Capturas de SNK vs. Capcom Chaos

IGN ha subido un buen puñado de capturas de SNK vs. Capcom Chaos (aunque pertenecientes a la versión arcade)

Imagen
uauauauauaaaaaaaaaaaala, pero que buena pinta tiene...:D
Tendremos a nuestro Vega...amfffffffffff...super personaje de street fighter, con nosotros en este juego...:) y ademas tiene una pinta espectacular, ahora solo falta meter una buena jugabilidad y musica, aunque eso creo yo , que ya se da por supuesto.

Imagen
No sé, no sé, a mí también me hace mucha ilusión que salga [ginyo] pero gráficamente lo veo un poco "desfasado" [noop] (tiene muy poca resolución, no? ¬_¬)
Escrito originalmente por Klein0
No sé, no sé, a mí también me hace mucha ilusión que salga [ginyo] pero gráficamente lo veo un poco "desfasado" [noop] (tiene muy poca resolución, no? ¬_¬)

Yo he pensado exactamente lo mismo. De todas formas espero que salga en alguna otra plataforma. :-(
Escrito originalmente por franaloper

Yo he pensado exactamente lo mismo. De todas formas espero que salga en alguna otra plataforma. :-(

Sale más tarde en Xbox...

la resolución es la del arcade, no se le puede pedir más a la MVS.
Pues si no se piensan currar un poco los gráficos para las versiones PS2 y Xbox, bien podían sacarlo también para PSOne! [toctoc]

Lo ves desfasado porque tal vez no es 3D? [discu]

No hace falta hacer un gran juego solo en 3D, los 2D siempre han dado mucho que hablar siempre y espero que lo sigan dando.
Por cierto, viendo las imagenes... alguien sabe de que va esto?
Ryu, Ken & cia con tetas? xDDD

Imagen
Pues sí, Demitri (el vampiro de Darkstalkers que aparece en todas las fotos) tiene un super que convierte en chica y después te chupa la sangre. Ahí están las transformaciones de los personajes (que currado por parte de Playmore hacer un sprite para cada uno, como en los Drakstalkers anteriores). Las luchadoras femeninas también cambian de sprite, por cierto.......
Escrito originalmente por PussyLover

Lo ves desfasado porque tal vez no es 3D? [discu]

No hace falta hacer un gran juego solo en 3D, los 2D siempre han dado mucho que hablar siempre y espero que lo sigan dando.

No, no, no hombre!
Me gustan igualmente los juegos de lucha tanto en 2D como en 3D XD
Cuando digo "desfasado" me refiero a la poca resolución que tiene! [+furioso]

Salu2!
Si son capturas del arcade... como es que la noticia esta en la sección PS2 O__o
no em parece tan mal.. pero como todos espero que mejore un poco es sus versiones para consola.... creo que en algun sitio pedian firmas para que se llevara a la DC... ojala :D
Si yo fuese SNK, aunque sacase el arcade en MVS (por las ventajas de precio y de distribución que tiene), yo ya desarrollaría los gráficos y el artwork en alta resolución. Escalarlo hacia abajo para el MVS no debería costar mucho trabajo, y luego podrían hacer unas versiones domésticas muy mejoradas.

Quizás los sprites necesiten más trabajo, pero con las ilustraciones y los fondos creo que deberían hacerlo así.

De todas formas, parece mentira que ni Capcom ni SNK se hayan dignado todavía a sacar un juego de lucha en 2D en alta resolución.
Escrito originalmente por news

De todas formas, parece mentira que ni Capcom ni SNK se hayan dignado todavía a sacar un juego de lucha en 2D en alta resolución.

garou mark of the wolves esta en alta resolucion, y tambien esta en mvs y aes...si sacaran el snk vs capcom chaos version consola con esos graficos me conformaria
Escrito originalmente por Urashima
Sale más tarde en Xbox...

[tadoramo]
Escrito originalmente por songoku
Pues sí, Demitri (el vampiro de Darkstalkers que aparece en todas las fotos) tiene un super que convierte en chica y después te chupa la sangre. Ahí están las transformaciones de los personajes (que currado por parte de Playmore hacer un sprite para cada uno, como en los Drakstalkers anteriores). Las luchadoras femeninas también cambian de sprite, por cierto.......

Aps... gracias por la explicación... por cierto, solo chupa la sangre? xD :Ð [+risas]

No, no, no hombre!
Me gustan igualmente los juegos de lucha tanto en 2D como en 3D XD
Cuando digo "desfasado" me refiero a la poca resolución que tiene! [+furioso]

Salu2!

Bueno, de momento solo son previews, es como cuando salio el primer SF2 para SNES, el de recreativa eran mucho más grandes. Pero también a medida que iban sacando nuevas versiones del Street Fighter llevaban más fotogramas. A lo mejor llevan muchas cosas nuevas, aparte que como ya he dicho esto son previews. [Ooooo]
Yo aun asi tengo ganas de verlo ya.
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
no em parece tan mal.. pero como todos espero que mejore un poco es sus versiones para consola.... creo que en algun sitio pedian firmas para que se llevara a la DC... ojala :D

El problema estaria en como hacerlo llegar hasta aquí, solo via Import y claro, eso encarece el producto, con lo cual la mayoria pillaria el GD-ROM y ale, a tostarlo. cawento
Supongo este juego en su version domestica saldra mas decente. Hoy en dia con todo el maldito revuelo de las 3d ya nadie aprecia las 2d como se merece y esta makina podia ser la piedra roseta en cuanto a graficos. Como se ha dicho anteriormente la place no de mas, pero para el mercado domestico capcom o snk se debe esforzar muchoooooooooooooo mas, pq despues de jugar a Marvel vs Capcom 2 y jugar a Guilty Gear X2. las diferencias son mas q palpables.
Escrito originalmente por news
De todas formas, parece mentira que ni Capcom ni SNK se hayan dignado todavía a sacar un juego de lucha en 2D en alta resolución. [/B]

El propio Capcom Vs. SNK esta en alta resolucion :P
Dios!!!!!

Pos yo ahora ke puede ke consiga una mvs, ya me gustaria tenerlo en su edicion arcade, el problema son las pelas, por eso espero pillarmelo para xbox o dc, aunke tb se puede vivir de los sueños [tomaaa] [tomaaa]

Espero ke demuestren ke snk hace mejores juegos de lucha ke capcom haciendo mejor saga ke el capcom vs snk 2. [poraki]
Si ke debe ser muy beta, porke esos escenarios son dignos de una gameboy monocromo de las viejas. Los diseños de los personajes quedan bonitos, faltará ver como se mueven. Y sigo diciendo que playmore jamas llegara a hacer nada remotamente parecido a lo ke hacia la vieja snk... ojala me ekivoke.
Y sigo diciendo que playmore jamas llegara a hacer nada remotamente parecido a lo ke hacia la vieja snk... ojala me ekivoke.

Yo tenia entendido que todos, si no la mayor parte de los grupos de desarrollo de SNK se mantuvieron en su sitio cuando paso a ser Playmore...¿puede alguien confirmarmelo o desmentirlo? Salu3 [bye]
me odiaran pero no le veo lo grandioso al juego, es lo mismo de siempre
a mi me encantan todos los Street Fighter del mundo!!! aunque sean el timaco del siglo, pq basicamente solo hay 2 tipos: Street Fighter 2, Street Fighter Zero (sin contar con el 3, el The Movie, el 1 y tal).... pero q le vamos a hacer Ryu r00lz!!! Akuma r00lz!!!!! [ginyo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quiero un nuevo Street Fighter para la XBOX ya!!! uno bueno y nuevo de verdad!!! (aunque de mientras estos VS ya me vayan bien) [barret]
MAS a la coleccion. Como me gustan estos juegos
joe desde luego como se exprimen a la versión mvs , creo k en esta version se notara las dificultades técnicas de esta misma , por cierto a mi no me parece un juego para nada defasado , jejeje [oki]
26 respuestas