En primer lugar, si el juego es entretenido, bienvenido sea, ya sea clon o no del GOW.
Respecto a un comentario que he visto por ahí, y sin ánimo de ofender:
iCaR0 escribió:esto es bazura xD
y no se pq se piensa q los usuarios de ps3 hechamos de menos el GoW...
a mi el GoW m parece una patata de shooter casual...y el Quantum tb, q no por el hecho de ser de Ps3 m va a gustar...
El q quiera un shooter en condiciones que se venga al Killzone 2 y se deje de mariconadas
y antes de que algun xboxer empiece a decir chorradas...q se mire esto:
http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU
Con todo mi respeto ... eres "un poquito Fanboy".
Tengo los dos juegos de los que hablas y son 2 tipos de juego diferentes. No son comparables.
Del KZ2 tengo la edición coleccionista y no me lo he pasado porque no me ha gustado como shooter en primera persona, por mucho que tu me lo vendas. Para mi, tiene el mismo defecto que el 1, mucho humo para que se vea difuminado y no se vean posibles problemas en las texturas. Cuando KZ2 le haga sombra al COD4, que es su rival natural, entonces hablamos.
GOW2 ... es un shooter más casual, un mata mata de toda la vida con muy buenos gráficos y "NITIDOS", sin difuminados. No aspira a una iluminación perfecta. En el momento en el que ell KZ2 tenga la misma física de fluidos que el GOW o se le acerque te daré la razón.
No puedes comparar y decir que uno es el mejor. Para mi son 2 juegos diferentes y enfrentandose a su rival natural "COD4" está en desventaja, y mucha.
Un saludo y ... no castigues a la gente de esa manera. No todo es lo digo yo porque alguien ha colgado un video comparando dos juegos y haciendolo mal. Con esa resolución no puedes comparar uno y otro.