hardcore087 escribió:menudo juegazo esta apunto de venir, texturas cojonudas e iluminacion sublime, no hay mas que ver un nivel en movimiento... como joden los buenos juegos de la competencia,
Queridos trolls miraros estos cinco videos y babead con lo que no tendreis y os produce tantas ronchas en la piel de rascaros.
Los hay que se conforman con bien poco...
Que quieres que te diga, pero lo que es j*derme, no me j*de mucho no poder jugar a este "juegazo"...
Que me digas algún otro, tipo Gran Turismo y tal, pues aún... Pero esto?
Es como quien decia que el Perfect Dark Zero era un "juegazo"... Tampoco es que fuera tan apestoso, pero era bastante malo, lo que pasa que en esa época no habia otra cosa...
Pero que ahora no haya otra cosa para la PS3, no me parecen motivos suficientes como para cegarte de esta manera...
De donde no hay, no se puede sacar... Y este juego estará entretenido, pero no tiene pinta de juegazo ni de vende consolas... Las cosas como son...
Otra cosa es que te guste el género... Pero es que entonces el Just Cause también opinarás que es un juegazo... Y vale que está entretenido y tal (me lo pasé al 100%), pero no es un juego que me motive a comprar una consola, al igual que tampoco lo es este que tratamos en el hilo...
Las cosas claras, y el cocholate espeso... La PS3 tendrá grandes juegos, pero este no es uno de ellos...
Saludos y no se me enfaden!