buenas imagenes, realmente no soy un fan de Star Wars, y por lo tanto no he tenido muchos juegos, salvo el Racer y el rogue squadron para pc. Pero espero q con el desenlace de la historia, le den un buen término junto con los juegos...
evilmpire
Habitual
35 mensajes desde ago 2003 en delante de la pantalla
Wesker escribió:Porque las capturas de PS2 parecen mas estilizadas que las de XBOX?.
Yo diria que no son estilizadas, sino que tienen como un efecto blur, como usaba el GTA 3. O quizás están photoshopeadas. Yo jugué a la primera parte en Pc y en Xbox y me quedo con la versión de la caja negra de M$. Tengo también PS2, pero me lo pillaré en XBOX, las partidas via LIVE tienen que ser la hostia.
El live de la primer parte apestaba bastante espero q lo mejoren en esta segunda pq el juego me duró un par de noches solo me lo pasé en normal en dificil y en coop con mi mujer xD asi que el juego sí me gustó el live
Yo conque salgan mas personajes protagonistas y arreglen un poquito el modo online me conformo, el primero ya era muy bueno... Battlefront
PD Se me olvidaba..QUE LO DOBLEN AL CASTELLANO!!!
Espero que optimicen el código de juego multiplayer. He jugado al 1 de xbox a pantalla completa con dos máquinas via cable cruzado y los frames dan unos saltos que bajan como a 15 fps. Y de atres, peor, 7 fps.