Kei00 escribió:Sin duda es superior, pero me quedo con la PSP.
Yo lo que quiero decir es que la gente se empeña a comparar las consolas solo por los gráficos que pueden mover, y se olvidan del precio, tamaño, batería, controles, pantalla táctil, acelerómetros, cámara, juegos, etc.
La DS tiene peores gráficos que la PSP, y no por ello es peor opción. Cada una tiene su catálogo y su jugabilidad, y para gustos colores.
Si una consola te divierte y te entretiene, lo demás son tonterías.
Si, si tienes razon, yo por mi parte tambien prefiero una PSP, porque la PSP es una portatil, y el iphone no lo es... (Bueno, ni consola ni nada, porque yo lo siento si ofendo a los amantes de la manzanita por esto. Pero aun no he encontrado algo que haga este aparato y que no lo haga mejor un aparato dedicado a eso. Para mi el iphone es solo un capricho tonto, pero molon)
Tambien es verdad eso que dices, pero lo cierto esque para mucha gente (entre los que me incluyo), la pontencia de la consola si es importante. Es por eso mismo que no entiendo a la gente cuando dice cosas del estilo de: "no sorprende" "pero vosotros habeis visto las imagenes?" "nintendo sigue con su politica de vender hardware desfasado" ... (esta ultima muy de moda... debe ser cool, cool... xDD) ... Y digo que no los entiendo, porque a mi lo que he visto precisamente no me ha decepcionado, sino al reves, me ha sorprendido, y aun, que yo sepa, ninguno de nosotros hemos visto esas imagenes en 3D (es como esa imagen de sagat... A mi que me expliquen porque razon se ve mal? xD Porque lo que yo veo esta muy cercano al street fighter 4, de las de sobremesa, y esa imagen es quizas la de peor calidad, y de nuevo sin tener en cuenta de que se trata de una portatil y que no estamos viendo la imagen en 3d...)