Molonator69 escribió:
Yo ya no se que esperamos de la "Next Gen" la verdad.
Yo creo que con este nivel de graficos, la unica manera de apreciar bien todo es en movimiento. Estos graficos a 60 fps puede ser de cagarse vivo.
Saludos.
Yo espero que por tiempo de desarrollo + hardware disponible + capital + grupo de programacion bueno = juegos mucho mejores que este.
Teniendo en cuenta lo que ES (no lo que sera, lo que ES) la 360, esos graficos los encuentro bien normales al igual que TODOS los juegos aparecidos hasta la fecha. Que si, que esta muy bien, no lo discuto, pero podemos ver juegos de Xbox de sus inicion (al igual que de PS2) y juegos como el Forza no me los hubiera imaginado ni de puta casualidad. Es mas, si comparamos el Project Gotham 1 y el 2, parecen de consolas distintas de lo que cambian el uno del otro.
Puedo asegurar, que no llegaremos a ver en esta generacion algo como el video del Killzone, porque tecnologicamente no hay potencial para ello teniendo en cuenta IA, fisicas, y efectos como FSAA o Anisotropicos como los que aparecen en el video, pero desde luego, una Xbox 360 puede hacer cosas mucho mas bestiales que cualquier imagen que veais de este supuesto Splinter Cell, y lo digo, porque si una Xbox 1 no se le ha sacado su maximo potencial teniendo en cuenta que su hardware es de un "PC" mediocre, esta 360 es tecnologicamente una bomba a nivel tecnico, sin entrar en numeros concretos.
Yo no me sorprendo con cualquier cosa, pero lo que si tengo claro es que la nueva generacion, COMO MINIMO tiene que ofrecer graficos como estas imagenes, y si la gente ve esto, como algo SUPER MEGA QUE TE CAGAS de bien hecho, yo sinceramente, seguiria jugando con la super nintendo, porque la verdad, habia juegos muy currados en 2D que me ofrecian mas sensaciones que muchos de los Must have que han aparecido en esta generacion.
Yo que llevo en el mundillo desde los Sinclair, sinceramente, el cambio tecnologico entre una PS2, la consola mas vendida de esta generacion, y una Xbox 360, es tan brutal, que si unas screens como estas os parecen de puta madre, realmente pienso que no se si os conformais con cualquier cosa, o realmente yo creo que mi forma de ver la evolucion de este mundillo esta equivocada.
Entiendo que un juego tiene su tiempo de desarrollo, hay que conocer las herramientas y demas, pero lo dicho, yo tengo paciencia, y desde luego cosas como las vistas hasta ahora, tipo MGS4 o estas imagenes, me parecen lamentables teniendo en cuenta lo preparadas que estan las consolas de nueva generacion, y lo preparada que ya esta la 360, y que tenemos entre nosotros.