Ya no solo son los graficos.
Un Silent Hill no espero que tenga las mejores texturas, pero si personajes carismaticos y/o un ambiente opresivo alucinantemente asqueroso y retorcido, oxidado y que de rienda suelta a la imaginación.
Es bien cierto que solo se ha visto un poquito del titulo.. pero de momento no he visto nada de lo que busco en un silent hill.
- El personaje parece un tipo cualquiera de un juego de acción. Carisma 0. Cara patata amargado...cual tipo tejano.. con ganas de pegar a alguien.
- No me ha dado ninguna sensación de estar viendo un Silent Hill, salvo la poca iluminación (que podría ser cualquier juego).
- No se ha visto ninguna criatura todavía... ni nada "retorcido", salvo una imagen de tuberias...
De todas formas, no hay que ser tan tiquismiquis.. Me gustan todos los SH aparecidos en las grandes (y PSP), sin contar con el Shattered Memories, que parecia un experimento y no llegué a probar.
No se, el Silent Hill Homecoming, al menos, mostraron las primeras pantallas con los detalles de un Silent Hill... bichos inclusive.
Hasta que no lo vea no sabré... pero no estoy muy optimista con lo visto.
salu2!