo lo quiero para eso?

Saludos y gracias
Si lo que quieres es sencillez hay un plugin que hace capturas bmp y gif. Te lo subiría pero no lo tengo aquí ahora mismo, búscalo por el foro, seguro que está en algún hilo de plugins.

Saludos.
Con los plugins se puede.
Por lo menos solo captura de pantalla (yo he hecho), de video creo que tambien.
De vídeo también se puede, se guardan en formato *.gif, y tambien se pueden reproducir en la PSP con otro programa homebrew.

Saludos.
y alguien save como se llama el programa?
Es Capture.prx y es un plugin
PAra grabar videos hay dos tipos, De Buena calidad y normal.
El de buena calidad, para grabar se hace ETERNO, es lentisimo,y el de calidad normal tambien es lento, pero menos.

Un saludo Oooh
Y con que formato guarda los videos?
Y otra pregunta, ese pluguin... un pluguin de que?
darix2006 escribió:Y con que formato guarda los videos?
Y otra pregunta, ese pluguin... un pluguin de que?
En formato gif como se ha dicho un poco más arriba. Es un plugin para hacer capturas...

Saludos.
Entendi que eran cosas distintas. Entonces que haga un "video video" no tenemos nada por el momento, no?

Es que estoy pensando en ponerle un custom firmware solo para estas dos cosas. Como podria obtener la imagen de la PSP a calidad ALTA? Algun dispositivo o algo?
Hola amigos, soy nuevo en esto de los plugins, gracias a este Post y otros estoy aprendiendo de mi PSP.

Quiero capturar imagenes en mi 3.4 OEA, ahí leí de un screenshootbpm.prx o algo asi pero era para versiones anteriores de Firmware.
Van a disculpar mi ignorancia pero si alguien puede me haga un minututorial desde el principio, desde bajarme el archivo, crear una carpeta dentro de PSP, colocar en algun lugar el archivo, y activar ese plugin desde el recovery. Me he leido la busqueda y la verdad que o soy malo para usarla o no hay lo que quiero yo.
Mil gracias y disculpen la perdida de tiempo.

P.D. No se corre riesgo de semibrikear al colocar el plugin, o si??.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
darix2006 escribió:Entendi que eran cosas distintas. Entonces que haga un "video video" no tenemos nada por el momento, no?

Es que estoy pensando en ponerle un custom firmware solo para estas dos cosas. Como podria obtener la imagen de la PSP a calidad ALTA? Algun dispositivo o algo?

Un "video video en condiciones" lo puedes hacer con el RemoteJoy (tanto del XMB como de los juegos de PSP. Nada mas de momento).
Simpre depende de con qué calidad grabes con el Camtasia.

LuiFer escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto de los plugins, gracias a este Post y otros estoy aprendiendo de mi PSP.

Quiero capturar imagenes en mi 3.4 OEA, ahí leí de un screenshootbpm.prx o algo asi pero era para versiones anteriores de Firmware.
Van a disculpar mi ignorancia pero si alguien puede me haga un minututorial desde el principio, desde bajarme el archivo, crear una carpeta dentro de PSP, colocar en algun lugar el archivo, y activar ese plugin desde el recovery. Me he leido la busqueda y la verdad que o soy malo para usarla o no hay lo que quiero yo.
Mil gracias y disculpen la perdida de tiempo.

P.D. No se corre riesgo de semibrikear al colocar el plugin, o si??.

No hay riesgo en usar este plugin.
Bájate esto, descomprime el archivo capture.prx y échale un ojo a este hilo

Salu2.
Muchas gracias por tu colaboración.
Es de mucha ayuda para aquellos que nos iniciamos en estos temas.

Saludos
11 respuestas