Escrito originalmente por shadow land
parece que no presenta nada nuevo este UT...
Escrito originalmente por gatosamurai
Pero cual es la politica, sacar un nuevo Unreal Tournament cada año ???
no sus enterais, mis estimadas eminencias
El problema del UT2K3 es que, aunque utilizaba los mismos engines (warfare, karma, etc) que Unreal II, no incorporaba casi ninguna de las novedades de este ultimo, principalmente lo referido a ARMAS (lo cual es un componente de BASTANTE importancia en un FPS multi).
Digamos que mientras el Unreal II incluye un arsenal completamente nuevo, el 2K3 que salio 8 meses antes lo que puso fue un restyling, bastante POBRETON por cierto, del arsenal del UT.
Eso, y, como comenta gatosamurai, una aproximacion al concepto del tribes (hacerse un poco mas "tactico", y un poco menos "arcade" - por llamarlo de algun modo -
, junto con ciertas ganas por parte de infogrames de "rentabilizar la inversion" (el UT2K3 no ha dado ni para ni para pagar los cds en los que se hacian las beta builds
) hacen motivos "suficientes" para lanzar este juego.
En cierto modo, el UT2K3 exploto la vena "sadica" de UT, osea, correr, matar y a saco, y con mucho enfasis en el aspecto grafico pero realmente con pocas novedades a nivel de contenido...UT2K4 parece intentar"escarbar un poco mas", buscando esa faceta tactica, que, en mi opinion, ningun "LAN Party Fragmaster FPS" (Q3A, UT...) ha tenido.
es mi humilde opinion
Saludos.
pd. ahora todos los juegos en los que haya un vehiculo 4x4 van a imitar a halo?
bueno...segun eso todos los que llevan un arma tipo railgun imitan a quake, todos en los que el personaje lleva "traje superduper" imitan a half life, todos los que...sigo?
ademas, como si halo hubiera sido el primer juego en incluir vehiculos.
mas saludos.