hola, bueno respondo algunas cosas
:
- no puedes hacer videos con este sistema.
- si, es mejor que uses el unleashx
, con el dash original no te puedes conectar por FTP
bueno para este proceso yo segui el tutorial que hizo el propio fernas en la pagina del ZXBinstaller (creo que no puedo poner la direccion aqui).
la situacion es que es muy facil, y como paso primordial decir que la IP no es la misma que tienes en tu XBOX configurada!.
la IP es un digito mas al que tengas configurado:
ejemplo:
tu IP normal: 192.168.0.3
tu IP para el debug: 192.168.0.4
esto lo haces en el programa que te instala el ZXBinstaller, aunque si lo desean en la pagina del ZXbinstaller se puede descargar junto al tutorial. NO HAY NECESIDAD de modificar la IP del Dash!!!!
en el programa XIG (xbox image Grabber), ponen la IP debug osea la 192.168.0.4!
no se que mas puedo explicarles o que se me ha pasado.. solo les recuerdo que el manual con FOtillos y todo
esta en la pagina del ZXB.........
(ya he hecho mucha publicidad)
cualquier duda ya saben donde toi
se me olvidaba!!!!!!!:
vi el problema de "eGladiator" con que no se podia modificar los datos de conexion del programa en la XBOX, (ese que dice nombre fernas y otra IP), bueno resulta que al parecer este archivo para que SI haga cambios hay que hacerlo manualmente!!! mas precisamente el archivo que hay que modificar es este "xbdm.ini" el cual esta en la careta DEVKIT en la particion E:\ de la XBOX, bueno y hay surge uun nuevo problema si ven detenidamente este archivo al abrirlo con el bloc de notas por ejemplo, veran esto:
xbdm
dbgname name=willfred
staticip use=1, addr=0x0400A8C0
subnet addr=0x00FFFFFF
gateway addr=0x0100A8C0
memtrack flags=0x0 stackdepth=0x0
dbgoptions crashdump=1 dpctrace=1
si se dan cuenta la IP aparece en otro codigo, no lo normal que seria 192.168........, bueno pero esto tiene una solucion que OJO no la vi en la pagina de Fernas!! busquen este programa con el buscador mas famoso del universo y mas alla
.
setup_xbox_debug.rar
aparecera una pagina alemana donde claramente estara el archivo disponible, cuando lo bajen, descompriman y abran el ejecutable, hay podran modificar los datos tranquilamente.
cuando guarden, si miran en la carpeta donde secomprimieron veran otras dos subcarpetas de nombre "conexant" y "focus", ahora abran cualquiera de la dos y abran la subcarpeta "DEVKIT" al abrir veran nuestro nuevo "xbdm.ini" modficado y listo para usar
.
ahora solo nos falta pasar este archivo a la Xbox, ya saben, lo pueden hacer con los metodos mas comunes, por FTP o grabando el archivo en un CD-RW o DVD-R, si lo graban en un CD-RW (CD regrabable) recuerden grabarlo con nero en formato UDF y "forzar modo de compatibilidad video DVD"
bueno ya elegido el metodo, simplemente ponemos y Reemplazamos (deberian hacer backup), el nuevo archivo "xbdm.ini" en la carpeta DEVKIT de la XBOX, osea que esto quedaria asi:
F:\DEVKIT\xbdm.ini
LISTo ahora abran el programa debug mode dee la XBOX y veran que la IP y nombre de usuario son nuuevas y casualmente son la que necesitan
ahora todo deberia funncionar correctamente
, espero si entiendan y ojala no lo haya explicado muy enrredado pero ya saben no duden en preguntarme
salu2