Capturas de The Legend of Zelda: Swords Furnace

Solo pido que tenga una opcion "decente" para single player y este cae fijo, viva las 2d :P

[oki]
en mi opinion este juego deberia salir para gba, creo que solo va a ser multiplayer, y en gamecube, pienso que esta muy desfasado, no me conmbinan el tipo de juego con la consola, pero bueno nintendo es nintendo y se caracteriza por la originalidad [pos eso]
Iwata: Oye miyamoto, el zelda ese que estabais haciendo pa la gba y al final pasasteis de el lo retomais o ke?

Miyamoto: buf, es que acabamos de sacar el four swords pa la gba tio...y no se, demasiado zelda no?

Iwata: Pues vaya un tiempo que habeis estado perdiendo no?

Miyamoto: Pues no se...te imaginas sacarlo pa la cube y asi lo aprovechamos? jajajaj

Iwata: Jajajaj, anda no digas tonterias [+risas]

Miyamoto: ke pasa que no tienes huevos? jajajja

Iwata: que no tengo huevos?? [+furioso]

Miyamoto: Eh tio! que era coña! [+risas]

Iwata: Ni coña ni ostias, a mi nadie me llama cobarde! Toma zelda!
Simplemente son los putos amos... un 10 para Nintendo por pensar en la calidad y cagarse en absolutamente todas las modas. [beer]

Los graficos me encantan y me recuerdan al mejor juego de la historia: Zelda A Link to The Past. Si este nuevo es la mitad de bueno... pues otro must-have para la gamecube (y van...)

Miyamoto&Cia roolz!!!

salu2[bye]

PD: que divertido será leer a todos los xboxers despotricando contra este juego [+risas]
Yo creo que la mitad de la gente está tronada con el Link to the past :) , que a mí me parece un juego bastante mediocre, pa ser sinceros ( sólo hay que jugarlo ahora en GBA sin el apasionamiento de haberlo tenido en su día en Snes para darse cuenta de ello, y ver que otros como Terranigma o el mismo Soleil de Megadrive están a bastantes años luz de él ).
Este otro, técnicamente no es ni siquiera mediocre, es malo. No creo que haya ningún tipo de justificación para sacar en Cube un juego gráficamente igual al Four Swords, que rula en el ARM de GBA ( uno de los más baratos, y encima underclokado ), sin ningún problema.
Tengo el Four Swords y me encanta; creo que es el Zelda que técnicamente deberíamos tener en singler player para GBA, pero en Cube, me parece una tomadura de pelo. cawento cawento cawento

P.D: a todo esto hay que sumar que este tipo de juegos se hacen con un editor de niveles corriente y moliente. Este editor ya existe gracias al predecesor de este juego, de forma que esto es más que nada un refrito de sprites reciclados y de nuevo diseño para operar sobre un planteamiento y un código bastante trillado, aunque haya que hacer traducción a Cube. O sea... el esfuerzo es bastante pequeño.

P.D(2): amo las 2D, y creo que sería genial que sacaran un Zelda basado en sprites para cube... pero desde luego, no este.
Que quereis que os diga? pero si me voy a pillar el Final Fantasy: Crystal Chronicles aprovechando su multiplayer con la GBA este tb va a caer, a mi los graficos me la repantinflan, mientras el juego sea bueno ya puede ser en monochrome que yo me lo pillare
Solo espero que no la caguen y que sea un juego larrrrrrggggoooo [looco]
Escrito originalmente por [[C|-|E]]
P.D: a todo esto hay que sumar que este tipo de juegos se hacen con un editor de niveles corriente y moliente. Este editor ya existe gracias al predecesor de este juego, de forma que esto es más que nada un refrito de sprites reciclados y de nuevo diseño para operar sobre un planteamiento y un código bastante trillado, aunque haya que hacer traducción a Cube. O sea... el esfuerzo es bastante pequeño.

¿Y tu sabes como se hacen los FPS de PC? El 90% usa el motor que les vende Id. Una increible inversion en I+D!! [+risas] (pero lo malo no es eso, sino que son un bodrio)

La complejidad en ciertos juegos no cuenta... WarioWareInc es un juego muy simple de programar, sin embargo es una obra maestra de la diversion... el pacman tambien es muy simple y es genial... cuando la idea es muy buena lo trasciende todo.

De todas formas, lo que a mi me fascina es la actitud de Nintendo, hace exactamente lo contrario a lo que todo el mundo espera y luego triunfa... les mueve el piso a todos. Nintendo es arte. (son mas grandes que Jesus)

Salu2[bye]

PD: lo que dices sobre A Link to The Past lo paso por alto porque es una blasfemia y no quiero terminar a los golpes. [+risas]
:?

¿ Y digo yo... pretenden "colarnos" esto por 60E ? :Ð
Yo sé cómo se hacen los juegos 3D pq resulta que participé en alguno como grafista, y puedo asegurarte que una cosa es que uses el motor de una casa comercial y otra bien distinta que tengas que modelar todos y cada uno de los objetos, personajes y puntos del mapa, además de aplicarles texturas nuevas. Por otra parte, hay que programar desde cero la IA de los enemigos, utilizar nuevos sonidos, etc, etc, etc... trabajo que puede durar años. Si el juego está bien realizado, el motor es sólo la base del mismo, pero la construcción de éste no tiene por qué tener nada que ver con el original, y de hecho, sólo hay que echar un ojo a Quake II y Half-Life para ver que son juegos totalmente diferentes.

Este caso que estamos analizando es totalmente distinto... pq resulta que lo que quieren hacer es venderme un juego de game boy advance para cube, ni más ni menos. Si estos gráficos fueran de la supernintendo, diría que son buenos, pero en los tiempos que corren son inadmisibles para un sistema de sobremesa. Y por supuesto, esto ya no es hacer un juego nuevo usando el motor del anterior, si no poco más o menos cambiar el mapeado y construir nuevos niveles ( o sea, el mismo salto que hubo del Doom al Doom 2 ). Un tremendo dolor de cabeza, vamos, y un alarde de vaguería increíble.

P.D: del Link to the Past tampoco hablaré más pq sé que es imposible hacer una valoración objetiva del juego a estas alturas, da igual, era sólo un ejemplo.

Saludos ! :)
Seria una buena idea que para rematar le pusieran los 2 primeros juegos de Zelda [chulito]

Ahora si que como dijo el ciego: hasta no verlo

Escrito originalmente por sergiox
(son mas grandes que Jesus)

[tadoramo] Amen

P.D. Mi teclado no tiene acento [360º]
si, va a tener q venir Jesus a quitaros las escamas de los ojos para q podais ver....
Escrito originalmente por Backlash

No, Nintendo acostumbra a vender sus juegos por 55€ [oki] [+risas]
Escrito originalmente por Sabio
No, Nintendo acostumbra a vender sus juegos por 55€ [oki] [+risas]

49 o menos si es en un media markt xDDDDDDD

Yo creo que el que compra eres tu, tu ves, tu comparas y tu decides, si no os gusta no estais encadenados a comprarlo no? es como el otro que dice que son graficos de supernes y que son un verguenza, no se tio, pero a mi me va faltar tiempo para comprarlo, para gusto colores y si no que se lo digan al eye toy.

[bye]
Escrito originalmente por Gaiden
Iwata: Oye miyamoto, el zelda ese que estabais haciendo pa la gba y al final pasasteis de el lo retomais o ke?

Miyamoto: buf, es que acabamos de sacar el four swords pa la gba tio...y no se, demasiado zelda no?

Miyamoto: Pues no se...te imaginas sacarlo pa la cube y asi lo aprovechamos? jajajaj

[qmparto]
Escrito originalmente por jamaro
Yo creo que el que compra eres tu, tu ves, tu comparas y tu decides, si no os gusta no estais encadenados a comprarlo no? es como el otro que dice que son graficos de supernes y que son un verguenza, no se

Mejor dicho como la nueva politica de nintendo

O lo compras o te jodes [angelito]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
P.D. Mi teclado no tiene acento [360º]

Mi teclado si tiene acentos, pero me niego a introducir informacion redundante. Solo los pongo cuando el contexto no permite deducir el significado de la expresion. :P
a mi me parece cojonudo qe saqen juegos, luego cada uno decidira si lo compra o no. Tonto es el qe se compra algo asi si le disgusta, pero no se es tonto x vender algo asi.

se de mucha gente qe odia las 3d o no es capaz de jugar, y en cambio se pasa el dia viciandose con juegos en 2d, y tienen todo el derecho del mundo a jugar en la gamecube.

es como criticar la psx xqe permiten sacar casi todo tipo de juegos, pues esa es precisamente una de las razones x las cuales ahora sony esta en lo mas alto, tiene juegos para todos, algo qe sega y nintendo les ha costado aprender a base de baches.
Por alli se escucho que este juego junto al Tetra , vendran en algun pack especial o algo :O.
Imagen

sobran las palabras ¬¬
Pues a mi me parece patético, más que arte es mínimo esfuerzo y máximo beneficio pero elevado al cubo o más :-| , descarao vamos.

Saludos

PD: lo que está claro es que quien quiera no se lo compra...pero me han decepcionado :p
joer , ya me diran para ke hacen esta gracia ,esto tendria ke ser pa la gba , pero weno ...

ale a esperar un buen zelda -_-

Salu2
Joer este si que tengo yo ganas de jugar tiene muy buena pinta.

ademas tiene pinta de ser muy divertido, espero hacerme pronto con él.

[risita]
qué queréis que os diga. yo opino igual que shellyna. tiene muy buena pinta.

no me parece una clavada 50 o 60€ por este juego. más clavada me parece 35-45 por el zelda four swords de la GBA. por lo menos este innova (puedes jugar a un juego nuevo tú solo). en el Zelda: FS, si juegas sin más GBAs y más cartuchos sólo puedes jugar el zelda de la snes. y pagar pasta por ese juego, otra vez...

además, echad cuentas.

Zelda: Four Swords a 4 jugadores.

4 GBAs (o sp) y 4 cartuchos + 2 cables (o uno no oficial doble).

4x99€ + 4x35€ + 10€ (tirando por lo bajo) = 546€ para jugar a 4 jugadores.

pagando a pachas: 136.5€ por persona

Zelda: Swords Furnace a 4 jugadores

1 GC + 1 juego + 4 mandos.

1x126€ () + 3x30€ + 50€ = 266€ (menos de la mitad)

suponiendo que la consola se compra a pachas xD (que no suele ser, como mucho, cada uno se paga su mando): 66.5€ por persona.

Desde luego, me parece mucho más tongo Zelda four swords y todo el mundo encantado de que saliese y a todo el mundo le parecía genial.

a lo que quiero llegar con esto es que no comprendo por qué un remake en GBA no está mal visto y en GC si. porque es más potente?? no es excusa, ya que cuando, en su época, lo mejor qeu habia era una consola como la GBA (una snes), se innovaba mucho.

saludos
no me parece una clavada 50 o 60€ por este juego

[tomaaa]

Nooooo... que vá, la verdad es que es baratito... ¿ Tu sabes lo que les cuesta desarrollar esto ? 0_o
10 o 15€ me pareceria un precio correcto si les interesa a todos esos "amantes de las 2d" pero pagar lo mismo que un juego desarrollado en concordancia con la potencia de la consola me parece...

Si 50 o 60 no te parecen una clavada por esta cosa.. ummm... 400€ por el ZWW sería el precio correcto, digo yo ¿no?

Anda, por favor, y no vengas con matrices y derivadas por que no ... Canta pero de lejos :)
pues las 2 terceras partes del catálogo de GBA son ports, convesiones, versiones y refritos, y mira como venden los condenados... así que no creo que a la gente le importe mucho gastarse pasta en este juego.

lo que digo es que, ya puestos a aprovechar sagas y a hacer conversiones, me quedo con este SF, antes que el FS de la GBA, porque por lo menos este aporta algo nuevo, aunque no aproveche la calidad técnica de la consola (ojo! tampoco creo que a link to the past lo haga con la GBA).
mientras que con el FS si jugabas sólo te comías los mocos, porque únicamente podías jugar al de snes... [oki]
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues las 2 terceras partes del catálogo de GBA son ports, convesiones, versiones y refritos, y mira como venden los condenados... así que no creo que a la gente le importe mucho gastarse pasta en este juego.

La diferencia esta en que esos ports, conversiones o como quieras llamarlos si que aprovechan la potencia de la gba. Este juego no se como lo han hecho asi, ya que tenian hecho el motor del zww se podian haber currado este mismo juego pero con modelos 3d y vista cenital. Seguro que callarian la boca a todos los que nos parece un timo para los tiempos que corren.
A menos que lo regalen con otro juego, o lo vendan a un precio muy muy muy reducido no creo que me lo compre pero ni jarto de whisky. Mas que nada porque a las horas a las que llego los domingos de fiesta no suele haber abierto ningun sitio donde comprarlo. X-D
Si 50 o 60 no te parecen una clavada por esta cosa.. ummm... 400€ por el ZWW sería el precio correcto, digo yo ¿no?
No por tener un mejor motor gráfico el juego ha de ser mejor... sinó mirate donde estan los mejores RPGs de la historia... en 2D, y por ello habrían de ser infravalorados con juegos sin profunidad pero con mejoras gráficas???

Diversion ante gráficos
Escrito originalmente por franaloper
La diferencia esta en que esos ports, conversiones o como quieras llamarlos si que aprovechan la potencia de la gba. Este juego no se como lo han hecho asi, ya que tenian hecho el motor del zww se podian haber currado este mismo juego pero con modelos 3d y vista cenital. Seguro que callarian la boca a todos los que nos parece un timo para los tiempos que corren.
A menos que lo regalen con otro juego, o lo vendan a un precio muy muy muy reducido no creo que me lo compre pero ni jarto de whisky. Mas que nada porque a las horas a las que llego los domingos de fiesta no suele haber abierto ningun sitio donde comprarlo. X-D
Creo no equivocarme si digo que un Zelda en 2D tiene una esencia mucho mejor que uno en 3D... yo por mi parte tengo casi seguro que un Wind Waker a Multiplayer posiblemente no me lo pillaría, porque un Wind Waker es más una aventura en tercera persona... mientras que esto... que podían haber hecho un motor nuevo tipo Ff:cc? posiblemente, pero para mi, amante de las 2D en los RPG ya me vale tal y como está

Saludos [bye]
Si estos gráficos fueran de la supernintendo, diría que son buenos, pero en los tiempos que corren son inadmisibles para un sistema de sobremesa.

No sé si este es un argumento muy acertado. En ese caso también resultaría inadmisible ir a 60 km/h en un coche que puede llegar a 210 km/h, ¿no? ¿Por qué ir por una autopista a 100 cuando el coche da para mucho más? Absurdo, ¿no? Lo digo porque según esa teoría serían inadmisibles el 95% de los juegos y no creo que sea tan sencillo como eso.

No sé quién habrá dicho que en los tiempos que corren ya no se pueden hacer cierto tipo de juegos o que hay que hacerlos de ésta o aquella manera. ¿Lo sabe alguien? Resulta que llega Nintendo y hace lo que ni Sony ni Microsoft hacen, !un RPG en 2D! y resulta que se les pone a parir porque es en 2D y la consola da para más (tócate los pies). Además de, según [[C|-|E]] , porque... es malo. Oooh No sé, imagino que lo habrás jugado ya, ¿no? Bueno, para terminar citaré una frase de sergiox que antes lo dijo muy claro: [...] Nintendo, hace exactamente lo contrario a lo que todo el mundo espera y luego triunfa... les mueve el piso a todos. [...]

En cualquier caso esto será lo de siempre. Lo pondrán a parir unos y a otros les encantará, pero a ninguno de los dos nadie les obliga a comprarlo.

Saludetes a todos

zimo
Graficamente me parece bastante gustoso, sobre todos esa unión de FS y de Zelda WW. Me parece un poquillo mal que saquen juegos de estos para la GC, pero eso si, si es largo que venga, pero si es como el Link to The Past o parecido me parece una perdida de espacio.

No me importa que hagan juegos con estos graficos para la GC, lo que si me importa es que aprovechen el GOD al maximo, y no hagan para GC un juego que podia haber cabido un poco estrecho en un cartucho de GBA.
Lo k esta claro es k Nintendo no deja indiferente a nadie XD .

Yo creo k esta bien k el juego salga , a kien le guste k lo compre y a kien no pues k no lo compre esto es asi , cada uno pilla los juegos k mas le van sean en 2d o en 3d.

Eso si esperemos k Nintendo tampoco le ponga un precio de 60 o 50€ al juego pq pienso k es un precio excesivo para ese juego, hay algunos juegos por los k merece la pena pagarlos pero por este yo al menos no los pagaria.

En cuanto a lo de Gba y el Zelda Fs, si es un refrito del de snes , pero por ejemplo yo no tenia la snes, teniga la mega drive por akellos tiempos, y cuando salio para Gba pues lo pille sin pensarlo y no me importo pagar los 45€.Los refritos venden mucho pq tb hay mucha gente k no pudo disfrutar de ellos en la epoca de snes, cualquier niño con menos de 12 años es muy raro k haya jugado al zelda o al mario world en snes.
Yo perdonad ke sea asi, pero este juego viene con 10 años de desfase, yolo siento muxo pero a mi los videojuegos siempre me entran la 1era vez por la vista y este es penoso, ke no digo ke tenga un gran argumento y todo esto (zelda tampoco acostumbra avariar muxo de argumentos siempre es lo mismo, salva ala princesa y toca kualkier instrumento) pero ke bueno, ke es un juego de nintendo y aunke el argumento siempre sea el mismo no se como lo hacen ke le dan un toke especial ke es genial. pero yo no me gasto 50 i tantos euros en esto. Lo siento soy asi, no kiero entrar en discusion, pq no hay nada ke discutir, pero a mi me parece un bodrio de juego oportunista ke se aprovecha de los fieles fans de zelda y link.
Los graficos me encantan y me recuerdan al mejor juego de la historia: Zelda A Link to The Past.

estoy de acuerdo contigo, e suno de los mejores, pero no lo intentes comparar con los juegos actuales pq si ahora lo volvieran a sacar seria un fiasco, cada cosa tiene su tiempo y su etapa y ahora estamos en las 3d, os guste o no es lo ke hay y es lo ke pedimos la mayoria de los usuarios, buenos graficos + buen argumento + IA a la altura. vuestra opinion sobre las 2d es tan respetable como la nuestra de las 3d. Y yo lo siento muxo pero este juego lo encuentro oportunista.
saludos
la idea es buena... un four swords para game cube pero... COMO SE LES OCURRE PONERLE LOS GRAFICOS DE GBA?!!!!!!

Si le pusieran los graficos de wind waker tendria un pase y si este lo sacaran para gba seria mejor, pero tiene cohone estos graficos pa una consola de ultima generacion
Mortífero.

El juego estara de putamadre sera la ostia de divertido pero no negeis la evidencia, esos graficos son una mierda y punto.
Imagen
Vamos tu mira ese juego en una tele de 21" en adelante y viaja al maravilloso mundo de +3 dioptrias de miopia en cada ojo.

Es que es de verguenza no meter graficos 2d en alta resolucion en esta generacion. y si pedir alta resolucion es pedir demasiado por lo menos que metan graficos en una resolucion aceptable.

Muy raro me parece que este juego sea de gc.

Salu2!!
yo creo que lo han hecho para que no tengamos que conectar la GBA a la CUBE... je je
Sinceramente me parece de chiste, tanto que nintendo quiera venderle la moto a la gente con este juego, como que haya gente que le ria la gracia a nintendo de esta manera... Yo amo las 2d por encima de todo, pero no soy tan idiota de alabar una politica de venta de refritos a precios abusivos. Me parece que nintendo se aprovecha demasiado de los fanboys y de su ceguera a las obviedades...

Si os gustan los rpg en 2d, yo me gastaria los 55€ en adquirir una saturn de segunda mano y disfrutar de los cientos de rpgs 2d que tiene y q le pegan como 8000 patadas a esta patata,, por muy buen argumento que tenga(y que conste que soy fan de los zelda pero esto me parece ridiculo)

PD. los que simplemente quieran jugarlo esperaros un poquito q me da a mi en la nariz que este va a ser uno de los primeros juegos que van a ir al 100% en el emulador de la cube en un futuro cercano.. :-)
Escrito originalmente por Gaiden

He tenido un deja vu de esos o ya habia visto esto por eol???? :Ð [ginyo]
38 respuestas