[quote]
- Tu estas FUMAISIMO. Pero has visto esas screens? es lo mas BRUTAL que he visto nunca en una portatil , vamos, me dicen que es de 360 o Ps3 y me lo creo.
- Acojonante. Lo mejor es que justo después he leído en tu firma:
[b]Por que en este foro hay mucho CRITICO. ME sacan de mis casillas, Este foro podria irse de mi vida como siga asi de mal.[/b]
Amoshombrenomejodas.
- por esto mismo en esta generación no hay juegos "decentes" solo mierda con graficos....
- Hombre teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla no creo que se lleguen a apreciar las cuerdas. las capturas, para ser una portatil son muy "bestias".
- Enhorabuena,ya has conseguido que te citen un monton de personas y convertirte en el protagonista del post.Ahora,sigamos con el tema señores.
[/quote]
GRACIAS por comprenderme
Les diré que lo único que me ha parecido mal es que la cuerda fuera cuadrada, vale que la PSP pase, pero la NGP que ha de ser un pepino y que los gráficos lo son, poner cuerdas CUADRADAS no me parece que haga muy bien a esos super gráficos. Es como si el MGS4 de la PS3 le pones la mascara de MGS1, eso no pega nada y hace un efecto raro :S, Pero ya me ha bastado.
ADIÓS!