Capturas de Socom II

Sony aprovechando que ha estrenado el site official de Socom II ha liberado nuevas imágenes del titulo de Zipper Interactive, que traerá numerosas novedades.

Imagen
Las novedades anunciadas recientemente:

Algunas de las novedades más importantes de Socom 2 serán las siguientes: podremos utilizar el micro tanto en el juego como en el lobby y habrá un sitema de identificación de quien es el usuario que está hablando en ese momento, el cambio de ráfaga ahora no nos fastidiará tanto ya que se realizará mediante un doble click rápido y no solo pulsando el R3, existirá un nuevo efecto gráfico llamado en el que en la oscuridad los ojos brillarán (que tiemblen los camperos XD), por supuesto habra muchísimas armas nuevas algunas con visión térmica, a los 3 modos de juego online existentes ( bomba, rehenes y deathmatch) se les unen dos modos más « Escort » y « Breach Battles », el obejtivo de Escort será el de proteger a un personaje en concreto y trasladarlo de un punto de la pantalla a otro sin que los terrosristas acaben con él, en este modo de juego será indispensable una buena estrategia de equipo, en el segundo nuevo modo de juego online será unas especie de boicot a bases terroristas, serán amplios escenarios en la que los seals deberán hacer estallar algunos objetivos como antenas de comunicación, redes eléctricas, etc (en la imagen que es un mapa del juego se ve uno de esos escenarios en los que jugaremos en ese nuevo modo de juego).

Podremos personalizar a los personajes e incluso podremos elegir el sexo del soldado así que ya no solo encontraremos varones entre los soldados, por lo visto según el numero de tias y tios que haya en el grupo influirá en algo pero no se sabe en qué, también encontraremos civiles en mitad de la partida y habrá que tener cuidado con matarlos, en la partida podrán jugar hasta 16 jugadores como en al primera entrega pero además podrá haber 8 espectadores además de los 16 jugadores, esta novedad vendrá muy bien para que los novatos puedan ver un poco como se mueve la gente y eso aunque también tendrá el factor de que vigilarán los sitios que más frecuentamos y luego saber donde encontrarnos, también vendrá muy bien esta opción para cuando se jueguen retos oficiales y pueda existir incluso 8 arbitros controlando de que no haya ninguna anomalía durante la partida, y ahora una de als novedades más importantes, según los desarrolladores el uso de cheats en Socom 2 será practicamente imposible y si alguien consigue utilizarlos será baneado de por vida del juego así que creo y espero que no veremos muchos chetos en Socom 2 y bueno como última novedad pero no menos importante (es mi preferida XDD) podremos celebrar las muertes dando volteretas hacia atrás, hacer el tonto e incluos bailar el Macarena si si no es coña esto es cierto y en una de las imágenes se ve XDD que ganas tengo de bailar el Macarena con mi soldado.

Thx Azazel ;)
El "Iris effect" es otra cosa, simula la pupila humana : el personaje al entrar a espacios oscuros tardará 1-2 seg en adaptarse a la luz, igual que si sale de una cueva y va al descubiero y le cegará lu luz.

Lo que me repatea de estas mejoras es la barra de salud, con el punto verde, naranja ó rojo del socom1 bastaba.

Me gusta que se pueda personalizar el muñeco que manejas, así como jugar también offline.

Tambien tendrá soporte LAN.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
El "Iris effect" es otra cosa, simula la pupila humana : el personaje al entrar a espacios oscuros tardará 1-2 seg en adaptarse a la luz, igual que si sale de una cueva y va al descubiero y le cegará lu luz.


Si, es así, pero cuanzo azazel hizo la traducción no me acordé de comentarselo cuando lo vi en un post, y yo tp lo modifiqué.
Esperamos ansiosos esta segunda version de Socom para volver a meter caña a los vets otra vez xDDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa OST POWER!!!!!
Por cierto, en el foro de los OST (http://www.clanost.es.vg) teneis tambien mucha informacion que se ha currado donlimpio que es un crack en esto de buscar info del socom II.
El sitema de juego del Socom me gusta mucho porque es una especie de Ghost Recon pero a lo bestia. Lo unico que creo que deben hacer son mejorarle un poco los graficos que no `pasan de "normalitos". Salvo eso es un gran juego y la segunda parte parece que va por el mismo camino.
Habeis visto ya el vídeo de la pag. de sony que dice Benzo ? es impresionante.

Dejad que cargue hasta el final y subid el volumen a tope !!

Que flipe. La verdad es que me dan envidia estos yankis que ya han empezado a recibir mails de beta-test. Menos mal que este juego no se va a retrasar como otros y a principios de año lo tendremos en las estanterias.

A ver si encuentro otra vez un curro para pagarme la banda ancha y nos vemos pegando tiros otra vez.
Otro tubaso, ahora si me quedo en banca rota por culpa de Sony.


el primer socom lo disfrute bastante y eso que solo lo jugue en offline.

espero algun día porder conectar mi PS2 en la red
Que caña de video, en noviembre sale en usa, y para principios del año que viene sale aqui. Vaya espera mas larga [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la caña de españa , este juego prometeeeeeee mucho !!! lo kiero ya ;)
Cuando salga en Noviembre si se consige la version ntsc se podra jugar en los servidores americanos, no??? Suponiendo que si habra que conseguirlo de importacion y liarse a tiros contra los yankies [bye]
Escrito originalmente por yuanda_zhu

Tambien tendrá soporte LAN.


Es verdad eso?

He visto el video de la pagina, y tiene una pinta de la ostia [babas]
Aun no pude probar el socom I, aunque me recuerda mucho al counter strike. Pero parece que esta segunda parte va a traer muchas e inportantes mejoras. Creo que va a ser uno de esos juegos por los que vale la pena jugar por internet con la play2, y que ademas parece mucho mejor que el counter strike. Y ademas eso de que les brillen los ojos en la oscuridad para que no haya camperos en la oscuridad es un puntazo [poraki] , por que no hay cosa que mas odie. estoy deseando probarlo.
Limelight mira lo del soporte LAN en el doc que adjunto, es parte del reportaje de EGM.
pues si es verdad soporte lan tb , para mi concretamente no me servira para nada , pero por incluirlo k no falte XD
el primer dia q salga ya stare en la tienda x la mañanita para comprarmelo... q ganasss XD
la verda que algo casi imprescindible para exprimir este juego al maximo seria compatibilidad con teclado y raton. Aun que sea en tercera persona te podrias mover muchisimo mejor ya que una mano para andar y otra para apuntar. El pad pos por mucho que digais deja que desear aun que estes acostumbrado, seria mucho mejor el teclado y raton.
Que opinais?
uffffffff , no se yo , no me gustaria acostumbrarme de nuevo a jugar al socom , ahora con ratón y teclado , ke ya me mola jugar con stick analogicos xD
19 respuestas