St. Anger escribió:Amigo mío, si tú mismo dices que la velocidad es real pero no se aprecia por el frame rate, será que no es tan rápido como debiera ser.
Digo yo, vaya.
¿Tanto cuesta ponerlo a 60fps? Yo he jugado bastante al 2 y lo veo como a mini-trompicones que no molan nada, y eso que los escenarios están más vacios que una ciudad fantasma. Si con este pasa igual, pues será una pena.
?¿?¿? vamos a ver, una cosa es la "suavidad" y otra muy diferente la "velocidad", una cosa puede ser suave o no, pero otra muy diferente es que sea rapida o no, porque sinceramente, cuantas veces la gente no ha criticado al Gran Turismo por su baja sensacion de velocidad, pero que por otro lado, si va a 60 frames y tiene una suavidad brutal?
Yo, cuando hablo de sensacion de velocidad, me refiero a velocidad dentro del propio juego, que un juego sea rapido, y al mismo tiempo sea suave, pues el ejemplo mas claro es el RallySport Challenger 2, el problema, es que de las primeras imagenes brutales, pasaron a ser graficos "buenos" pero a 60 frames.
Lo que es evidente, es que siendo un juego de nueva generacion, lo curioso es que teniendo unos graficos que no aprovechan NADA el potencial de la maquina (y es la realidad, parece un gran juego, pero puedo asegurar que sus 3 cores y su R520 dan para mucho mas que esas screens ...) por lo que deberia menear este titulo a 60 frames, ahora, que hayan trabajado a contrareloj, que en 2 años (que es lo que hace que sacaron el PGR2) hayan trabajado para hacer este PGR3 y que ademas tenga todo lo que deberia tener un motor grafico despues de estar mas de un par de años la consola en la calle, es imposible, el caso mas claro es precisamente la comparacion entre el PGR1 y el 2, vamos, parecen de consolas diferentes, y precisamente esa sera la misma diferencia entre este PGR3 y un supuesto PGR4 cuando aparezca.
Y finalmente digo y repito, una cosa es velocidad, y otra distinta es suavidad, porque el Forza por ejemplo, es un juego rapido (no tanto PARA MI como el PGR2) pero de igual modo es suave, no tanto como lo seria un GT4, pero suave sobre todo, si lo juegas a 480p en un monitor o sucedaneos.
Un saludo.