Hombre, no es no meterse en tomas recientes y abiertos (y para nada históricos...al menos de momento) con ellos por miedo a represalias como comentais, eso es lo que buscan unos cuantos descerebrados, y pese a actuar en consecuencia, no hay que darles ese gusto.
No hay que tocar estos temas por RESPETO.....o vamos, es como si programan un juego de infiltración en el que sean un terrorista y tengas que dejar mochilas bomba en los trenes y autobuses (y ya tenemos dos pantallas en localizaciones distintas) y la pantalla final robar un avión....
Vamos, a parte de que a ver que punto de vista tiene este juego (no es una pregunta realmente, por desgracia ya lo sabemos todos)por mucho que digan...será el de un bando u otro (lo dudo, pero...bueno) nunca va a ser el de las víctimas. Estos han superado el "modern" combat.
Por cierto, curioso eso de un juego en la 2ª Guerra Mundial en el que te permitan ser del Eje... pero claro, "algúnos" pondrían el grito en el cielo, más que otros, me refiero (y si se les hace caso
porque tienen la passsta
, no porque fuesen los más afectados)....
Respecto al juego, no destaca mucho, pero como ni lo probaré, creo yo...la verdad, no todos pueden currarselo tanto como las joyas gráficas que podemos ver, hay que comprenderles
Un saludo!