Capturas de Splinter Cell: Double Agent

Como son imagenes para la actual generacion, las pongo aqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.playfrance.com

EDITO:

Bueno, aqui pongo algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
uhmmm, confirmado que sean in-game....?

No pinta nada mal...
yo creo que si son in-game, las caras de los enemigos lucen identicas a los del chaos theory.

Estoy mas pendiente del argumento del juego que del mismo juego en si XD, ya es hora de que tenga una historia menos fria.

ouuu!!!
ya es hora de que un splinter cell tenga un argumento que no parezca de un telefilme, pelicula cutre de salida directa a DVD o capitulo de la ultima temporada de mcgyver. (o de una cualquiera de nikita)

saludos cordiales.
GXY escribió:ya es hora de que un splinter cell tenga un argumento que no parezca de un telefilme, pelicula cutre de salida directa a DVD o capitulo de la ultima temporada de mcgyver. (o de una cualquiera de nikita)

Sip, desgraciadamente el argumento de los Splinter Cell son de todo menos emocianantes y atractivos. En nada ayuda el argumento para sumergiste en la acción....y mejor no hablar del carisma de sus personajes...

Aun asi es sistema de juego es divertido y son buenos juegos. Una mezcla entre lo bueno de los MGS y lo bueno de los SC seria la repanocha. :D
La n°5 parece concept art [risita]

Se ve genial [fumando]
Yo lo que estoy flipando es con la nieve, mas teniendo en cuenta que la web tiene catalogadas las capturas como de la version PS2.
Casi fijo que son in-game.

La verdad es que lo espero con ansias, el 3 me gustó mucho pese a que, como decís, la historia deje mucho que desear. Nunca ha sido tampoco el fuerte de ningún producto de Tom Clancy [chiu] .
Para ser de PS2 están excelentes.

Lastima que los Splinter Cell sean un bodrio. [jaja]
maesebit escribió:Yo lo que estoy flipando es con la nieve, mas teniendo en cuenta que la web tiene catalogadas las capturas como de la version PS2.

Las imágenes tienen poca resolución, pero si eso es de PS2, joder, quien lo diría...

israel escribió:Lastima que los Splinter Cell sean un bodrio.

Ya estamos que si la abuela fuma, que si la abuela bebe... [sonrisa]
Bueno, aqui pongo algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dixforz escribió:Ya estamos que si la abuela fuma, que si la abuela bebe... [sonrisa]

Quizás las continuaciones sean mas divertidas, yo jugué al primero en Xbox y era soporífero, todo igual.

De todas formas no niego que sea un gran juego, solo que a mi me resulta un bodrio.
israel escribió:Quizás las continuaciones sean mas divertidas, yo jugué al primero en Xbox y era soporífero, todo igual..

Juegas a uno y ya evaluas a toda la saga como un bodrio?? Ole los comentarios objetivos y con razonamiento, pues que sepais que yo jugue dos minutos al Dragon Quest 8 en inglés y no me enteré de nada asi que me parece una mierda la saga.

Splinter Cell es un juego más divertido que Metal Gear. pero menos interesante que esta saga que te atrapa más hasta acabarselo debido a su argumento y a su interesante desarrollo.
Vamos pongo las manos (y los huevos) en el fuego a que esas imagenes no son de play dos nide coña.

Si alguna vez lo habeis jugado en ps2 lo deberiais de saber.
Eso és de xbox fijo o pc.

Tengo y he jugado a todas las versiones en ps2 y xbox y ya os digo que ps2 no da para tanto.

Hay que tener muxa fe para crer que eso és de la negra de sony.

Y no, no soy anti playstation ni xboxer, soy realista y objetivo
maesebit escribió:Yo lo que estoy flipando es con la nieve, mas teniendo en cuenta que la web tiene catalogadas las capturas como de la version PS2.

Vamos pongo las manos (y los huevos) en el fuego a que esas imagenes no son de play dos nide coña.

Si alguna vez lo habeis jugado en ps2 lo deberiais de saber.
Eso és de xbox fijo o pc.

Tengo y he jugado a todas las versiones en ps2 y xbox y ya os digo que ps2 no da para tanto.

Hay que tener muxa fe para crer que eso és de la negra de sony.

Y no, no soy anti playstation ni xboxer, soy realista y objetivo

No es tener fe, es que lo pone en la pagina, otra cosa es que se hallan equivocado.

Yo flipo, si asi son las de ps2 ¿como seran las de xbox? [babas] [tadoramo]
no son de PS2 ni de coña y aunque soy nintendero, si no puede mover el RE4 de GC, tampoco puede mover un SC4 como este...
nose, a mi la demo del black de ps2 me ha sorprendido muy gratamente, esta consola ha sido destripada a mas no poder. En cualquier caso, estas imagenes no difieren mucho de los graficos del chaos theory de xbox (salvo por las particulas de la nieve) y a falta de ver como quedo el CT de ps2, digo que es dificil que estas imagenes sean para ella, pero no imposible.

ouuu!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France

Edito y pongo algunas mas X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance
1 saludo [bye]
Las 3 primeras, parece qeu son de x360, por la resolución y el formato panoramico, y porque aparecian en un trailer para x360.
Los Splinter Cell en el tema gráfico, para los de GC que he podido jugar (el primero y ahora he empezado el chaos theory, el segundo lo vi a diez o veinte euros y no lo pille, ahora me arrepiento) nunca me han impresionado, deconozco si cambia mucho en xbox, aparte de ser el CT el juego con cargas más lentas y mayor cantidad de memoria necesitaba para guardar (70 bloques! no cabe en una estandar).

Por si fuera poco Tom Clancy es un jodido facha cuya idea de las relaciones internacionales es "america debe masacrar cualquier terrorista, que dicho sea de paso, es cualquiera que no sea americano" y "debemos dar gracias a nuestros servicios secretos que están dirigidos por dioses y su palabra es ley".

Sin embargo son bastante jugables y entretenidos, de hecho me lo paso bastante bien jugandolos, por no decir que el control de la camara en tercera persona es mucho mejor que el de metal gear y asi lo ha demostrado Kojima copiandolo para el subsistance, cosa que se le agradece, incluso el sistema de camuflaje de MGS3 hereda de el. También como positivo tiene que UBI sea una de las pocas que porta a todas las consolas

Eso si, agradeceria que de vez en cuando hubiera alguna pantalla a plena luz del dia, que al final se limita a pegarse a la pared cuando pasa algún enemigo y en paz, de hecho lo enfatizan tanto que en algunos momentos los vigilantes están completamente a oscuras sin más, lo cual no tiene el menor sentido. Y se están pasando un poco con las secuelas, 4 por consola, parece que quieran quemar la saga, y tampoco contribuye a que se aprecie una gran mejora gráfica entre versiones, mas bien parecen packs de misiones.

La historia en general no tiene el menor sentido dado que se basa siempre en conflictos chorras en los que cualquier pais de mierda, grupo terrorista o superpotencia basa casi toda su estrategia militar en ataques ciberneticos y últimas tecnologias. Luego ves que aqui los legionarios tienen un cedme de esos, unas cuantas tanquetas, f18 de segunda mano, los yakolev de la otan son una desferra y en el mejor de los casos la cabra lleva GPS. Sinceramente, MGS tiene mas credibilidad, y en el salen vampiros, tios con superpoderes y tanques andantes con armas nucleares.

Suerte que el juego me gusta, que si lo odiara no lo hubiera puesto tanto a parir.
Pues tienes toda la razon, la historia es de lo mas flojo que hay, por eso estan intentando darle un giro mas cinematografico a esta cuarta parte, esperemos que lo consigan.

Para mi, el mayor mal que tiene la saga tom clancy: splinter cell, es el propio tom clancy.

ouuu!!!
Nunca he probado un Splinter Cell porque no me gustan los juegos tipo Metal Gear (más bien los detesto).

Pero creo que a este le daré una oportunidad...
filetefrito escribió:Las 3 primeras, parece qeu son de x360, por la resolución y el formato panoramico, y porque aparecian en un trailer para x360.
Y así es. Las de Sam Fisher descendiendo sobre la ciudad son de Xbox 360, y por lo visto son Real Time, aunque cuesta creerlo.

Saludos
oslando escribió:Para mi, el mayor mal que tiene la saga tom clancy: splinter cell, es el propio tom clancy.

el mayor mal de la saga splinter cell es haberla creado "de la nada" con un personaje salido "de la nada" que tiene menos carisma que un presentador de informativos :-P

lo cual es especialmente chungo cuando en peligro inminente (pelicula del personaje de jack ryan, otra de las creaciones originalmente de clancy) aparece el personaje de John Clark, fuerzas especiales USA, interpretado por willian defoe, y bastante mas carismatico y mejor que sam fisher.

saludos cordiales.
GXY escribió:
el mayor mal de la saga splinter cell es haberla creado "de la nada" con un personaje salido "de la nada" que tiene menos carisma que un presentador de informativos :-P
Bueno, todos los personajes carismaticos han salido de la nada. Otra cosa es que hayan estado inspirados en gente y otros personajes, igual que Sam Fisher pudiera estarlo.

Yo creo que el problema no es el diseño del personaje en si. Vale que Sam Fisher es bastante estandar en diseño, y tiene pocos rasgos diferenciativos fuera de su visor y su traje negro ajustado, pero en los tiempos que corre, prefiero un personaje carismatico por su profundidad que por su estramboticidad en diseño. En mi opinion, la epoca en la que los personajes resultaban carismaticos por tener rasgos esteticos que les diferenciaban ya paso, y a mi esos personajes lo que me empiezan a parecer es horteras mas que carismaticos. Creo que el problema mas bien es que la historia de los Splinter Cell no toca el plano emocional y personal, lo que hace que el personaje resulte frio y poco humanizado. No hay Sam Fisher mas haya del contexto de la mision. Quiero decir que la historia no gira entorno al personaje protagonista, si no que el personaje es un simple elemento mas de la (pobre) historia, quitandole casi todo el protagonismo y carisma que pueda tener.
maesebit escribió:
Yo creo que el problema no es el diseño del personaje en si. Vale que Sam Fisher es bastante estandar en diseño, y tiene pocos rasgos diferenciativos fuera de su visor y su traje negro ajustado, pero en los tiempos que corre, prefiero un personaje carismatico por su profundidad que por su estramboticidad en diseño. En mi opinion, la epoca en la que los personajes resultaban carismaticos por tener rasgos esteticos que les diferenciaban ya paso, y a mi esos personajes lo que me empiezan a parecer es horteras mas que carismaticos. Creo que el problema mas bien es que la historia de los Splinter Cell no toca el plano emocional y personal, lo que hace que el personaje resulte frio y poco humanizado. No hay Sam Fisher mas haya del contexto de la mision. Quiero decir que la historia no gira entorno al personaje protagonista, si no que el personaje es un simple elemento mas de la (pobre) historia, quitandole casi todo el protagonismo y carisma que pueda tener.

Entonces esta claro que la culpa es de Tom Clancy. XD

En eso estamos de acuerdo, aqui el protagonista es una simple herramienta para que se desarrolle la historia, pero el no es la historia en si. La epoca en la que un enemigo o protagonista debia tener un diseño estrambotico para que tuviera carisma creo que deberia quedar aparcada en los 16 bits; donde tenias que suplir con imaginacion y sprites resultones lo que no podias hacer por falta de potencia (ahora puedes crear una historia con estilo cimenatografico, no hay limites). Por eso me encanta la saga Metal Gear, porque como dice gurlucovich, en el juego hay vampiros y enemigos con mas de 100 años pero la historia resulta creible, te absorbe.

Aver que hacen con este juego, xq que al bueno de sam le hayan matado a su hija y el haya acabado en la carcel me suena mas a guion de una peli de steven seagal que a otra cosa :-P ; pero que no me cambien mucho el estilo de juego por favor, que me encanta.

ouuuu!!!
Gracias en general por el spoiler de la hija (aunque ya lo habia leido), que realmente estaba claro desde el primer episodio que era un personaje destinado a ser matado XD para intentar darle un toque personal a Fisher (sin conseguirlo). Eso pasa en Chaos Theory?

El unico elemento personal que tiene Fisher es algo de humor negro (que comparte con snake, mcGyver y la mitad de los personajes que interpreta bruce willis, que dicho sea de paso es de mis actores favoritos).

Realmente son necesarios los malos o buenos carismaticos en cualquier historia, tanto en videojuegos como en peliculas. Todo el mundo recuerda a Bond, a Q, a Tiburón o al chino del sombrero, sin embargo muchos malos principales o chicas bond pasan sin pena ni gloria. Los personajes sin personalidad para juegos online masivos y que cada uno se cree el que quiera.

En cuanto a la historia en general, te la suele pelar bastante que los chinos se peleen con los japoneses, se junten con los georgianos o que arrasen medio continente americano, no se si en USA se implicarán en la historia, pero a lo que a mi respecta, Fisher es un simple mercenario.
pero si no es un spoiler hombre XD, es lo unico que han soltado de la historia del splinter cell 4, en el chaos theory no pasa nada de eso.

ouuu!!!
Pues si no es spoiler no está muerta. XD Vamos, me juego lo que querais, solo hay que ver el titulo, Double Agent, es una simple excusa para colarlo en alguna facción terrorista enemiga que pretenden petar. De hecho lo he puesto para que me confirmarais el dato y poder exponer mi deducción. Pos no veo yo Detective Conan ni na!
La verdad es que tampoco se aprecia una grandisima diferencia en graficos como se estaba vendiendo por parte de microsoft y sony, pero vaya, yo siempre he sido de los que ha opinado que ninguna aventura grafica como el monkey por muchos cuadraditos que tenga :D
Diskun escribió:Y así es. Las de Sam Fisher descendiendo sobre la ciudad son de Xbox 360, y por lo visto son Real Time, aunque cuesta creerlo.

Saludos

Pues si es real time lucen increibles.... [flipa]
Ligero aire a la serie "Prision Break" , me gusta ^^
Bueno, falta poco mas de 1 hora para que lo presenten en exclusiva en el C+ Frances. A ver que nos enseñan. [buenazo]

http://www.splintercell.com/fr/canal/

EDITO:

A las 8 en la RTL alemana... :Ð

http://www.ubisoft.de/emailer/scda/

Tambien comentan en GameFront que el juego se retrasa hasta Septiembre.

PDD:

El nuevo Sam Fisher tiene mas carisma, o me lo parece a mi? [qmparto]

Imagen
a la espera estoy de informacion de la wena Imagen

ouuu!!!
Bofff...han puesto unas pokitas de cgs y ala,palante...que cabrones, y yo esperando
[decaio]
Tremendo el trailer.

Uno de los juegos del año, sin duda la mejor saga de sigilo.

Tiene detalles que parecen increibles...y lo mejor, que solo quedan 2 meses para que salga!
joder q wapo, un SC con argumento estilo peliculero! la escena de la nieve pinta de la ostia! [tadoramo]
delone escribió:Bofff...han puesto unas pokitas de cgs y ala,palante...que cabrones, y yo esperando
[decaio]

Siento decirte qu e no son CG's.

Pertenecen a la version de 360 y son QTEs tb llamadas cinemáticas interactivas.

A lo Re4, shenmue o MGS.

MGS: no, sorry ha sido un lapsus xD
Esta bastante apañado el trailer. Habra que ver que es CG y que es en tiempo real.

Aqui otro sitio de donde descargar el bueno:

http://www.jeuxpo.com/xbox/game_videos-741.html
MGS tiene QTEs? Tan despistado estoy mientras juego? xD

Farenheit tb tiene
Turyx escribió:MGS tiene QTEs? Tan despistado estoy mientras juego? xD

Farenheit tb tiene

Ups me he rayado, por el tema de interactuar durante cinematicas, mover la cámara etc ><
Gracias maese por los videos..... :-P

Si lo que se ve es con el motor del juego es absolutamente maravilloso. Ya no solo la captura de maese (esa nieve sobre el personaje actuando de forma real) sino el nivel de gesticulación facial o los detalles. [flipa]

Por el momento tomo este video con cautela hasta confirmación oficial. [angelito]
buah acabo de llegar de ver el partido del barça en el bar y llevo un par de cervezas de mas, espero que los videso no me decepcionen porque sino vaya noche... voy a bajarlos.
al final lo retrasan a septiembre? son secuencias con el motor del juego? ha impresionado el trailer?

ouuu!!

edito: joder el video me ha dejado muy mosqueado, joder...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] muy guapo el video, como haya que esperar hasta septiembre ufff. Supongo que para esas fechas me habre pillado ya la 360 jejeje.

Un saludo
lukeman escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] muy guapo el video, como haya que esperar hasta septiembre ufff. Supongo que para esas fechas me habre pillado ya la 360 jejeje.

Un saludo

Y yo que lo vea... :Ð
46 respuestas