Escrito originalmente por Ark del KAOS
No es eso, sino la disposicion de las teclas. Hay 100 distintos, por lo que los botones son diferentes y la configuracion distinta.
No solo la gran mayoria de los juegos te permiten redefinir las teclas de tu gamepad o teclado, sino ke ademas, existen diversos software, para emular las teclas del teclado con un gamepad, con lo ke estariamos en igualdad de posiciones, sigo insistiendo, lo de diferencia con una consola por el gamepad es una gilipollez
En un pc pueden pasar 1000 cosas, aparte de la reduccion de potencia para el juego si usas un burro o semejante.
Yo solo te digo una cosa, el "burro" si se usa, y no tienes muy buen ekipo, ya es cosa de TU CRITERIO, si te vas a poner a jugar y sabes ke tu ekipo no rinde como debe, lo mas logico es tener el pc, predispuesto para jugar... ¬¬
En la consola SOLO haces eso. SWin posibles errores, reinicios (salvo en la dc) o perdidas de la partida por otras causas.
Toda plataforma se puede colgar, lo de los errores, pos no se maxo, pero si tienes tu windows minimamente decente, y bien actualizado, los justos la verdad, y ni eso... y para eso existen unos buenos ghost para tener el ekipo al 100% en 10 minutejos...
Como plataforma online o de juegos de puntero rompe. Y en graficos no se puede superar. Pero a mi juicio, y ademas lo cumplo salvo caso extremo, juego que puedo jugar en la consola lo juego alli.
Depende, para mi los juegos de lucha si ke son mas comodos en consola, con tu tele inmensa, y segun tu habitacion para el pc y para albergar a los colegas, tb es otro cantar, pero ojo, va a gustos, yo creo ke las 2 plataformas pueden ser perfectamente buenas para jugar, ke tu los tengas mas predispuestos para otros temas, es otro cantar...
evilkairi !!!!!!!!
bossy eres tu? si eres tu cuanto tiempo xD
Atte
Evil Vega