Por favor mas sims no , estos de ea se estan poniendo mas pesaos que el pellejo una mierda con tanto sim , pero por otra parte lo veo bien mientras haya peña que se los compre por seguiran sacando, en fin paz y anos limpios para todos
Joer... me compré el original, y a las 3 semanas lo había aburrido..., ¿Alguien puede seguir a estas alturas jugando a los Sims? ¿Qué gracia tiene ver a un degenerao comiendo en su casa, cuando tú mismo puedes estar comiendo en tu casa? xD
Escrito originalmente por Reijiko Joer... me compré el original, y a las 3 semanas lo había aburrido..., ¿Alguien puede seguir a estas alturas jugando a los Sims? ¿Qué gracia tiene ver a un degenerao comiendo en su casa, cuando tú mismo puedes estar comiendo en tu casa? xD
Pues exactamente la misma gracia que hace ver a una panda de subnormales en la tele, veáse gran hermano, comiendo y filosofando sobre la existencia. ¡Qué le vamos a hacer!
Pues exactamente la misma gracia que hace ver a una panda de subnormales en la tele, veáse gran hermano, comiendo y filosofando sobre la existencia. ¡Qué le vamos a hacer!
Filosofia de gran hermano:-|
"Mi zapato huele a mierda, como sino tenemos perro?"
Viven durante 5 meses en la misma casa y no limpian nunca, por eso