Capturas de Splinter Cell: Double Agent

La version Xbox 360 no utiliza escenas pre-render, y por la resolucion estas capturas deberian ser de dicha version. [flipa]

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No cabe la posibilidad de que sean CGI de la version Xbox o de la 360? No se, es ue sobre todo la ultima captura me pareec demasiado buena, no digo que no se pueda conseguir con la 360 pero a estas alturas lo dudo.
triki1 escribió:No cabe la posibilidad de que sean CGI de la version Xbox o de la 360? No se, es ue sobre todo la ultima captura me pareec demasiado buena, no digo que no se pueda conseguir con la 360 pero a estas alturas lo dudo.
1280x720 una CGI de Xbox? Rwaro, rwaro.... Y la version de Xbox 360 ya he dicho que NO tiene escenas pre-render. Van todas generadas en tiempo real y son interactivas. (docho por los desarrolladores)

A mi tambien me parecen demasiado brutas, pero viendo el precedente de los Splinter Cell en Xbox, que fueron la referencia tecnica de las capacidades de la maquina desde practicamente sus inicios, si alguien se merece credito es Ubisoft con esta franquicia.

Ya veremos al final en que queda todo.


EDITO:

Bueno, parece que el misterio se desvela. Las capturas han sido filtradas por este inocente hombre en su preview, y posteriormente retiradas, supongo que tras recibir una llamada de Ubisoft.

http://www.actiontrip.com/previews/splintercelldoubleagent.phtml

Aqui copio un extracto de la preview:

"However, we did get to see some high-res Xbox 360 shots (which we unfortunately cannot run). Let's just say that the game appears to make sufficient use of the advantages of the Xbox 360 hardware. We had a hard time believing we were looking at actual in-engine shots. Ubisoft is really looking to polish the game for Xbox 360 users. We're not entirely sure about the exact differences between the Xbox 360 and the PC version, but we do know that one level (a nighttime mission taking place in Shanghai) is being hailed as an Xbox 360 exclusive. According to what we've seen thus far, the designers seem to have worked their tales off to bring some of the in-game characters to life. Some of the Xbox 360 models look amazing.
The power of the Xbox 360 platform also allowed the developers to tweak the AI to react to situations as realistically as possible. In many missions, players will truly have to make an effort to avoid being detected by enemy sentinels. Once again, it's all about ingenuity and stealth."
Demasiado buenas para ser en tiempo real, tienen toda la pinta de ser CGI. Por que Ubi no muestra de una buena vez algo del juego?

Por cierto, esas imagenes parecen demasiado "buenas" como para que la web del preview las haya conseguido "de mala gana". De alguna forma Ubi debio darle las imagenes, entonces porque mandarlas quitar? :-?

Edito, aqui el fragmento de entrevista donde aparece lo de las cinematicas "interactivas":

Shack: What are Directed Moments?

Daniel Roy: Directed Moments are Splinter Cell Double Agent’s answer to pre-rendered cinematics on the XBOX 360. We decided to blur the line between in-game experience and pre-rendered sequences, and have created a number of scenes, which are fully playable, but provide a cinematic-like experience to the player.
demasiado buenas me parecen sobretodo la ultima, muy extraño todo con lo de ubi pero ojala sea asi por que como fuera asi entonces me parece que mas de uno mancha la pantalla [+furioso] y eso seria empezar con buen pie, lo del juego no lo de la pantalla [jaja]
Xpider_MX escribió:Por cierto, esas imagenes parecen demasiado "buenas" como para que la web del preview las haya conseguido "de mala gana". De alguna forma Ubi debio darle las imagenes, entonces porque mandarlas quitar? :-?
Muchas veces reparten material a la prensa que no pueden publicar hasta X fecha. Cosas del marketing.
pues tiene una pinta muy buena el juego, haber si enseñan algo mas.
No os podéis hacer una idea de hasta donde se puede llegar en gráficos con los nuevos sistemas.
Sólo estamos empezando, y que conste que me resulta difícil creer que pueda ser ingame, pero nos vamos a sorprender más cuando la consola lleve unos añitos.
Como de verdad sea en tiempo real, menuda brutalidad de gráficos.



Saludos
No me las pienso creer ( porque luego la decepcion es enorme), pero pienso que desde luego antes o temprano, en x360 se debería de poder algo de ese nivel...
Pero si ese juego es ya asi...buff (que no, qeu no pue ser).
De ser así, estas capturas le mean en el ojo a cualquier material que se haya visto de gears of war.

EDIT: Para poner unas fotillos y comparar con lo mejor qeu se había visto hasta ahora en tiempo real.

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[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no tengo palabras.. como los gaficos sean la mitad de buenos que esos ya son brutales [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Ubisoft en Xbox siempre se ha portado, y parece ke con la 360 va a seguir en su linea. Si estas fotos no son prerenderizadas tal como decís son muyy brutas

Ubi rules!! XD
Chevi escribió:Ubisoft en Xbox siempre se ha portado, y parece ke con la 360 va a seguir en su linea. Si estas fotos no son prerenderizadas tal como decís son muyy brutas

Ubi rules!! XD



amen hijo amen...yo si me lo creo....uf uf uf uf viva UBI coño
Al igual que no me creo una calidad tan alta en MGS4... con este me pasa igual, es demasiado bruto!!!

Ojala en esta generación los juegos logren paracerse a esto. [inlove]
Joder, en el link que ha dado ruben pastor, en el video hd, aparece el instante del que parece sacada al menos una de las capturas de las que ha puesto maesebit, la que el tio apunta con la pistola. Pero es que el otro video, que pone x05 cam, era todo en tiempo real ( no se movido por quien, pero vamos), y a 60fps...joder, y yo no lo teníla visto ( supongo que los demás si).
Gracias por el enlace ruben pastor sobre todo el video del cam X05 pinta excelente.
Pincho y a ver k se ve.....

Yo confio bastante en el ekipo de Ubi k hace los Splinter Cell.....lo demostraron con la Xbox ,y espero mucho de ellos en la 360...

VAle ,los acabo de ver....

Vaya burrada ,sobre todo el de "X05 CAM" ....puff ,y esto es solo el principio.... [sati] [sati]
me cuesta mucho mucho mucho creerme que esas imagenes no son CG, por otra parte la frase del final "no tienes ni idea de lo que esta por venir" me crea bastante esperanzas de que todo sea verdad

al final vamos a tener que creernos todo lo que salio para ps3
Editado: Video ya posteado, lo quito.
maesebit al final has caido [beer]
Se me olvido comentar que en la entrevista que hay en GameTrailers comentan que la version Xbox 360 es un desarrollo totalmente independiente de las demas. Las otras corren sobre el motor de Chaos Theory, mientras que la de 360 corre sobre un motor grafico nuevo desarrollado por el estudio de Shangai.

La cosa promete, aunque solo sea por el hecho de que corra sobre un motor grafico desarrollado especificamente para 360, y ademas de la mano de un estudio de probado talento.


HellSystem escribió:maesebit al final has caido [beer]
Bueno, solo era cuestion de tiempo. Yo creia que aguantaria mas, pero al final no tarde ni 2 semanas en hacerme con ella. XD
La cosa promete, aunque solo sea por el hecho de que corra sobre un motor grafico desarrollado especificamente para 360, y ademas de la mano de un estudio de probado talento.

El estudio de Shangai no fueron los encargados del pandora tomorrow?Y el primero y el chaos theoy, por los de melbourne?
Lo digo porque el pandora tomorrow me pareció el peor y el menos trascendente de los 3 ( vamos, como que si no hubiese salido, no hubiese pasado nada).
PD: Montreal, no melbourne, jejeje.
Lei hace tiempo que se trataba de una version modificada del motor del chaos theory y que segun ubisoft luciria mejor que el trailer del mgs4. El estudio de shangai es el que se encarga de la version de pc y de la x360 por lo visto, supongo que el desarrollo en todas las plataformas es el mismo y que este estudio solo se encarga de optimizar los graficos (nonti preocupare filete).



ouuu!!!


pd: que hago posteando yo aqui? ahh, si... es que soy fan de esta saga XD
filetefrito escribió:
El estudio de Shangai no fueron los encargados del pandora tomorrow?
No se si se encargaron de alguna entrega del juego en version Xbox, pero lo veo raro. Que yo sepa esas siempre han sido desarrolladas en Montreal. Quiza hicieran el multiplayer.

El caso es que fueron los encargados de calzar el juego en PS2, y en mi opinion lo hicieron bastante bien.

El Pandora Tomorrow es el peor en que aspecto? Porque el planning del juego no corre a cargo del estudio. Y motor grafico se uso el mismo que en la primera entraga, asi pues, ellos solo hacen el trabajo de chapa y pintura.


Oslando escribió:Lei hace tiempo que se trataba de una version modificada del motor del chaos theory y que segun ubisoft luciria mejor que el trailer del mgs4.
Segun el tio este de la entrevista de GameTrailers, los que usan el motor del Chaos Theory modificado son todas las demas versiones. La de Xbox 360 se esta desarrollando aparte, y solo nombra esta, no la de PC.
maesebit escribió:

Segun el tio este de la entrevista de GameTrailers, los que usan el motor del Chaos Theory modificado son todas las demas versiones. La de Xbox 360 se esta desarrollando aparte, y solo nombra esta, no la de PC.


pero lo dice el tio de gametrailers o algun miembro de ubisoft? (mi ingles es mu malo como pa entender la entrevista). es que me parece muy raro... los splinter cell iban con el unreal engine; o ubisoft ha usado este modificado, o ha creado uno nuevo, o ha utilizado el unreal engine 3 (no me suena que lo hayan licenciado).


aqui dicen que de la version pc se encarga el estudio de shangai: http://www.jeuxvideopc.com/jeux/8924-splinter-cell-4-agent-double.php

y aqui que ellos fueron los que crearon el pandora (por lo menos su version pc): http://www.jeuxvideopc.com/jeux/7548-splinter-cell-2-pandora-tomorrow.php


ouuu!!!
pero lo dice el tio de gametrailers o algun miembro de ubisoft?
Hombre, la entrevista la hace GameTrailers a un interno de Ubi, y no al reves. ¿Tu que crees? XD

En IGN dicen que la version PC de Double Agent corre a cargo de Montreal.

http://pc.ign.com/objects/736/736172.html

Y sobre el Pandora Tomorrow, ya te digo, recuerdo que los modos solo y multi estaban desarrollados en estudios diferentes, y estoy casi seguro que Montreal llevo la parte del single player. Creo que Shangai solo hizo el multi de algunas versiones.
Luce espectacular... y muy dificil de creer. Pero detras esta UBI, y como ya habeis dicho... si hay alguna compañia en la que creer, esa es Ubisoft.

A ver si nos sorprenden como en lo hicieron con la Xbox :).

PD: Ya que en parte se esta hablando de ubi... hay alguna remota posibildad, de ver algun dia, BG&E 2 y 3? Ha dicho algo ubi al respecto? Como sabeis era una trilogia pero al no tener muchas ventas la primera parte... no quedo muy claro que iba a terminar pasando...
Se comenta por ahi que C+ Francia tiene la exclusiva para desvelar el juego este Jueves. Habra que estar atentos, que seguro que el video de la presentacion tarda menos de 2 minutos en aparecer por la red. [sonrisa]


Lokoh escribió:PD: Ya que en parte se esta hablando de ubi... hay alguna remota posibildad, de ver algun dia, BG&E 2 y 3? Ha dicho algo ubi al respecto? Como sabeis era una trilogia pero al no tener muchas ventas la primera parte... no quedo muy claro que iba a terminar pasando...
La direccion artistica de BG&E + next-gex + HDR = Me compro el juego aunque solo sea para mirar los paisajes. XD

Ojala que salga la segunda parte.
joder como sea asi, voy el primer dia a comprarlo! [amor] [amor]
Bueno, falta poco mas de 1 hora para que lo presenten en exclusiva en el C+ Frances. A ver que enseñan. [buenazo]

http://www.splintercell.com/fr/canal/
siempre he sabido que la saga splinter cell se ha dedicado más en xbox, ya que nació con xbox y de ahí paso a las demás plataformas y esa noticia sobre el motor gráfico para xbox 360 se agradece xD, para mi uno de los mejores juegos XD
2 Cosas.

En la RTL alemana lo presentan a las 8:

http://www.ubisoft.de/emailer/scda/


Y ademas, comentan en GameFront que el juego se ha retrasado hasta Septiembre.
maesebit escribió:2 Cosas.

En la RTL alemana lo presentan a las 8:

http://www.ubisoft.de/emailer/scda/


Y ademas, comentan en GameFront que el juego se ha retrasado hasta Septiembre.



Hastab septiembre es muuuucho retraso. Ya dije en el hilo d elanzamientos de Marzo que si salian 5 o 6 de los 8 que se anunciaban estaria bien. Y ya estamos teniendo las primeras bajas.

Ahora bien, no veo a que vendria el programa de lanzamiento si luego se retrasa practicamente medio año.

De todas maneras quedan 10 mins pa la version alemana, pronto estara disponible, a ver que desvelan.

saludos
De la RTL:
(renombrar a .AVI)
http://rapidshare.de/files/11893370/2006_01_26_19_52_45.divx.html

Todavia no lo he visto. Baja muy despacio... :-|

Aqui de C+ Francia:

http://www.xbox-attitude.com/news-10123-Un-trailer-et-un-report-pour-Splinter-Cell---Double-Agent.html


PD: RECOMIENDO DESCARGAR EL DE C+!!!


Lo he bajado y no puedo verlo cawento ¿seran los codecs? No me da error ni nada tan solo abre el media player y no hace nada.
joder, ostia, el juego pinta de pm, ahora parece q tiene un desarrollo muy peliculero, ojala el de 360 pinte tan impresionante. la escena de la nieve, es la poya!
viciux escribió:
Lo he bajado y no puedo verlo cawento ¿seran los codecs? No me da error ni nada tan solo abre el media player y no hace nada.
Renombralo a .AVI

Si sigue sin ir actualiza tus codecs DivX
Pero de la versión de 360 aun no han mostrado nada?
maesebit escribió:Renombralo a .AVI


Gracias, renombrandolo a AVI ya me chuta.

Pedazo de juego que se avecina [babas]
me ha gustado, como dicen por ahi, la escena de la nieve muy seria. Eso si, el aleman ni papa de lo que dice el pollo :-|
joer a ver si baja y puedo verlo..

respecto a las imagenes.. increíble.. tan sólo puedo decir eso, y bueno, yo dudo que el juego final se vea así.. pero voy a ser optimista y diré que si hay gente que dice que KZ para PS3 va a ser como lo mostrado o MGS4 también.. no veo por qué no va a poder ser cierto esto de SC..

un saludo
No se si sera la misma version pero en http://www.xboxyde.com tambien lo teneís :D, lo estoy bajando ^^!
Yo creo ke esas imagenes son de 1 Video (no CG..)

Por cierto, hay muy pocas fotos y videos in-game de este juego para ke salga en menos de 2 meses.. ke raro.
Aqui otra fuente de donde bajar el trailer de C+ (que es el bueno)

Ademas, baja mas rapido:

http://www.jeuxpo.com/xbox/game_videos-741.html
Darkcaptain escribió:Yo creo ke esas imagenes son de 1 Video (no CG..)

Por cierto, hay muy pocas fotos y videos in-game de este juego para ke salga en menos de 2 meses.. ke raro.


lo han atrasado a septiembre, para mi mejor
lovehate2 escribió:
lo han atrasado a septiembre, para mi mejor


uff este año según los juegos que tienen que salir mi economía va a estar poco saneada xDDD

un saludo

EDIT: acabo de ver el video.. y jooooder que lavado de imágen le han dado a la saga con esta entrega, me ha dejado la piel de gallina, tiene pinta de enganchar de sobremanera x)
lovehate2 escribió:lo han atrasado a septiembre


Joder con los retrasos cawento

¿Va a salir algun juego en su fecha prevista?
yo lo he grabado de c+francia y esta que te cagas, cuesta creer que no sea CG pero estoy seguro de que es tiempo real, se nota en la ultima imagen, la cara del tio es del estilo del fight night

he sacado esta captura, mola

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ayer me acabe comprando la saga entera, los juegos que me quedaban para jugarlos en 360 xD
55 respuestas
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