Kuju ha lanzado 22 nuevas capturas de la versión PS2 de Pilot Down: Behind Enemy Lines, un ¿juego de rol? en el que encarnaremos a un piloto aliado derribado sobre Alemania durante la segunda guerra mundial. El objetivo será alcanzar la frontera suiza escurriéndose de las patrullas nazis y haciendo uso de las nueve habilidades disponibles por el jugador.
Ehh...es cosa mia o se les ha olvidado meter las texturas de la madera?
Y vale que casi todos los juegos puedan ser considerados "de rol" porque asumes el rol (papel) de un personaje, pero... en el sentido que se suele entender de la palabra... a mi me parece mas un juego de infiltracion con graficos cutres
Ummmmmm!!!! ese juego me acuerda al HEAD HUNTER de la DReamcast, pero lo veo algo por decir, horrible en texturas tienen razon, pero ya por las imagenes no se puede juzgar todavia, hay que jugarlo, pero le daria sobre 10 en graficas 2 o menos
alejo no se te habra escapado el raton y el juego es de psone y no ps2 porque no me creo que en el año 2004 todavia tengan coho**s de presentar estas capturas
edito: 2005 creo que todavia no he recuperado de la nochevieja
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
central98 escribió:Te me has adelantado raiden, es que he pensao lo mismo cuando lo he visto, incluso he buscao una imagen ilustrativa:
Jur jur pues yo he puesto esa tan cutre porque no encontraba ninguna en alta resolucion, pero vamos, a ese F2B le metes un antialias y un filtro bilinear y unos modelos UN POCO mas currados y ya es casi igual