OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...
+1 esas fotos con bosque... no se no se... pero peor gráficamente xDKChito escribió:Genial Alan Wake 2
OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...
GRAN TORINO escribió:Que bueno, habrá una mina, de gráficos muy bien
P.D.¡Joder que pesada es la gente comparándolo con Alan Wake!OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...
¿Tu que vas ahora de Michael Pachet? lo llamas truño y aun no lo has jugado, ni salido a la venta, que bueno es criticar sin objetividad
Tu ni has jugado a Origins seguro, en fin si te quieres quedas con los "Made in Japan" tu mismo, yo me quedo con todos y con este también
OscarKun escribió:GRAN TORINO escribió:Que bueno, habrá una mina, de gráficos muy bien
P.D.¡Joder que pesada es la gente comparándolo con Alan Wake!OscarKun escribió:Menudo truño se avecina.... como los primeros Silent Hill "Made in Japan" ninguno vamos...
¿Tu que vas ahora de Michael Pachet? lo llamas truño y aun no lo has jugado, ni salido a la venta, que bueno es criticar sin objetividad
Tu ni has jugado a Origins seguro, en fin si te quieres quedas con los "Made in Japan" tu mismo, yo me quedo con todos y con este también
Exacto, me quedo con los VERDADEROS Silent Hill, que son los 3 primeros, el resto, PARA MI son basura...
Fred_Durst escribió:Digáis algunos lo que digáis... los escenarios se parecen un huevo a Alan Wake aunque os jodan las comparaciones... y dado que Alan Wake empezó a utilizar esos escenarios antes que Silent Hill es lógico decir que se parece a Alan Wake...
josecabrera escribió:Uff viendo esas capturas me parece mas alan wake que silent hill, ojala recupera la escencia original y no termine siendo otro homecomming
GRAN TORINO escribió:Que bueno, habrá una mina, de gráficos muy bien
Tacramir escribió:Lo veo demasiado abierto, o mejor dicho, demasiado poco asfixiante, en los otros, ya bien sea por la niebla, o por la oscuridad del otro mundo, apenas si podias ver mas alla de 5 metros, en este se ven los paisajes a lo lejos y a priopri no parece mu acojonante el ir por ahi andando, no como los otros donde aunque no hubiera monstruos era acojonante la sensacion de lo desconocido al otro lado de la oscuridad.
Saludos
mangafan escribió:Lo unico que no me mola del juego es que no conserva a Yamaoka como compositor musical, eso le va a lastrar mucho con respecto a sus fans (entre los que me cuento
charly_corr escribió:Ya van demasiadas capturas. Hace falta un nuevo videito.
Y bueno, dado que los ultimos Silent Hill no han sido tan buenos es que vemos este tipo de comentarios negativos, yo mismo a veces no puedo mostrar demasiado optimista con este titulo. Pero lo que si no me parece, son los comentarios de crios que dicen que se parece a Alan Wake. Silent Hill ya es una saga veterana, en todo caso Alan Wake se parece a Silent Hill
Como sea esperemos este no decepcione. Y estos cambios de ambiente ya dan un buen presagio. Me recuerdan un poquito a los escenarios del Silent Hill 4.
GRAN TORINO escribió:mangafan escribió:Lo unico que no me mola del juego es que no conserva a Yamaoka como compositor musical, eso le va a lastrar mucho con respecto a sus fans (entre los que me cuento
Yo veo Dexter, sé que es el mismo compositor y he escuchado varios temas de la serie hechos por el compositor Daniel Licht, son geniales, recreados al ambiente de la serie y hay algunos "tétricos" muy bien hechos, leí hoy que Dan Licht va a hacer La Banda Sonora Va Hacer Lo Mas Horripilante De Esta Generación
Yo tengo muchas esperanzas en este hombre y después de haber escuchado sus temas en Dexter no tengo dudas y con el tema del trailer tampoco, yo no creo que muchos echen de menos a Yamaoka, sin Yamaoka las cosas pueden seguir igual o mejores, solo hay que darle confianza, este hombre entiende de este género
bruno_hk escribió:Silent Wake?
Anistus escribió:
PD: Para aquellos que no lo sepan, Sillent Hill salió muchísimo antes que Alan Wake, que por ser un juego que utilice la luz para crear ambiente no tiene por qué ser un Alan Wake... como si hubiesen creado el género vamos
Tacramir escribió:
Si, alan wake se basó en silent hill y el algunos survival horror mas pero puso el ambiente en los bosques y ahora silent hill, cambia la ciudad por los bosques como hizo alan wake
Saludos
ruben92css escribió:por fin survival horror en ps3
Increible la gente critica aspectos inapreciables en una simple imagen sin haber jugado
Anistus escribió:Tacramir escribió:
Si, alan wake se basó en silent hill y el algunos survival horror mas pero puso el ambiente en los bosques y ahora silent hill, cambia la ciudad por los bosques como hizo alan wake
Saludos
Creo que en eso te equivocas, Alan Wake no metió los bosques en la ambientación de un survival horror, más bien fue el Resident Evil 4 (O al menos más bien es el más reciente que conozco), donde también había mucha niebla por cierto.
Y por cierto, creo que los primeros Resident Evil también incluían ciudades, hasta que cambiaron, no me los he pasado la verdad pero lo que sé y que me han comentado es más o menos eso: Ciudades, calles y mansiones además de laboratorios y demás (Racoon City), y luego en el 4 cambio hacia una campiña "española", y en el 5 por lo que pude jugar de la demo, parajes de África y sus respectivos habitantes.
Anistus escribió:Tacramir escribió:
Saludos
Creo que en eso te equivocas, Alan Wake no metió los bosques en la ambientación de un survival horror, más bien fue el Resident Evil 4 (O al menos más bien es el más reciente que conozco), donde también había mucha niebla por cierto.
Y por cierto, creo que los primeros Resident Evil también incluían ciudades, hasta que cambiaron, no me los he pasado la verdad pero lo que sé y que me han comentado es más o menos eso: Ciudades, calles y mansiones además de laboratorios y demás (Racoon City), y luego en el 4 cambio hacia una campiña "española", y en el 5 por lo que pude jugar de la demo, parajes de África y sus respectivos habitantes.
El tema es que para mi son dos juegos que son survivals, pero de resto poco más que nos han mostrado no es como hacen algunos que ya lo tachan de "copia" , quizá no en este hilo pero anda que he visto algunos comentarios que agüita, como si hubiesen inventado la pólvora (OJO , que por el Alan Wake casi me pillo una Xbox, pero al ver el Mass Effect en PS3 pasé totalmente).ruben92css escribió:por fin survival horror en ps3
Increible la gente critica aspectos inapreciables en una simple imagen sin haber jugado
¿No consideras el Dead Space I y II como SUrvival Horror? Lo digo porque viendo tu firma el 2 lo habrás jugado ¿No? Yo al menos los tenía como tales
charly_corr escribió:Ya van demasiadas capturas. Hace falta un nuevo videito.
Y bueno, dado que los ultimos Silent Hill no han sido tan buenos es que vemos este tipo de comentarios negativos, yo mismo a veces no puedo mostrar demasiado optimista con este titulo. Pero lo que si no me parece, son los comentarios de crios que dicen que se parece a Alan Wake. Silent Hill ya es una saga veterana, en todo caso Alan Wake se parece a Silent Hill
Como sea esperemos este no decepcione. Y estos cambios de ambiente ya dan un buen presagio. Me recuerdan un poquito a los escenarios del Silent Hill 4.
Juaki escribió:A ver si supone un empujón a la saga, que ya es hora de ver una entrega a la altura del primer y segundo Silent Hill. Falta alguna captura del "cabeza pirámide" o sus amigos para entrar de lleno en el asuntocharly_corr escribió:Ya van demasiadas capturas. Hace falta un nuevo videito.
Respeta las opiniones para que te respeten. Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Space Invaders, he jugado a casi toda la saga Silent Hill y en algunas imágenes lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el parecido con Alan Wake. Los Silent Hill suelen desarrollarse en entornos más opresivos y verte esa pedazo de panorámica con los bosques te hace pensar en el juego de Remedy antes que en Silent Hill.
Obviamente al final el único parecido estará en el entorno.