pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí llega pechelin a meter aaaaaaargo de bulla (o no)
Aquí hay que matizar en todos los aspectos y si empiezo me temo que hago el post más largo de la historia de EOL.
Decir que los gráficos LO ES TODO EN UNA VIDEOCONSOLA...
Lleva en parte razón, pero, si se tuviese que comprar un videojuego que exprima bien bien bien los gráficos de una videoconsola tendríamos que comprar ése videojuego a punto de que saliese la siguiente generación de consolas.
Es decir:
Que un juego de la NES lo tendríamos que empezar a comprar por el 92 ó el 93. EJEMPLOS: BUBBLE BUBBLE 2, parecían de SNES. Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 85
Un juego de SNES lo tendríamos que haber empezado a comprar en el 98/99. EJEMPLO: Megaman 9. Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 90
Un juego de Saturn lo tendríamos que haber empezado a comprar si la consola hubiese seguido en venta juegos a partir del 98/99 EJEMPLO (hasta el 97 que es donde ví juegos de la Saturn) Resident Evil, Tomb Raider. Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 94
Un juego de PSX lo tendríamos que haber empezado a comprar en el 2000, porque ya los gráficos ya por lo menos eran medio decentes y las cinemáticas la caña. EJEMPLOS: Metal Gear Solid y Final Fantasy VIII /IX Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 94
Un juego de Dreamcast lo tendríamos que haber empezado a comprar en el 2003 si la consola huibese seguido viva porque claro, los gráficos lo son todo, pero se hicieron hasta el 2001 y hasta el 2001 la ostia gráfica en aquel momento eran:
Alone in the dark 4, Shemnue 2.
Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 99
Un juego de PS2, lo tendríamos que empezar a comprar ahora mismo porque claro, los gráficos lo son todo: EJEMPLOS: Soul Calibur 2, GTA San Andreas (aunque sea todo el videojuego ralentizado) Metal Gear Solid 2 Substance (la fluidez en sí misma) Metal Gear 3 (el juego va estilo "ralentizado" y quien diga lo contrario que juegue a su antecesor) KILLZONE y alguno más... Pero sin embargo la gente siguió comprando juegos desde que salió en el 2000 en Japón y 2001 en el resto del mundo.
Si la PS3 saliese en el 2006, tendríamos que empezar a comprar juegos en el 2009 que será cuando realmente se haya exprimido la calidad gráfica de la consola...
Y así unas cuantas consolas más...
La historia lo es todo en un videojuego...
Pues nada, juegos hasta la SNES ó que digo. HASTA LA NES Y PUNTO
Porque si los gráficos no cuentan, ¿para qué carajo se invierten millones en crear nuevas videoconsolas?
Hay que tener un punto medio de las cosas y un punto perfecto ya es cada uno pero visto desde el punto objetivo. Ni la NDS es perfecta y ni la PSP es perfecta.
NDS. PROS:Mucha batería (sobre 10 horas teniendo las dos pantallas) y dos pantallas
CONTAS: Pero gráficos visto lo visto un "mal" 3d que recuerda mucho a la PSX (a día de hoy, luego quien sabe que sacan un juego clavao a la N64)
PSP. PROS. GRÁFICOS DE QUE TE CAGAS, LO MÁS INCREIBLE QUE SE HA VISTO EN UNA PORTÁTIL
Contras. ¿Una batería que dura entre 4 ó 5 horas? mmmm perdonad que os diga pero... NO.
PERO SI ES QUE ES LÓGICO PORQUE GASTA TANTO LA PSP Y LA NDS NO TANTO.
La PSP al ser disco (UMD) y tener mejores gráficos tiene que usar más el lector y tiene que tener una mayor velocidad de procesamiento, por lo tanto, mas uso, mas consumo batería.
La NDS al ser un cartucho especial de NDS (no sé como se llama la verdad...) se ahorra ya la bateria de no usar un lector de discos, mas aparte es un cartucho y puede que la velocidad sea "instantanea" en cargas, pero no tiene un lector, no tiene lector y por lo tanto no "lee" tanto y al no leer tanto, tiene menor velocidad de procesamiento y al gastar menos la consola, TIENES MÁS BATERÍA.
Así que ni una es perfecta en término medio y ni la otra, ahora cada cual si usa una portátil para estar sólo en casa y no usarla en ningún sitio pues la PSP, pero si va a estar yendo a un lugar, a otro y tal y cual... la NDS.
Luego aparte a la gente le mola mucho más la INTERACTIVIDAD que los gráficos guapos, he ahí que tenga mucho éxito el SINGSTAR O EL EYETOY EN PS2 y los DONKEY KONGAS Y LOS TARUKONGAS en GC. Y éso ya es un gran paso en NINTENDO, ya que la gente le molará estar haciendo algo con el dedo que estar ahí venga sudar la gota gorda de pensar tanto en la PSP...
Todo se verá, pero YO ME VEO LAS TORMENTAS ANTES DE QUE VENGAN... y acordaos el dia que os lo digo.
Resumen: NDS tendrá mas éxito en España que PSP porque tendrá interactividad y la PSP no aunque tenga gráficos mas guapos.
Y puede que alguno me diga "pues oye, yo me pillaré la PSP cuando salga" vale, pillate hasta una atari lynx, me importa un bledo. PERO LAS MASAS, SON LAS QUE TIENEN EL DINERO QUE ENRIQUECEN A LAS COMPAÑÍAS.