Parece mentira lo que ataca la gente a la N-Gage!. Si Nintendo sacara una Game Boy con soporte de tarjetas de memoria, capaz de ejecutar miles de programas, emuladores, reproducir mp3, video, radio, conexion a internet, con juegos 2d y 3d (limitadas, si, pero 3d), juego online y Bluetooth (gratis), telefono y organizador el mundo de los videojuegos diria que es una revolucion. Eso si, tendria que incluir el pack Pokemon oro, plata, bronce, a cuadros, a rayas... para que el exito estuviese asegurado.
Tiene sus fallos, si. La pantalla podria ser mayor y apaisada y es cierto que no ha despegado como consola (pero no por la consola en si, sino por los juegos que no han estado a la altura, aunque la cosa va cambiando).
Lo cierto es que no es solo una consola, es mucho mas. Yo la utilizo como telefono movil. Lo que significa que siempre llevo encima el libro que estoy leyendo, la musica que estoy escuchando, una pelicula para ver en el curro
(a pantalla completa y gran calidad), aplicaciones, las ultimas fotos de mi hija, mi emulador de Megadrive para jugar al Phantasy Star 4 y un par de juegos de la NGage. Y todo en un aparato y una tarjeta de 128 Mb
¿Quien da mas?.
Desde luego, es una consola para "trastear", mas adulta, no para regalarsela a tu sobrinillo con el pokemon de turno.
Lo dicho, que esta siendo tratada injustamente.