Ya estoy cansado, siempre la misma historia!!
Abrir los ojos ya... el juego se hace para sony y punto, no hay mas que discutir, luego lo pasan a X-box,lo mejor que se puede y punto. Lo que no van a hacer, es cojer y hacer 2 putos juegos desde 0 y de esta manera reducir las ganancias a mas del 50 %, porque la gente no trabaja gratis, abrir los ojos!!
Igual que konami lo hacen otras compañias al reves (ubi, con splinter cell), ahora que tengo que hacer llorar?? porque no han optimizado el juego para ps2 (seria mucho mejor), pues no,simplemente soy realista,nadie tiene un negocio para perder dinero, Sony paga para que el juego sea optimizado para PS2 y lo convierten a X-box (asi estos usuarios tmb pueden disfrutar del juego, que mas quereis?¿). Todo el mundo intenta ganar el maximo dinero posible!! O porque el juego no sea 100 % X-box no vais a jugar?? si el juego es bueno es bueno tenga 4 poligonos o tenga 7, y si es malo es malo y ya puede tener 14235234534 millones de poligonos!!
Ya cansa siempre el mismo tema, PS2 vs X-box.
A quien a dicho lo de mediocridades de ps2 cuando salio, coje una X-box y mira los juegos que salieron con la consola y los de ahora!! joder, que tostones te as comido eh!! no veas!! Todo avanza esta claro, y los graficos tmb, cuando salio X-box yo llevaba 2 años jugando a la ps2 y disfrutandola, porque entonces era lo mejor q havia, luego salio X-box que es tecnicamente superior, logicamente como todo, me compre un DVD cuando salieron y me costo un ojo de la cara, ahora con eso me compro 5 q leen asta las latas de coca-cola (svcd-vcd-mp3-divx-etc)
Siento el toston pero ya cansa, a quien no le guste el juego xq tiene 4 poligonos menos que no lo compre y punto, yo no dejare de jugar a un juegazo xq sea inferior graficamente, haya vosotros, porque parece que cuando se programa para ps2 hablemos de juegos de super nintendo y cuando son de X-box, ablemos de un pc (amd 3200 con la mejor tarjeta del mercado). Si nos ponemos asi comprate un pc cada 2 meses asi graficos seguro que tienes pa tiempo!!
Lo siento, si alguien lo lee le doy un premio!!