Capturas de Two Worlds

Creo que se está dando incluso con más frecuencia que con xbox, el que títulos destacados salgan "para 360 y pc"

Yo puedo comprarla a precio de distribución, y sin iva, y no me la compro por eso mismo, todavía no hay (para mi) los suficientes exclusivos de verdad que me hagan decidirme...de momento he jugado muuchos de ellos en pc..Creo que deberían ponerse más las pilas con eso, ya que creo que como yo habrá más gente que no la compre pq muchos los disfruta en pc...
Otros muchos se la pillan precisamente por eso, como es mi caso. Para jugar a los juegos de PC sin los inconvenientes de jugar en el PC.
Gaiden escribió:Creo que se está dando incluso con más frecuencia que con xbox, el que títulos destacados salgan "para 360 y pc"

Yo puedo comprarla a precio de distribución, y sin iva, y no me la compro por eso mismo, todavía no hay (para mi) los suficientes exclusivos de verdad que me hagan decidirme...de momento he jugado muuchos de ellos en pc..Creo que deberían ponerse más las pilas con eso, ya que creo que como yo habrá más gente que no la compre pq muchos los disfruta en pc...

yo creo que más que una pega, es una plus el poder disfrutar de juegos de PC.. o acaso si este juego saliése en PS3 (que es factible) cambiaría esa opinión?

un juego de PC es sólo para PC?.. ¿?

un salundo
Este juego artísticamente es muy chulo!!!!!!!
[inlove]

Por cierto, yo tengo consolas para NO jugar en PC. Solo de pensar que de cuando en cuando hay que actualizarlo me duele todo [buuuaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gaiden escribió:Creo que se está dando incluso con más frecuencia que con xbox, el que títulos destacados salgan "para 360 y pc"

No todos tienen un pepinazo de PC para mover eso.

Yo lo tengo pero prefiero cojer abrir una bandeja de DVD meter el DVD y jugar.

Antes que tener que instalarlo y que con suerte despues de 30 minutos me valla bien y no me haga falta instalar drivers ni otras cosas...

Sobre las imagenes estan muy bien y parece que en algunas cosas supera al oblivion. (Juegazo por cierto [looco] )

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Con respecto a los gráficos, me parece feo, artísiticamente. Hay juegos bonitos y juegos feos. Éste, es feo.
Echo de menos los tiempos en que los juego de PC y consolas se diferenciaban abismalmente [decaio]

Respecto al juego, los gráficos no son nada del otro mundo, bastante modesto.
Gaiden si la puedes pillar a precio de distribucion y sin iva eso es una ganga!!( a mi modo de ver),vamos si yo pudiese hacer lo mismo la tendria pero no pago el precio que la venden por que me parece que falta algun juegazo aun màs juegazo de los que han salido y que por cierto creo que estan al caer.
Me parece feo, muy feo.
Los bichos son feos, pero las fotos del pueblo dan un aspecto épico muy interesante.

Salu2
Las imagenes anteriores me llamaban mas la atencion...estas son peores.Aun asi le seguire la pista a este juego porque el oblivion me gusto y me parece que este juego es relativamente parecido.El que de verdad me gustaria que sacasen en la 360 es el Gothic 3,se vieron unas imagenes y tenia muy buena pinta creo recordar y si se han animado a sacar el quake wars para 360 con este podrian tambien(cruzo los dedos XD).
Que cosa más fea, y que criaturas más descontextualizadas del entorno, sólo les ha faltado meter el japanese giant crab y un par de marines sudorosos.
Falkiño escribió:Los bichos son feos, pero las fotos del pueblo dan un aspecto épico muy interesante.

Salu2

Ya los edificios son muy proporcionados, lo unico es que las ventanas siguen siendo texturas por lo que no creo que puedas entrar en edificios sin cargas/transiciones y mirar al exterior lo cual ya va siendo hora de que se imponga.

Lo de la libertad para cambiar el mundo con tus acciones que mencionan en la pagina web del juego suena bien, mejor que lo habitual de unos cuantos caminos prefijados (cuando no solo uno).
helenchan escribió:Por cierto, yo tengo consolas para NO jugar en PC. [buuuaaaa]

Lo que pasa es que muchos de estos juegos son netamente superiores en PC. Lo cual es un fastidio porque se nota lo poco que se han esforzado para adaptarlos a consola, no sólo en el apartado de manejo o jugabilidad, sino en la optimización.

Pero bueno, tampoco es algo exclusivo de 360.
helenchan escribió:Este juego artísticamente es muy chulo!!!!!!!
[inlove]

Por cierto, yo tengo consolas para NO jugar en PC.

Pues mira yo al reves para jugar comodo , juegos de pc en consolas en el salon :-P

Da la sensacion de que este juego aun le faltan muchas horitas no? :(
Que asco de juego mamon!!compañias como esta se deberian quedasr en la sequia maxima por perder el tiempo haciendo esto.
Painkiller666 escribió:Otros muchos se la pillan precisamente por eso, como es mi caso. Para jugar a los juegos de PC sin los inconvenientes de jugar en el PC.

si la 360 pillara raton y teclado otro gallo cantaria (por lo menos en caso).
A mi tampoco me gusta.

Feo y soso
Este es el juego q va a "destrozar" Oblivion¿?¿?(creo q lei esto por algun lado)

Me descojono. [lapota]
19 respuestas