[OFFTOPIC]
gracias pero ya he perdido la ilusion [buuuaaaa] de exo a mis 31 takos ya he visto muxo y hay poko ke me sorprenda a nivel jugable, solo mantengo leves esperanzas en algunos generos de juego como los de lucha o coches ke rekuperen su sabor de antaño (pikes en arcades, ke tiempos akellos) gracias al tema online: de fet, ya lo he dixo por ahi alguna vez, kreo ke tanta konsola divide recursos->a nosotros el dinero a las kasas de soft tb ademas de tiempo: por ejemplo, uno de mis juegos favoritos es mariokart de snes (tb el de gba), pero la puta N no kiere juego online(luego por poner una pantalla taktil dicen ke innovan) o sea ke tengo el Mk de GC muerto de asko porke esto ya no es komo en la adolescencia donde todos kedabamos en kasa de uno y pikes al StreetFighter, fatalFury o MK estaban a laorden del dia-> esto lo salvaria mas o menos el tema online, y el problema (de aho ke no megusten tantas makinas) eske tengo el live kon la xb pero no tengo los juegos ke kisiera para el live (espero ke snk en un par de años rekupere algo de su pasado y me obsekie kon un Garou online o alguno de espadikas jejej), los juegos mas de mi estilo son japos en jgeneral y MS ahi tiene poko ke hacer-> imagina una makina kon el katalogo de sony, el precio de gc y el live de MS, y kon todos los juegos!! de todas la bomba!!-> seguro ke hay muxa gente ke ahora juega al PGR2 o kualkiera y ke se pasaria sin dudarlo al fzero o mk de gc o inkluso (aunke solo el1o me gusto) el wipeout o un Rodgeracer online(ke pikes kon la ps1 y el kable link).
Luego entrariamos en otro tipos de juego-> los de 1 solo player: juegos kon argumentos, rgps y similares -> solo me atrae el MGS, 8ayer me akabe le twin snakes y hoy pondre again el MGS2-> tengo el splinter, pero a pesar de ser un buen juego le falta algo, no tiene carisma, eso si misiones se pueden ponetr 2 millones.
Tb estan algunos juegos (remakes de klasicos ke algunos mejor y otros peor(la mayoria) por ejemple despues del shinobi de megadrive, los de ps2 son un insulto, y el ninja gaiden ke suponia ke me gustaria, pues, komo un devilmay cry, ostia aki ostia alla y grafiko bonito-> le podrian haber dado un estilo nuevo, un argumento y hacerlo uana pasada, pero no. Inkluso aunke sean repetitivos, juegos komo silenthill o este nuevo obscure, me enganchan mas ke el resident evil (por dios la van akagar kon el 4, sera un ninjagaiden de gc).
En fin, ke necesito prozac..eso si, y aunke a la gente en general no le ha gustado (y sigue siendo increible y mejor el SOTN), el dracula de ps2 apunta buenas maneras.. para una posible sekuela