PotajiTo escribió:"fueron" buenos? Lo siguen siendo, prueba de ello que miles de personas lo juegan a diario.
Y lo de "con la opción de multiplayer le dará una nueva vidilla"... nueva vidilla? El starcraft siempre ha sido multiplayer.
Y "juegos mucho mejores"? Que, tu ya has jugado a este? O solo por las capturas ya sabes que hay juegos mucho mejores? Todavía que hay juegos con mejores gráficos...
Y mira que no soy fan de starcraft, pero no digo cosas sin saber.
Mira, sin animo de trollear, pero por alusiones:
Si algo se ha producido en una epoca anterior es PASADO y en este caso, basandonos en la velocidad a la que se desarrolla la informatica, es MUY PASADO, y si este juego FUE bueno e innovador cuando salio, ahora puede ser bueno pero desde luego, actualmente, hay juegos, a mi parecer mejores en todos los aspectos al original SC (pero si te sigue molando jugar a ese, pues oye, me alegro, nada que objetar, faltaría más!).
Cuando me refiero al multiplayer, me refiero a una opcion más currada de multiplayer con más opciones, opciones colaborativas solidas y servidores masivos... (aqui no conviene ser literal con mis palabras anteriores porque no tiene sentido ¿o tenemos que desarrollar todos los comentarios de esta forma?)
Obviamente no he jugado a este, y sólo escribo basandome en lo que blizzard dice de el y los videos que he visto; y si el mismo desarrollador del juego dice que basicamente es el mismo juego pero han mejorado graficos, multiplayer y añadido algunas unidades no puedo mas que inferir que por ahora hay otros juegos en desarrollo mejores (a los que tampoco he jugado) y alguno de los que hay ya hace tiempo son en mi opinion (como todo este articulo y el anterior) mejores...