Yo creo que la mitad de la gente está tronada con el Link to the past
, que a mí me parece un juego bastante mediocre, pa ser sinceros ( sólo hay que jugarlo ahora en GBA sin el apasionamiento de haberlo tenido en su día en Snes para darse cuenta de ello, y ver que otros como Terranigma o el mismo Soleil de Megadrive están a bastantes años luz de él ).
Este otro, técnicamente no es ni siquiera mediocre, es malo. No creo que haya ningún tipo de justificación para sacar en Cube un juego gráficamente igual al Four Swords, que rula en el ARM de GBA ( uno de los más baratos, y encima underclokado ), sin ningún problema.
Tengo el Four Swords y me encanta; creo que es el Zelda que técnicamente deberíamos tener en singler player para GBA, pero en Cube, me parece una tomadura de pelo.
P.D: a todo esto hay que sumar que este tipo de juegos se hacen con un editor de niveles corriente y moliente. Este editor ya existe gracias al predecesor de este juego, de forma que esto es más que nada un refrito de sprites reciclados y de nuevo diseño para operar sobre un planteamiento y un código bastante trillado, aunque haya que hacer traducción a Cube. O sea... el esfuerzo es bastante pequeño.
P.D(2): amo las 2D, y creo que sería genial que sacaran un Zelda basado en sprites para cube... pero desde luego, no este.